Mi dieta. Calorias, proteinas, grasas hc, todo medido

Garruman

El miembro de oro
Wenas! ayer termine un trabajillo de EF sobre mi propia dieta, en el que tenia que "contarla", como este ejemplo que os dejo akí, pero de toda la semana. En la cena, donde pone el signo mas, es tras llegar del gym, y luego la cena. Las medidas están un poco por debajo, pa ke el profesor no le diera por decir na, nose. Basicamente es así unke suelo añadir mas leche, mas cereales (son integrales sin azucar y avena), el pan integral es de molde "XXL" con cereales (inmenso), las latas de atún en vez d 80 gr suelen ser de 105gr o dos pekeñas, nose... ponedle pegas

MIERCOLES
Desayuno
250ml leche, 20gr colacao, 1 cucharada de miel, 60gr cereales, 1 tostada integral con mermelada
_____________________________
2º Desayuno
Sándwich integral con 100 gramos de pavo, barrita cereales (en su defecto proteica ;)), batido.
_____________________________
Almuerzo
Espaguetis (200gr) con salsa de tomate y carne picada de pollo/pavo, kiwi.
_____________________________
Merienda
250ml leche, 20gr colacao, 1 cucharada miel, 80gr atún, pera.
_____________________________
Cena
Plátano, 250ml leche, 1 cucharada miel
+
Pez espada a la plancha (100gr) y 60gr habas hervidas


Calorías Proteínas Grasas Carbohidratos
Desa.700kcal 21.03gr 5.5gr 80.1gr

2ºdes 454kcal 21gr 3gr 77.3gr

Almu. 700kcal 25gr 2.5gr 141gr

Meri. 328.5kcal 26.35gr 12.5gr 33gr

Cena 316kcal 27gr 9gr 32gr




TOTAL
Calorías Proteínas Grasas Carbohidratos
2498.5 120.4gr 32.5gr 330.73gr
 
a simple vista y como opinion... veo que en el desayuno hay muchos azucares(miel,colacao) y 0 de proteinas.. aumenta mas los hidratos.

en el 2º desayuno.. batido de que?¿ si es de protes, procura meterlo despues de entrenar...

en la merienda tb muxos azucares...

en la cena, quitaria platano, la miel, y meteria mas protes..

oye a que hora entrenas? ah, tp veo grasas buenas ;)

salu2
 
Entreno por la noche, por eso está el platano la miel y la leche ahí, creia haberlo explicado. respecto a las grasas buenas, el aceite de oliva lo suelo meter Ra "cucharetazo", con el atún, en las ensaladas... (q da la casualidad q ese miercole no habia ensalada) y tb tienen grasas d estas el atún y el pez espada. En la merienda si que es verdad que está muy azucarada, pero ten en cuenta que entreno dos oras mas tarde.

En el desayuno es donde mas azúcares podemos permitirnos (eso tengo entendido yo), y proteinas si que hay justamente 21.03 gr, como pone abajo(la leche y la avena si que tienen).

Pone batido pero es leche sola lo que tomo, antes era un aumentador de peso (30%protes 70%carbos).

¿Como meto mas hidratos?
 
Garruman dijo:
Desayuno
250ml leche, 20gr colacao, 1 cucharada de miel, 60gr cereales, 1 tostada integral con mermelada

Aumenta la leche a 500 mililitros para meter otros 10 gramos mas de prote. Tambien mete 2 cucharadas de aceite de oliva o unas perlas de higado de bacalao.
_____________________________
2º Desayuno
Sándwich integral con 100 gramos de pavo, barrita cereales (en su defecto proteica ;)), batido.
_____________________________

OK!!

Almuerzo
Espaguetis (200gr) con salsa de tomate y carne picada de pollo/pavo, kiwi.
_____________________________

Quita la salsa de tomate y comete una pequeña ensalada.

Merienda
250ml leche, 20gr colacao, 1 cucharada miel, 80gr atún, pera.
_____________________________

Que entrenes 2 horas mas tarde no es razon para meter tantos hidratos simples. Yo cambiaria eso por unos frutos secos y 100 gramos de avena y un sandwich de atun.

Cena
Plátano, 250ml leche, 1 cucharada miel
+
Pez espada a la plancha (100gr) y 60gr habas hervidas

OK!!!

TOTAL
Calorías Proteínas Grasas Carbohidratos
2498.5 120.4gr 32.5gr 330.73gr

Cuanto pesas?? No hay muchas calorias en mi opinion, pero igual con eso vas sobrado.
 
Beti ona dijo:
Cuanto pesas?? No hay muchas calorias en mi opinion, pero igual con eso vas sobrado.
Recuerda que antes estaba pasado de peso, seguramente sea endomorfo y si mete muchas calorias volveria a engordar.
 
The_Wall dijo:
Recuerda que antes estaba pasado de peso, seguramente sea endomorfo y si mete muchas calorias volveria a engordar.

OK!! Pos si es endomorfo lo que debes de cuidar y mucho son los hidratos, ve con cuidado.
 
Claro, kiero ir metiendo mas calorias poco a poco porque no me fio de mi cuerpo (no lo conozco, puede que me haya cambiado el metabolismo con mis 17 años mientras adelgazaba) y le valla a dar por acumular grasa...

Lo de subir 500ml la leche lo ago muchas veces (mamando de tetrabrick, sera casi otro vaso xD). el aceite de oliva hago por meterlo donde sea... venga adjudicao.

Comes pasta sin nada? algo de salsa porfavor, q es tomate!, lo de la ensalada adjudicao tb, la verda sq no abuso d ella... Y la avena pa merendar venga, tb me lo kedo ;) pero kitaré un poco de pan al sandwich de atún de siempre

Peso 77kg
 
Yo solo querria decirte que si a ti te va bien esa dieta adelante, yo con eso no cambiaria mi fisico para mejor...
 
porque?
 
Atrás
Arriba