35 pastillas diarias

V.D.F.

New member
hola amigos voy a tomar animal flex animal pack y animal nitro tengo ya lso botes y mi sorpresa es q son mas de 35 pastillas diarias.... como lo veis será demasiado para el organismo??jejeje
 
pues tu mismo lo has dicho.
¿te compensa estar todo el dia tomando pastillas para lo que puedes obtener?
 
si fuerais mis hijos o familia,,perdona el trato un tanto pednte paternalista jjaj,, os prohibiria toda pastilla,,todaa,, si acaso un polivitamineralizado con el desayuno y ya ¡¡¡ un saludo y ya os hartareis de pastillas y pinchazos por prescripicion amigos,,,
come sano,, come muchooo ,,entena duro,, entena maas duro,,descansa tranquilo,,,creecce ¡¡¡
 
jejejej... amigo kouros no creo q pase nada no?? el animal pack lo toma mucyha gente y los animal nitro q son aminoacidos no pasa nada y es q el animal flex lo necesito jejeje.... he puesto el post por si acaso fueran contraproducentes es decir q no fueran compatibles unos suples con otros pero no creo...
 
hola amigos voy a tomar animal flex animal pack y animal nitro tengo ya lso botes y mi sorpresa es q son mas de 35 pastillas diarias.... como lo veis será demasiado para el organismo??jejeje

Tomatelo que no pasa nada. Tu ves pastillas pero son comprimidos hechos con cosas naturales, otra cosa seria 35 pastillas de medicamentos, pero suples es como tomar comida, no te asustes por ello
 
jejejej... amigo kouros no creo q pase nada no?? el animal pack lo toma mucyha gente y los animal nitro q son aminoacidos no pasa nada y es q el animal flex lo necesito jejeje.... he puesto el post por si acaso fueran contraproducentes es decir q no fueran compatibles unos suples con otros pero no creo...

¿Cuantas pastillas trae el nitro? Yo también tomo Pak y Flex y ahi apenas van 19.

Saludos,
 
tomo uno de animal `pack q trae 11 mas el flez q son unas 7 o asi y dos de nitro q seránalrededor de 8 pastillas o 9 cada paquete es q no lo tengo delante pero por ahi andan... saludos
 
Hola a todos de la comunidad, soy nuevo y quiero presentarme, lo malo es q estoy muy perdido no se donde tengo q dar para poder crear un post, a ver si alguien me puede ayudar enviandome algun mesaje privado, y a ver si empiezo a aprender un poco.

Muchisimas Gracias de antemano.
 
yo tomaba muxos masss

hola amigos voy a tomar animal flex animal pack y animal nitro tengo ya lso botes y mi sorpresa es q son mas de 35 pastillas diarias.... como lo veis será demasiado para el organismo??jejeje

pues yo hace dos años estuve tomando:

desayuno : 6 comp aminoacidos, 3 nitrix, animal pak, animal stack, 3 de guarana +polivitaminico.

almuerzo 3nitrix. +3 guarana
comida: 3 nitrix +3 guarana

preentreno animal stak + noxplode

post entreno prote + gluta + 6 aminoacidos.

antes de dormir 5 gramos de glutamina 6 aminoacidos .

creo ke salen mas de 60 comprimidos al dia, mas la comida claro cada 3 horas y comida al peso.

cogi 6 kilos en menos de dos meses, sin retencion de likidos y aspecto muy duro.

luego a dejarmelo x motivis de cambio de residencia baje a 80 kg de 87, ansiedad, depresión y demas ( por el animal stak que prohibieron por ser prohormonal)

pero ya stoy muy biennn.

yo no lo veo mal, pero tampoco creo que sea muy bueno tomar tantas cosas, ya que el higado tiene que metabolizar todo lo que nos echamos a la boca.

yo que tu tomaria legalon ( cardo mariano), que aunque no sean Phs, pasan por el mismo sitio . ( es una opinión)

eso si, come muy bien, cada 3 horas y descansa 8 h al dia si puedes, los findes si haces las comidas igual que los dias de semana notaras los resultados en 1 mes, si los findes te inchas a helado pizza cerveza y dulces el lunes estaras igual, o peor que la semana de entreno.


saludos y que te vaya todo muy bien!
 
eso si, come muy bien, cada 3 horas y descansa 8 h al dia si puedes, los findes si haces las comidas igual que los dias de semana notaras los resultados en 1 mes, si los findes te inchas a helado pizza cerveza y dulces el lunes estaras igual, o peor que la semana de entreno.


saludos y que te vaya todo muy bien![/QUOTE]


+1 , yo creo que es lo que de verdad importa, comer mucho mucho, descansar y unas proteinas y carbos...que solo hay 1 higado y te tiene que durar para toda la vida...y total...cuanto mas vas a ganar tomandolo que sin tomar???Poca diferencia para lo que te estas jugando...

Un saludo.
 
Seria conveniente que cuando termines los botes, hagas una limpieza a base de infusiones para el estomago y tomes algun renovador de flora intestinal.
 
Buenas,a mi personalmente me parece me parece una salvajada tomarse 35 pastillas diarias,creo que es demasiado para cuerpo.Pero bueno es solo una opinion yo no lo haria :).

Un saludo.
 
no pasa absolutamente nada, el animal son solo vitaminas y el pump solo son aminoacidos, y si necesitas el flex no pasa nada, solo que no te las tomes juntas porque tu cuerpo no las absorveria.
Te pueden llegar a hacer daño si no tomas suficiente agua, toma como minimo 4 litros por dia
 
Atrás
Arriba