Dietas extremas: Cetosis e Hiperglucemia.

Desproporcionao dijo:
yo soy seguidor de la dieta atkins. Solo queria dar un pequeño apunte.

Atkins dice que podemos comer la cantidad de grasa que queramos en cada comida. Cupra pw da un ejemplo de comida con huevos fritos, bacon y mantequilla.

La realidad es que, a la hora de comer, esas cantidades no se consumen ni por asomo, pues con un par de lonchas de bacon, o un par de filetes de panceta vas mas que sobrado, ya que ese tipo de alimentos sacian muchisimo.

Y te parece bien comer solo grasas saturadas??


Atkins dice que ese tipo de dieta es para llevarla a cabo toda la vida, consumiendo mas o menos por media unos 50 gr de carbohidratos al dia, provenientes de los vegetales. Yo tengo claro que, cuando llegue a mi peso, voy a volver a comer "como comia antes" y lo pongo entre comillas pues, aunque me moderare, en cuanto pille un par de kilos volvere a adelgazar con la famosa dieta.

En serio te digo, utilizala solo para ganar peso y vuelve cuanto antes a una dieta de mas carbos y menos grasas.


Tambien tengo que deciros que se ha descubierto que las grasas saturadas no son tan malas como se creian.
No os puedo citar fuentes pues no las tengo, pero seguro que algun experto nutricionista os lo puede confirmar.

Por favor, lo que me faltaba por leer!!! Hace poco un tio hizo un estudio con el mismo, se metio a comer durante un mes en un MC Donalds, como sabras comidas llenas de grasas saturadas y en un solo mes habia aumentado un monton de grasa, el colesterol, tension por las nubes....A raiz de eso las cadenas de cadena rapida de los E.E.U.U. estan cambiando sus dietas y meten mas vegetales y frutas en los menus. Y por que te crees que en los ultimos años muere cada vez mas gente por ataques cardiacos?? Por que la sociedad Americana es la mas obesa??? Y pronto aqui acabaremos igual y todo por gente como tu que os engañan y luego asi estan los malditos hospitales, llenos de gordos grasientos!!! Costando un monton de millones que pagamos todos porque no sois capaces de comer como se debe!!!

Ah, y si buscais info en internet, vereis que el numero de paginas que van en contra de Atkins es casi igual que las que van a favor.

A jugar a pala!!! _violento_
 
la joya de la corona del burguer:
whopper XXL 820kcal 45 g protes 47g carbs(10g azucar) 51 grasa

beti tb vi el documental realmnete patetico lo medicos le sugirieron parar el experimento por correr serio riesgo su salud,
que conste que soy el primero que un dia libre se come un pizza sino se me haria psicologicamente imposible pero me aterra la idea de destar TODA LA VIDA a base de queso emmental huevos fritos y bacon grasiento que es mas o menos lo que acoseja el hombre este
 
Mirad, a mi me esta yendo bien con la dieta.

Llevo con ella un par de meses y la verdad es que la unica molestia que he tenido fueron los primeros dias que tenia dolor de cabeza, cosa normal en la primera fase, pues se supone que no le das a tu cuerpo algo que estaba acostumbrado a tener facilmente (los CH).

Cuando pasan esos dias, te encuentras bastante mejor. Por ejemplo, una cosa que he notado muchisimo: antes casi todos los dias tenia ardor de estomago, y desde que empece la dieta, ha desaparecido. Era una molestia que tenia continamente. Podeis decir que era por no comer equilibradamente, pero la realidad es que, aun haciendo una dieta equilibrada tipica hipocalorica, los ardores se mantenian, en menor medida, pero ahi estaban.

Dentro de unos pocos dias voy a hacerme una analitica de sangre. Antes mis resultados estaban todos dentro de lo normal. Si veo que ha subido mi colesterol, acido urico .... pues investigare a que se debe y sacare mis propias conclusiones.

Una ultima cosa como curiosidad Beti: si recuerdas, en el documental que citas, al final del todo, aparece el protagonista junto con la nutricionista comentando como ha sido su ultimo mes. Al lado de estas dos personas aparecen unos cuantos botes con un monton de kilos de azucar, que es la cantidad que calculan ellos mas o menos que ha ingerido durante el documental. Date cuenta que es azucar, y no grasa, lo que contienen esos botes.

Y por supuesto, me reafirmo que lo que estoy haciendo ahora es solo de forma temporal. Cuando pierda todos los kilos que quiero perder volvere a comer de todo. A mi tambien me aterra la idea de estar siempre comiendo lo mismo., ya sean grasas, CH o verdurita.

Un saludo a los 2 __genial__
 
Y digo yo.Porque la gente no prueba la dieta de toda la vida.La dieta hecha con la cabeza.

La dieta consistente en comer de todo.La dieta mas sana.

Solo hay que bucar reducir uin poco las grasas, aunque no eliminarlas del todo.Tomar hidratos de forma moderada, y eliminarlos en la merienda y en la cena, y tomar abundantes proteinas para no perder masa muscular, y ademas no pasar tanta hambre.

Y luego, correr.

Vamos, es una idea.
 
MarK_CoX dijo:
Claro Ciber,pero hay gente que no tiene voluntad ni cojones, y hace locuras con la dieta con tal de no aprender a comer saludablemente ni esforzarse con aerobicos.Me parece desastroso y lamentable que una persona se mate con una dieta para adelgazar,para luego decir que en cuanto adelgace volvera a comer mierdas.Se supone que tenemos que aprender a comer bien, y eso siginifica comer bien siempre. No quiere decir que no te puedas comer de vez en cuando alguna hamburguesa de mc donalds,pero vamos,hartarase a porquerias.... En esta sociedad hay poca gente que sepa comer,nos acostumbran desde pekeñitos a comer como el culo,todo fritos,bollicaos, etc etc etc. Yo el dia que tenga hijos,los educare desde el principio a comer como es debido,lo tengo clarisimo.

Hombre, yo podria poner la dieta que use yo para bajar... y aunque parezca escasa, funciona y yo en ningun momento pase hambre (aunque si ganas de algunas cosas).

Como bien decis, no quite absolutamente ningun grupo de comidas, por las mañanas mis tostadas de pan, al mediodia mi arroz/pasta o patata cocida, eso si, a partir de las 6 de la tarde los hidratos ni olerlos y despues ser serio con el ejercicio (sin pasarse) y respetuoso en la cantidades, aunque nunca pese lo que comia, aunque pocos se lo crean FUNCIONA, pero claro, hay que tener voluntad de sacrificarte o verle las "orejas" al lobo, si no, cualquier cosa que parezca impuesta tendra como consecuencia el no terminarla.
 
MarK_CoX dijo:
Desproporcionao,que no se si es que aki la peña no sabe leer o q.Aver,Beti no estaba hablando de atkins al principio de su post,estaba hablando de las cetogenicas. Todo lo que he dicho del acido urico es de las cetogencioas cojones,no tienen nada que ver,no es lo mismo coño!!!!!No me vas a comparar la cantidad de grasa mala que se come en una cetogenica,con una dieta atkins normal y corriente.

Hola Mark,

ya se que Beti no se referia a Atkins en concreto. Yo solo he querido comentar mi experiencia con esa dieta, porque segun veia el tema estaba derivando a las dieta bajas en CH en general, metiendo a todas en el mismo saco.

Por cierto, he buscado en google y no he encontrado ninguna dieta como las que tu mencionas. Podrias comentarme a grandes rasgos de que trata ese tipo de dieta? Es solo por curiosidad.

Un saludo.
 
MarK_CoX dijo:
Claro Ciber,pero hay gente que no tiene voluntad ni cojones, y hace locuras con la dieta con tal de no aprender a comer saludablemente ni esforzarse con aerobicos.Me parece desastroso y lamentable que una persona se mate con una dieta para adelgazar,para luego decir que en cuanto adelgace volvera a comer mierdas.Se supone que tenemos que aprender a comer bien, y eso siginifica comer bien siempre. No quiere decir que no te puedas comer de vez en cuando alguna hamburguesa de mc donalds,pero vamos,hartarase a porquerias.... En esta sociedad hay poca gente que sepa comer,nos acostumbran desde pekeñitos a comer como el culo,todo fritos,bollicaos, etc etc etc. Yo el dia que tenga hijos,los educare desde el principio a comer como es debido,lo tengo clarisimo.
mas razon que todo, este tipo de dietas no son mas que ramificaciones que no llevan a ningun sitio y se desvian del camino a seguir que esta perfectamente definido , aqui esta todo inventado
 
CibernoX dijo:
Y digo yo.Porque la gente no prueba la dieta de toda la vida.La dieta hecha con la cabeza.

La dieta consistente en comer de todo.La dieta mas sana.

Solo hay que bucar reducir uin poco las grasas, aunque no eliminarlas del todo.Tomar hidratos de forma moderada, y eliminarlos en la merienda y en la cena, y tomar abundantes proteinas para no perder masa muscular, y ademas no pasar tanta hambre.

Y luego, correr.

Vamos, es una idea.

Hola CibernoX,

ese tipo de dieta viene bien para la gente que tiene que perder poco peso.

El problema es para gente como yo, que tiene que perder mucho. A la larga sientes una sensacion de privacion que no es muy agradable y, cuando menos te lo esperas, te quedas estancado en el peso, por lo que tienes que volver a moderar mas las comida ... creandose un circulo vicioso que hace que al final lo dejes todo y vuelvas a comer como antes.

Un saludo.
 
Desproporcionao dijo:
Hola Mark,



ya se que Beti no se referia a Atkins en concreto. Yo solo he querido comentar mi experiencia con esa dieta, porque segun veia el tema estaba derivando a las dieta bajas en CH en general, metiendo a todas en el mismo saco.



Por cierto, he buscado en google y no he encontrado ninguna dieta como las que tu mencionas. Podrias comentarme a grandes rasgos de que trata ese tipo de dieta? Es solo por curiosidad.



Un saludo.



las dietas que buscan cetosis bien sea atkins ,CKD, TKD... estan todas en el mismo saco. para un deportista son mierda ,si me dice sque haces una semana en plan ''total depletion'' todavia, pero seguirlas de forma continuada es locura

para la gente sedentaria y rellenitos si funcionan, paratir de ciertos niveles no valen para nada, dieta de atkins , de la alcahofa, del melon, de su puta madre.....ramificaciones inutiles de la maxima y no tan complicada ''Saber Comer'' k y en k momentos

pero eso es la habitual buscar al camino rapido y sin esfuerzo , bioamanan , sauna belt, reductil............castillos en el aire , dietas brutales que arramplan con todo , asi tb adelagazo yo el merito es adelgazar y mantener la masa muscular en la mayor proporcion posible , perder peso esta tirado, perder grasa y mas a ciertos niveles es harto complicado
 
Desproporcionao dijo:
Hola CibernoX,

ese tipo de dieta viene bien para la gente que tiene que perder poco peso.

El problema es para gente como yo, que tiene que perder mucho. A la larga sientes una sensacion de privacion que no es muy agradable y, cuando menos te lo esperas, te quedas estancado en el peso, por lo que tienes que volver a moderar mas las comida ... creandose un circulo vicioso que hace que al final lo dejes todo y vuelvas a comer como antes.

Un saludo.

empieza por ahi, si tienes que perder mucho te funcionara, aunk como te digo lo que hay que hacer es aprender a comer
sl2
 
Yo no siento privacion ninguna haciendo esa dieta.

Es mas, yo diria que la vagancia es la lacra de la sociedad moderna.El ejemplo mas claro es el de una mujer que hace dieta y un hombre que hace dieta.

Una mujer dice: Tengo que perder 5 kilos.Voy a pasar hambre.

Un hombre dice: Tengo que perder 5 kilos.Voy a apuntarme a un gimnasio.

Pasar hambra o hacer una dieta restrictiva no es una solucion a largo plazo.Produce una ralentizacion del metabolismo y estamos en las mismas.

Una dieta consiste en gastar mas de lo que ingieres.O comes poco, o gastas mucho.Y es mucho mas agradable gastar mucho.


Esta la opcion de ser sedentario y hacer una dieta de 1800kcal, o hacer una de 2500, y hacer 600ckal de aerobicos al dia.

La segunda es infinitamente mejor a mi gusto.

Saludos
 
Lo mejor es la dieta mediterranea, de toda la vida. Ni Atkins ni pollas!! Claro que esta dieta se queda escasa para alguien que desea desarrollar mucho musculo como nosotros, pero mas o menos debemos seguir las mismas directrices a la hora de hacer una dieta. Si se quiere perder peso pues se metera mas prote, poca grasa y menos hidratos pero siemre sin bajar de los 100 gramos diarios.

Si se quiere ganar, pues se aumentan los hidratos en abundancia y las grasas y protes se pueden subir ligeramente.

Desproporcionado, en 2 meses es normal que no tengas quejas de esta dieta, prueba a estar 2 años asi y luego nos dices aver que tal esta tu tension, colesterol, acido urico.....

Por otro lado, el azucar claro que tiene que ver en el estudio del nMC Donalds, aqui nadie ha defendido el consumo de azucar pues es la otra lacra de las sociedades avanzadas.
 
Atrás
Arriba