dymatize elite whey, ON whey gold o MET-RX WHEY

sabonis_88

New member
pues estoy dudando en comprar una de estas 3 proteinas, las dymatize y las ON me salen a 37 euros el bote y las met-rx a 30 euros el bote
 
por favor que alguien me recomiende que estoy hecho un lio con tanta protes
 
yo si te sale mas barata la met la pillaria fijo,la on ya la he probao y tengo ganas de probar la met(es mi caso),va a ser lo mismo cualquiera de las tres son buenas ,lo mejor es probarlas,a mi la on no me parecio mejor q muchas otras,sin mas es de las mejores al igual q la elite y seguramente la met-rx,luego ya sabores y como le resulte a cada una pero basicamente son la misma cosa.

por cierto donde las pillas?esos precios son geniales,mandame un privao please!
 
eso el bote de cuanto

yo e pagado 54 euros por el bote de 5 lbs (2268gr) de elite whey protein (dymatize) escoji sabor platano la tomo con agua esta buenisima se disuelve bien ninguna queja tu precio es por el mismo peso si es asi también me gustaría saber donde las pillas gracias
 
En mi opinión las mejores, en relación calidad precio son:

- 100% Whey Protein ON - Gold Standard
- Dymatize ISO 100

El resto viene bastante atrás y lejos....

los 54 Euros los pagaste x el Dymatize Elite Whey Protein que es la "comun", que en terminos de calidad esta x debajo, de las que he mencionado mas arriba.

Saludos!
 
En mi opinión las mejores, en relación calidad precio son:

- 100% Whey Protein ON - Gold Standard
- Dymatize ISO 100

El resto viene bastante atrás y lejos....

los 54 Euros los pagaste x el Dymatize Elite Whey Protein que es la "comun", que en terminos de calidad esta x debajo, de las que he mencionado mas arriba.

Saludos!

tenia entendido de q la 100% Whey Protein ON - Gold Standard era del mismo termino calidad q la elite.
por cierto la iso-100 sale muchisimo mas cara q la elite, unos 15-25€ más, y no hablo de webs!!.
 
tenia entendido de q la 100% Whey Protein ON - Gold Standard era del mismo termino calidad q la elite.
por cierto la iso-100 sale muchisimo mas cara q la elite, unos 15-25€ más, y no hablo de webs!!.

La ISO 100 según dicen tiene un 86% de proteina pura, 0% de CH y 0% de grasa, y además la pueden tomar los intolerantes a la lactosa.

La de ON 100% Gold Standard, cambió hace un tiempito la formula con el llamado Hydrowhey, que "tendría" menor peso molecular, y se absorbe mucho más rápido. Lei hace poco que su composición era cercana a los 90%. Tiene entre 2 y 3gr de CH y como 1.5gr de grasa. No es 100% apta para intolerantes a la lactosa.
En tiendas en USA la encuentras hasta un 20% mas barata q la ISO 100 y para mi son de una calidad muy similar.

Saludos!
 
La ISO 100 según dicen tiene un 86% de proteina pura, 0% de CH y 0% de grasa, y además la pueden tomar los intolerantes a la lactosa.

La de ON 100% Gold Standard, cambió hace un tiempito la formula con el llamado Hydrowhey, que "tendría" menor peso molecular, y se absorbe mucho más rápido. Lei hace poco que su composición era cercana a los 90%. Tiene entre 2 y 3gr de CH y como 1.5gr de grasa. No es 100% apta para intolerantes a la lactosa.
En tiendas en USA la encuentras hasta un 20% mas barata q la ISO 100 y para mi son de una calidad muy similar.

Saludos!

No son productos comparables, Niko, la ISO-100 es un aislado de suero hidrolizado, la de ON una mezcla de proteínas, cuya base será el concentrado. Por más que añadan cosas a la fórmula, nadie regala nada. Sí, lleva algo de aislado, y el Hydrowhey éste, se supone que son péptidos, pero el % va a ser siempre muy bajo para el total de la mezcla.

Eso en cuanto a la naturaleza de la proteína. En cuanto al porcentaje, la ISO-100 da 24-25g por 28 de producto (según sabores). La ON, 24 por 30-32, (lo mismo, según sabores).
 
No son productos comparables, Niko, la ISO-100 es un aislado de suero hidrolizado, la de ON una mezcla de proteínas, cuya base será el concentrado. Por más que añadan cosas a la fórmula, nadie regala nada. Sí, lleva algo de aislado, y el Hydrowhey éste, se supone que son péptidos, pero el % va a ser siempre muy bajo para el total de la mezcla.

Eso en cuanto a la naturaleza de la proteína. En cuanto al porcentaje, la ISO-100 da 24-25g por 28 de producto (según sabores). La ON, 24 por 30-32, (lo mismo, según sabores).

Pues tengo mis dudas Chedu. Pero viniendo de quien viene el comentario me pondré a estudiar un poco mas antes de discutir.
Ya estoy aprendiendo con tu aporte.

Saludos!
 
la on , muscletech buenas :D
 
Atrás
Arriba