Dieta de volumen de Rodri_gogo!!

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
Pues comence este lunes con mi dieta de volumen. La dieta constara de un % alto de proteinas, los hidratos de carbono los ire subiendo poco a poco cada semana y las grasas las dejo igual siempre, ya que son en un 90% insaturadas.

Esbozo de DIETA y Suplementación:

[08:30] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre y 35 gramos de suero con aceite de oliva.

[11:00] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre, 6 claras de huevo y dos yemas.

[13:30] - Medio plato de arroz, un plato de coliflor, una ensalada de tomate y lechuga y 200 gramos de pescado plancha.

[16:30] - 30 gramos de frutos secos (almendras y nueces solo), 3 latas de atun al natural, 150 gramos de alcachofa, 200 gramos de esparragos, un bol de arroz integral de brillante.

[19:30] - 60 gramos de avena y 35 gramos de suero con aceite de oliva virgen.

[20:30] - 5 gramos de arginina HCL, 5 gramos de BCAAs con Leucina añadida, 5 gramos de glutamina, 5 gramos de ALCAR, 1 gramos de ascorbato calcico, 5 gramos de creatina

[21:00] - ENTRENAMIENTO

[22:15] - plato de pasta, 200 gramos de ternera magra, 5 gramos de creatina, 5 gramos de BCAAs con leucina añadida y 5 gramos de glutamina.

[01:00] - 5 claras de huevo L, 30 gramos de frutos secos, 10 gramos de arginina, 10 gramos de L-glutamina.



Esta dieta es de la semana 1, es decir de esta. La semana dos la avena subira a 80 gramos, y lo demas quedará como está. La semana 3, la avena subira a 100 gramos, y lo demas quedará como está. La semana 4, ésta subira a 120 gramos, y lo demas quedará como está... Si veo que con esto no tapo, puedo seguir subiendo la cantidad de avena, pero la base de la dieta sera la misma todas las semanas de la fase.


creo que no falta nada mas...
 
Me parece genial siempre y cuando vayas logrando subir de peso.
A darle duro __pesas__
 
La veo cojonuda.Es una de las dietas mejor planificadas que he visto.

Solo que debe ser muy engorrosa de llevar....
 
Beti ona dijo:
Buena dieta, pero yo pensaba que, con lo grande que estas y tu altura, que comias mas.


Cuando doble la cantidad de alimento ya empezare a coger mucha grasa, esta dieta es de volumen, pero volumen limpio, no kiero pasarme con la grasa...


un saludo y gracias por los comentarios!
 
Rodri_gogo dijo:
Cuando doble la cantidad de alimento ya empezare a coger mucha grasa, esta dieta es de volumen, pero volumen limpio, no kiero pasarme con la grasa...


un saludo y gracias por los comentarios!

Sabes de cuantas calorias es??

1 saludo y buen volumen!! :D
 
veo k eres amigo d la avena km yo!! jejeje xra mi el carbo k mejor resultado m ta dando menos me hincha el estomago y mejor resultado m da.
saludos!
 
killoxxl dijo:
veo k eres amigo d la avena km yo!! jejeje xra mi el carbo k mejor resultado m ta dando menos me hincha el estomago y mejor resultado m da.
saludos!


Si tio, estoy de acuerdo
 
Beti ona dijo:
Me parece bien, pero mi tazon de cola-cao es inevitable en el desayono. Aparte de eso, no como mas azucar en todo el dia.

En el desayuno, seria el unico momento que yo me tomaria azucar, estas navidades la leche no me la kitara nadie en el mundo, de soja ademas vive soy....
 
Yo los copos de avena los intento cocer o picar en la batidora, porque sino, me paso como 5 minutos masticando cada bocado:mira que son duros los cabronazos...
 
CibernoX dijo:
Yo los copos de avena los intento cocer o picar en la batidora, porque sino, me paso como 5 minutos masticando cada bocado:mira que son duros los cabronazos...

La avena también la venden ya triturada...y la diferencia de precio de de 10 céntimos, así que merece la pena.
 
CibernoX dijo:
Yo los copos de avena los intento cocer o picar en la batidora, porque sino, me paso como 5 minutos masticando cada bocado:mira que son duros los cabronazos...


comprate la avena del mercadona socio, es fina...
 
Atrás
Arriba