Cuantos grs de requeson tengo que comer para sustituir un batido de caseina?

xapete

New member
Hola, he estado informandome y ya me enterado de que antes de irse a dormir os tomais 1 batido de caseina + 7 u 8 nueces. Como hace poco que he empezado en el gym, no quiero tomarme de momento ninguna clase de suplemento y como he leido en algun post que el requeson es buen sustituyente a los batidos de caseina, me gustaria saber cuantos gramos tengo que comer, aparte de esto, me los tengo que tomar enseguida que me vaya a dormir? 30 min antes?:confused:

Si este tema ya esta posteado perdonarme pero he estado buscandolo y no lo he encontrado _enfadao_

Un saludo _coti_
 
puedes tomar unos 200 a 250 grms de requeson una media hora antes de acostarte, para sustituir la caseina, aunque no te lo recomiendo mucho porque el requeson tiene mucha grasa, esa es la gran diferencia con la caseina.







Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
为防止文件损坏或丢失,This URL has been removed!计算机关闭时必须按照一定程序操作。在市电中断时,This URL has been removed!不间断UPS能为您的计算机提供足够时间的备用电源,让您有条不紊地关闭计算机或继续工作。This URL has been removed!本公司生产的UPS有多种类型:后备式UPS(方波输出),互动在线式(正弦波输出)。This URL has been removed!后备式UPS在市电中断后能提供5-15分钟的备用电源,This URL has been removed!让您从容关机。后两种可根据用户要求的备用时间配置足够的蓄电池

Que dijo harry _violento_
 
el problema es q no hay requeson desnatado, aki en españa yo nunca lo he visto.
y q os parece tomar antes de acostarse el queso de burgos o el queso fresco batido este del mercadona de la tarrinas rosas? esos tambien son requeson, no?
 
primero es q no sería requesón, sería queso fresco o tipo cottage o el quak de danone. En cuento a la cantidad, pues habría q tener en cuenta la cantidad de caseina q contiene el queso y tus requerimientos. Para hacerlo más sencillo supongamos q tiene la misma cantidad q el batido:

gr de queso = gr de protes q tienes q consumir *100 / gr protes x cada 100 gr de queso

ejemplo (usando el cottage con 11 gr de prote por cada 100):

gr_queso = 26 * 100 / 11 ==> gr_queso =2600/11 = 236 gr, más o menos una tarrina por noche pero aparte tienes el problema de los carbos del queso q provocan carga glicémica y actuan como carbos de ig alto.

Te recomiendo mejor (en tu caso q no tomas suplementos) 20 gr de frutos secos y arreando
 
Yepa!

En el Lidl venden cottage light, lo compré el otro día pa ver como estaba y... De sabor no es la ostia, luego os pongo los "valores nutricionales" por si alguien quiere probarlo.

Saludos!
 
Buenas tardes,

os voy a poner lo que sale en la etiqueta del "Cottage Cheese light" del LIDL:

Por cada 100gr:

Valor energético: 360kJ/85kcal
Proteinas: 12,7 gr
Hidratos de carbono: 3,1 gr
Grasas: 2,2 gr

Una preguntilla tontuna... Eso qué cantidad de caseina representa?

Saludos!
 
Una preguntilla tontuna... Eso qué cantidad de caseina representa?

12,7 gr

Las proteínas lácteas se dividen, grosso modo, en 20% suero, 80% caseína. Bien, en la elaboración de todos los secos lo que se hace es verter el cuajo sobre la leche; eso hace que estas 2 fracciones se separen: la caseína hace esos grumos que ves en el cottage (curds en inglés) y el suero se retira -no hace tanto iba a parar al desagüe-

Saludos
 
Viendo sus post me han llegado ciertas dudas y es que: (soy de republica dominicana)


El requeson es un queso?
Se puede usar como alternativa de la caseina?


Gracias
 
Viendo sus post me han llegado ciertas dudas y es que: (soy de republica dominicana)


El requeson es un queso? si
Se puede usar como alternativa de la caseina?no


Gracias

al requesón le quitan el suero q es lo que lleva la mayor parte de la caseina. mejor los otros que se han comentado antes, frescos

Aquí te dejo algo q te puede ayudar (menos mal q guardo todas estas cosas bien etiquetaditas)

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-dieta-de-un-lindo-pajarito-3-31865.html#post550956
 
queso antes de acostarte??
con toda su grasa??
que me lo expliquen!!thanks

Con gusto

Quesos muy curados -. Caseína y grasa a tutiplén, muy poca lactosa.

Opciones para antes de dormir. Pues depende...

Si haces un dieta muy baja en carbos
, el curado (necesitas grasas y proteína).

Subrayo muy baja en carbos; quizá, debería haber dicho directamente, extremadamente baja en carbos y alta en grasas como las dietas ketogénicas.

Saludos.

PD: Ojo, no entro a valorar nada, sólo comenté una cosa sobre los quesos muy curados en su momento, en una conversación sobre derivados lácteos y alterntivas al batido de caseína. Cuando tienes que explicar muchas veces las cosas es que no te expresas bien. Tomo nota, Mea CUlpa.
 
Última edición:
interesantes esos valores nutricionales, ese queso de lidl esta bien pa antes de dormir?

mirando el otro dia el requeson del mercadona, tampoco tiene demasiada grasa, q os parece pa antes de dormir? cuanta cantidad estaria bien teniendo en cuenta la grasa q tiene?

saludos
 
interesantes esos valores nutricionales, ese queso de lidl esta bien pa antes de dormir?

mirando el otro dia el requeson del mercadona, tampoco tiene demasiada grasa, q os parece pa antes de dormir? cuanta cantidad estaria bien teniendo en cuenta la grasa q tiene?

saludos

yo lo flipo contigo... ni te molestas en leer la información q se da y todo lo quieres mascadito para no calentarte la cabeza.

el REQUESÓN no tiene caseína luego no tendría el mismo efecto que la caseina para tomarlo antes de dormir. Tendríasq tomar cottage del lild o queso fresco del mercadona (q hay uno con un 0%), pero el problema NO son las grasa, sino los HIDRATOS DE CARBONO
 
ese cottage no la hay en otro sitio? solo en lidl?
entonces el requeson pa cuando esta bien? yo he leido en otros hilos q lo usan pa antes de acostarse.
como sabes q esos quesos tienen caseina?
 
ese cottage no la hay en otro sitio? solo en lidl?
entonces el requeson pa cuando esta bien? yo he leido en otros hilos q lo usan pa antes de acostarse.
como sabes q esos quesos tienen caseina?

Te voy a contestar base de citas q se han puesto en este mismo hilo

primero es q no sería requesón, sería queso fresco o tipo cottage o el quak de danone.

En el Lidl venden cottage light

l mercadona de granada lo tiene, el de madrid no... yo cuando estoy en madrid lo compro del corte ingles

Las proteínas lácteas se dividen, grosso modo, en 20% suero, 80% caseína. Bien, en la elaboración de todos los secos lo que se hace es verter el cuajo sobre la leche; eso hace que estas 2 fracciones se separen: la caseína hace esos grumos que ves en el cottage (curds en inglés) y el suero se retira -no hace tanto iba a parar al desagüe-

al requesón le quitan el suero q es lo que lleva la mayor parte de la caseina. mejor los otros que se han comentado antes, frescos

Aquí te dejo algo q te puede ayudar (menos mal q guardo todas estas cosas bien etiquetaditas)

https://es.fitness.com/forum/dietas/l...tml#post550956

De aquí comentar dos cosas, si leyeses con atención te hubieses dado cuenta q hablo de q sin suero no hay caseina... no hay q ser muy listo para entender q los quesos q mantengan el suero tendrán mayor cantidad de caseina q los q no tengan. la segunda, si alguien cita otro hilo es porque tiene información interesante q (/mode ironia ON) a lo mejor deberías leer (/mode ironia off)

Con gusto

Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Quesos muy curados -. Caseína y grasa a tutiplén, muy poca lactosa.

Opciones para antes de dormir. Pues depende...

Si haces un dieta muy baja en carbos, el curado (necesitas grasas y proteína).
Subrayo muy baja en carbos; quizá, debería haber dicho directamente, extremadamente baja en carbos y alta en grasas como las dietas ketogénicas.

En definitiva la información está ahi así q BUSCALA y deja de esperar q te lo den todo mascado... ya sólo faltará q levantamos las pesas por tí.
 
gracias ivanppolaino, d momento no hay mas dudas

un saludo
 
Atrás
Arriba