Tren inferior y superior descompensados

LuKs_MaLaGa

New member
Buenas :D, primero de todo voy a poner mi rutina de entrenamiento y luego las dudas:

Entreno Lunes, Martes, Miercoles, Viernes y Sabado.

- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de pecho a 4x10 cada uno, dos de biceps a 4x10 y 2 de triceps a 4x10, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de hombros a 4x10 cada uno y 3 ejercicios de dorsales a 4x10 cada uno, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de cuadriceps a 4x10 cada uno, 2 de femorales a 4x10 cada uno, gemelos 4x10 y abdominales 4x15 y 20 min de eliptica

Eso lo voy rotando cada dia, tambien decir ke L,X y V hago una hora de tenis, mas una hora el jueves por la mañana, el S Y D juego al basket en la calle con los colegas

Yo al tener sobrepeso toda mi vida, pues tengo mas desarrollado las piernas que el tren superior. Mi pregunta es:

- ¿tengo que eliminar el trabajo con peso o placas en las piernas?, ya que hago un dia hombros y dorsales, el dia siguiente hago pecho, biceps y triceps, y al dia siguiente cuadriceps, femoral y gemelo ...

Y tengo otra dudilla, de jugar al tenis, tengo el brazo derecho un poco mas desarrollado que el izquierdo, y me gustaria compensar esa descompensación, como ya he dicho hago un dia hombros y dorsales, el dia siguiente hago pecho, biceps y triceps, 4x10 en todas ellas, tengo que aumentar las repeticiones en el brazo izkierdo a 12 por ejemplo? o disminuir las repeticiones a 8 en el derecho?

muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
edito :D porke no abia puesto la rutina de mi entrenamiento
 
Atrás
Arriba