Mi dieta definicion

Eros2

Siempre seco.
weno chicos esta es mi dieta de definicion aver k tal la veis, de momento en dos semanas e perdido 3 kilos o asi

desayuno:vasode lexe o zumo

media mañana: pieza de fruta, zumo, pero casi siempre manzanica

comida: una pexuga de pollo a la planxa con ensalada o sola

merienda depues de entrenar: pienza de fruta o zumo, y alguna vez a la semana acompañado de pavo o sandwix de pavo

cena, pexuga de pollo con ensalada, pexuga de pollo, o ensalada con atun (lexuga y atun o lexuga y pavo )


ya ice otra definicion el año pasado y ami m vino bien asi, en el desayuno no meto proteina a media mañana tp, solo comida merienda cena o comida cena, lo demas digan lo k digan es excesivo.

criticar, saludos!
 
nadie dice nada? :S:S
 
weno chicos esta es mi dieta de definicion aver k tal la veis, de momento en dos semanas e perdido 3 kilos o asi si, y seguro k es too grasa xD

desayuno:vasode lexe o zumo no protes, no HC lentos... pues tu sabras

media mañana: pieza de fruta, zumo, pero casi siempre manzanica eso eso, para seguir catabolizando, nada de HC lento

comida: una pexuga de pollo a la planxa con ensalada o sola nada de HC lentos... esta dieta se llama como perder musculo y seguir perdiendo

merienda depues de entrenar: pienza de fruta o zumo, y alguna vez a la semana acompañado de pavo o sandwix de pavo aki asta puede colar

cena, pexuga de pollo con ensalada, pexuga de pollo, o ensalada con atun (lexuga y atun o lexuga y pavo ) la unica comida que veo medianamente bien


ya ice otra definicion el año pasado y ami m vino bien asi, en el desayuno no meto proteina a media mañana tp, solo comida merienda cena o comida cena, lo demas digan lo k digan es excesivo. pues eso, como es excesivo no opino mucho. vamos si no entrenas xa k kieres protes xD

criticar, saludos!
Fatal... pero esa es mi opinion
 
bien vamos a ver listiyo, en el deasyuno vaso de lexe o zumo o pieza de fruta, la manzana no es un hidrato de absorcion lenta? vale eso de primeras, otra cosa si te digo, SI e perdido todo grasa, la ensalada: de tomate, lexuga, la fibra del tomate ace k los ch de absorcion lenta de la ensalada m sirvan durante mas tiempo, y lo smimo pasa para el pollo, depsues de entrenar manza (ig bajo) o sandwix de pavo, la cena ya la e dixo. yo kreo k para ti solo ig bajo es arroz integral no?xDDD la fructosa no....weno maxote para ironico yo. ala adios

PD:Otra cosa, dices k no entreno. "merienda depues de entrenar: pienza de fruta o zumo..." y seguramente muxo mas duro k tu. bueno dw
 
Última edición:
bien vamos a ver listiyo, en el deasyuno vaso de lexe o zumo o pieza de fruta, la manzana no es un hidrato de absorcion lenta? jajajajajaj, este es bueno, con su aporte energético no tiene ni para levantarte vale eso de primeras, otra cosa si te digo, SI e perdido todo grasa, la ensalada: de tomate, lexuga, la fibra del tomate ace k los ch de absorcion lenta de la ensalada m sirvan durante mas tiempo pero flipao que HC tiene la ensalada??? 10gr?? jajajajaja, y lo smimo pasa para el pollo el que pasa con el pollo??, depsues de entrenar manza (ig bajo) o sandwix de pavoy este es el mejor, despues de entrenar te metes IG bajos y sin protes!!! bueno bueno...., la cena ya la e dixo yo kreo k para ti solo ig bajo es arroz integral no?xDDD la fructosa no....weno maxote para ironico yo. ala adios jajajajaja, sip, y la miel, ajajjaa

PD:Otra cosa, dices k no entreno. "merienda depues de entrenar: pienza de fruta o zumo..." y seguramente muxo mas duro k tu. bueno dw por supuesto, con eso tienes energía para entrenar muchisimo más duro que yo... ya vez que mi comida de pre entreno es... agua?

Lo siento, pero no vayas de sobrado cuando se te da una crítica dura, no tienes ni idea y se te intenta ayudar. Todo lo que te he dicho tiene una justificacion lógica. Tu rutina da pena, la titularía como perder musculo y creer que se define xD
 
Atrás
Arriba