Batista: "Nunca usé ayuditas químicas para ganar masa muscular"

Juanchi

Miembrecillo
Entrevista a Dave Batista en la revista XLSemanal Nº1073 de 18 al 24 de mayo de 2008.

108274_mundoimg__batista.jpg
 
Me lo creo
 
no le creo, lo mas probable es que se haya dado ayudaditas jajaja, en sus tiempos estaba con mas volumen






Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
a mi la verdad ni me va ni me viene, que se meta lo que quiera, si es natural ole sus cojones, y si no lo es pues tambien; pero que no vaya de sobrao que la lucha libre es puro teatro
 
hombre sinceramente en la wwe hacen controles de dopaje (puede ser verdad... puede ser mentira), pero el caso esk se ha dao casos de k han expulsado a varios x dopaje de esteroides...
 
ajajajajjaja emmmm jajajajjjjaj y jjaajajajajajajaj

ahi hay ayudas, cuando van a entender que nadie lo admite! xD
 
De este tío es cuestionable, yo no me mojaría a decir que sí o que no, pero para pillar esa masa, siendo alto de cojones, ha tenido que comer como un cabrón.
 
no me lo creo, aunque eso si, merito tiene estar asi ciclado o no, lo mas seguro es que si se haya ciclado, pero eso si, me apuesto lo que querais que metiendonos cualquiera el doble de ciclos dudo mucho que nos pongamos como el.
 
Yo le creo a Batista, porque estoy igual que él de grande y definido sin esteroides.

[ironia off]
 
Pues claro que puede haber tomado roids, pero en caso de haberlo hecho, ¿lo va a reconocer? no, que lo echan de la wwe
 
si es exculturista, pues claro quelos ha tomado..pero no importa porque sigue siendo una porqueria de luchador.

rey mysterio el mejor....
 
a mi me gusta bastante la wwe, y en particular este señor, pero una cosa esta clara el tiene que decir que no ha tomado roids al igual que hace un mes mas o menos le preguntaron a cutler y tambien dijo que no, es su obligacion decir que no, pero los toman, cosa que a mi personalemnte no me parece mal aunque yo de momento para mi cuerpo ni me lo planteo.

SALUDOS
 
a mi me gusta bastante la wwe, y en particular este señor, pero una cosa esta clara el tiene que decir que no ha tomado roids al igual que hace un mes mas o menos le preguntaron a cutler y tambien dijo que no, es su obligacion decir que no, pero los toman, cosa que a mi personalemnte no me parece mal aunque yo de momento para mi cuerpo ni me lo planteo.

SALUDOS

mas que cierto, el que se crea eso de que cutler no tomo roids mejor que se dedique a la pesca xD
 
Atrás
Arriba