¿ A que puede ser debido ? Gemelo..

ppp1

New member
Buenas.

Hago ciclying o spinning, como querais llamarlo, 4 veces por semana a la intensidad que marca la clase. En estas 2 ultimas semanas, me ha ocurrido una cosa puntual en 2 de las clases. En el momento final de la clase, en las fases de mayor velocidad de pedaleo, con la maxima intensidad, un dolor en el gemelo me ha hecho parar en seco de pedalear. El dolor ha durado 30 segundos, y se ha ido, pero si intentaba retomar el pedaleo de forma tranquila, se empezaban a notar las secuelas del dolor anterior, lo que no me permitia subir la intensidad.

Cuando acabo de pedalear, y me voy a casa, el dolor se pasa.

¿ Se trata de un problema muscular ? ¿ Sobrecarga puntual del gemelo ? ¿ Mala posición de pedaleo ?

Saludos
 
Holass ese dolor es bastante normal sobre todo en el sprint a mi tb me pasa cuando ago bici o natacion ke cuando contraigo el gemelo se me monta, lo mejor es ke calientes antes bien antes el cuerpo entero y ke estires un pokito todo el cuerpo, en especial el gemelo, esto te llevara unos 10 mins y luego al terminar ke estires, sobre todo el gemelo espero ke te sea de ayuda
 
Atrás
Arriba