Problemas GRABES Para Dormir

Estiff

New member
Hola espero que me podais ayudar ya que llevo demasiado tiempo con este problema

Como todos sabreis tener un buen descanso es vital para el desarrollo muscular,pues hace mas de 6 meses que no soy capaz de dormir mas de 3h seguidas y creo que me esta lastrando mucho en el rendimiento y en el desarrollo
Ya no se que hacer
¿teneis alguna solucion a mi problema?
 
hay suplementos de melatonina que ayudan a dormir
Prueba tambien con alguna infusion que relaje
Prueba a entrenar mucho antes de dormir y lo mismo con cenar
Prueba a cenar menos
 
da lo ,me he llegado a tomar 2 valerianas antes de dormir cenar mucho cenar poco entrenar por la mañana ,por la tarde... ya no se que hacer
¿esos suplementos de melatonina donde se compran?
 
Vete al médico, dormir sólo tres horas puede ser muy perjudicial para la salud, no sólo para el crecimiento muscular.
 
Ve al medico, puede que preguntar esto en un foro en internet no sea lo mas recomendable. La salud es primero.
 
esto es lo que hare ,si en una semana no he mejorado pido cita y que me diga el docor

Gracias por vuestras respuestas
 
Eso le paso a un colega mío y puede ser un método rápido de cura...

Prueba con cenar muchos hidratos, tomar café, 2 cucharadas de aceite o frutos secos y unpoquito de hidratos durabte la noche-madrugada, luego pasarte una noche entera despierto e intentar pasarte el día entero despierto. Después de esto, supongobque podrás dormir tranquilamente.

Debes aguantar el catábolismo, si no aguantas habrás fracasado y por lo tanto te volverá a pasar.

Un saludo !! :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Eso le paso a un colega mío y puede ser un método rápido de cura...

Prueba con cenar muchos hidratos, tomar café, 2 cucharadas de aceite o frutos secos y unpoquito de hidratos durabte la noche-madrugada, luego pasarte una noche entera despierto e intentar pasarte el día entero despierto. Después de esto, supongobque podrás dormir tranquilamente.

Debes aguantar el catábolismo, si no aguantas habrás fracasado y por lo tanto te volverá a pasar.

Un saludo !! :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Eso soluciona un problema de horario cambiado, no de poder dormir. Y lo de aguantar el metabolismo, en fin...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Eso soluciona un problema de horario cambiado, no de poder dormir. Y lo de aguantar el metabolismo, en fin...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Como dije desde el principio, eso le ocurrio a un amigo, en fin... :eek:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me paso lo mismo y era insomnio , te recomiendo es que antes de irte a la cama te relajes lo mas que puedas , no veas nada de tv ni mucho menos estar en la pc , olvídate de eso 2hras antes de dormir . y cuando estes acostado no pienses en nada, trata de poner tu mente en "blanco" y duerme , tienes que ser constantes para que tu reloj biológico vuelva a estar en su estado normal .
 
mi problema no es que no sea capaz de llegar al sueño profundo sino que a las 3-4h siempre me despierto y no puedo dormir bien o directamente no dormir el resto de la noche
PD:creo que ya he encontrado la solucion ayer fui a correr por que pense que si me cansaba mas de la cuenta dormiria mejor y efectivamente me pegue una buena vuelta a tope 10 min y esta noche la he dormido casi entera profundamente
 
Enhorabuena colega, problema resuelto. :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba