Rutina Gimnasio + House Recomendaciones por favor

Air_Man

Con ganas de aprender!!
Buenas,

Soy novato y no sé si debería postear esto aquí o en otro lado, así que pido disculpas si meto la pata.


Os cuento. Hace tan solo dos semanas que me he apuntado a un gimnasio y ando algo perdido. Sobre los nombres de los ejercicios, me suenan a chino.

Me gustaria me dierais indicaciones/consejos sobre que ejercicios realizar, y en que medida.

Actualmente puedo ir al gimnasio solo por las mañanas, y solamente abren los lunes y jueves.
Los demás dias podría realizar algunos ejercicios en cas, pero no tengo máquinas.

En el gimnasio, me he apuntado el nombre de las maquinas que hay poquitas porque espequeño...)

Los nombres son los que ponia en cada una, y los músculos que indicaba que se trabajan. Además hay una ilustración en cada máquina. Estaban los nombres en Italiano, puede haber alguna tradución mal...

1-Pesas variadas
2.- Chest Press (Triceps, Pectoral)
3. -Pulley (Dorsal, Paravertebral, Biceps)
4.-Lat Mach (Dorsal, gran dorsal, gran retondo, biceps)
5.- Leg Curl (Biceps femoral, semi menbranoso, semi tendinoso)
6.-Leg extension (Quadricipite femoral)
7.- Multi Station (Biceps, triceps, dorsal)

Más datos; Tengo 19 años, peso unos 66'5 Kg y mido 1'75m (+ o menos)
En los últimos 4 o 5 meses he engordado algo mas de 2 quilos, y por eso me plantee apuntarme al gimnasio, ya que soy estudiante y me paso buena parte del dia sentado. Únicamente camino 15minutos al día de la estación de tren a la uni _susto_


Me gusta bastante la bicicleta, y los fines de semana que puedo practico algo de ciclismo.
Me gustaría eliminar un poco de grasas, y a poder ser ejercitar los biceps, pectorales y abdominales. Las piernas son los únicos músculos que tengo realmente algo desenvolupados.
Los abdominales se me marcan ligeramente, pero tengo una capa de grasilla que me gustaría eliminar.