Vacaciones ... sin gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil' Lynx

New member
_coti_Os comento... me voy de vacaciones a holanda... mejor dicho , un saludo desde holanda XD. Mi problema esk no se k hacer en estas 2 o 3 semanas kvoya estar... sin gimnasio. Algun consejo? supongo k flexiones, abdominales, me colgare de algun sitio pa dominadas si eso jajajjaa , y de piernas..? enga gracias y un saludo
 
de piernas te puedes hacer como sentadillas pero apoyando una pierna solo, asi notaras mas esfuerzo al faltarte carga para hacerla con las dos
 
piernas puedes trabajarlas por ejemplo haciendo esprints, o subiendo cuestas y escaleras. Si quieres puedes acerlo con tu ermana encima o con algo que pese, echale imaginacion jeje
 
piernas puedes trabajarlas por ejemplo haciendo esprints, o subiendo cuestas y escaleras. Si quieres puedes acerlo con tu ermana encima o con algo que pese, echale imaginacion jeje

pff soy delgado y no me conviene mucho perder calorias de esa manera... kizas me ekivoko, pero siempre k he ido a correr me dijo un entrenador del gym k eso me joderia a la hora de ganar musculo...
 
piernas puedes trabajarlas por ejemplo haciendo esprints, o subiendo cuestas y escaleras. Si quieres puedes acerlo con tu ermana encima o con algo que pese, echale imaginacion jeje

esa me parece muy buena idea :) , y otra cosa, tengo una dudilla k siempre k hago sentadillas tiendo a levantart los talones y me dijeron k para hacerlas bien no hay k levantarlos, pero si no los levantos encorbo mucho la espalda al bajar... alguna sugerncia?
 
esa me parece muy buena idea :) , y otra cosa, tengo una dudilla k siempre k hago sentadillas tiendo a levantart los talones y me dijeron k para hacerlas bien no hay k levantarlos, pero si no los levantos encorbo mucho la espalda al bajar... alguna sugerncia?

no debes levantarlos nunca, eso tambien me pasa a mi y es por falta de flexibilidad
descargate este articulo:
This URL has been removed!
 
no debes levantarlos nunca, eso tambien me pasa a mi y es por falta de flexibilidad
descargate este articulo:
This URL has been removed!

gracias tio, pero entonces la espalda? ... solo me keda intentar corregirla x mi solo pkoo apoko
 
Pues por lo q he leido, si le has dado duro al gym estos 4 o 5 ultimos meses seria bueno ke le des un descanso a tu cuerpo como de una semana entera, OJO q descanso tampoco significa adoptar malos habitos y botar a la basura todos tus progresos...
 
Para el pecho unas buenas flexiones. Para la espalda unas dominadas. Para los brazos unos fondos... todo eso lo puedes hacer sin problema con un poco de imaginación.

Y si puedes arreglarte un saco de boxeo improvisado, te aseguro que unos buenos golpes te dejan con el tren superior entero muy congestionado.

Saludos!
 
Pues por lo q he leido, si le has dado duro al gym estos 4 o 5 ultimos meses seria bueno ke le des un descanso a tu cuerpo como de una semana entera, OJO q descanso tampoco significa adoptar malos habitos y botar a la basura todos tus progresos...

si eso lo se la putada esk acabo de llegar de und escanso de 2 semanas sin hacer pecho para probar la teoria del descanso xD y la verdad esk pase de tirar 25 y 25 muy forzado a tirar 35 y 35 con algo de ayuda de mi companiero... y claro ahroa k recien estoy subiendo el peso del press pues me jode un poko tener k parar pero bueno.. ya mas k nada es el hecho de no setar kieto xk me acuesto sin suenio y como si no hubiese cumplido en el dia :p
 
Para el pecho unas buenas flexiones. Para la espalda unas dominadas. Para los brazos unos fondos... todo eso lo puedes hacer sin problema con un poco de imaginación.

Y si puedes arreglarte un saco de boxeo improvisado, te aseguro que unos buenos golpes te dejan con el tren superior entero muy congestionado.

Saludos!

una preguntilla , yo de siempre k no he podido ir al gym hice lo k tu has puesto, pero lok yo kiero saber es como debo hacer las flexionse, y no me refiero a la manera de colokarme , sino de si altas repeticiones o pokas repeticiones pero lentas lentas.
 
Mejor descansa y disfruta tus vacaciones esas 3 semanas las puees recuperar.
saludos

+1000
tio descansa en 1 semana o 2 no se pierde nada de nada!!!!Es mas si llevas 4 o 5 meses a saco sin descansar absolutamente nada la semana o 2 de paron te va a venir de lujo!!!!
 
+1000
tio descansa en 1 semana o 2 no se pierde nada de nada!!!!Es mas si llevas 4 o 5 meses a saco sin descansar absolutamente nada la semana o 2 de paron te va a venir de lujo!!!!

llevo mas de 4 o 5 meses en realidad jajajja, bueno os hare caso pero hare abdominales x lo menos :p gracias a todos x contestar
 
llevo mas de 4 o 5 meses en realidad jajajja, bueno os hare caso pero hare abdominales x lo menos :p gracias a todos x contestar

o por ultimo hace flexiones de brazos poniendole resistencia al tener los pies inclinados 45 grados

saludos!
 
-





This URL has been removed!







-
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba