Comentarios Rutinas 6 Dias

Cocol Johnson

New member
ANTES QUE NADA tal vez este tema ya esta puesto en el foro, me la pase buscando un rato y no encontre algo y como estoy en un cafe internet (jeje es que no tengo computadora propia) pues decidi postear aqui va:


no tengo algo en contra de esas rutinas de 6 dias, pero yo veo gente que va 6 dias al gimnasio, yo siempre he ido 4 dias, solo al principio pero muy al principio fui 6 dias pero solo fue como 2 semanas despues las cosas se emepezaron a poner buenas. Bueno mi duda seria ¿esas rutinas de 6 dias son buenas? es que veo gente que entrena asi, ¿les va bien?, no estoy seguro al 100%, yo he trabajado como dije 4 dias desde que empeze y he avanzado considerablemente en fuerza y volumen(aun cuando soy ectoformo _feooo_ ), pues segun mi entendimiento, el descanso es importante pero talvez 3 dias es mucho descanso, si alguien me puede especificar el por que de entrenar 6 dias se lo agradecere mucho... mucho mucho.
 
que onda hermano, he estado trabajando con rutina de seis dias, y me ha dado buenos resultados, pero me parece interesante eso de rutina de 4 dias, la voy a intentar y dentro de unos dias te dire como me vienen los resultados.







Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
No importa cuantos dias entrenes a la semana lo que importa es el descanso que dejes entre los grupos musculares y ovbio dividir bien tu rutina para deja descansar todos los musculos.
saludos
 
pos si eso de dividir bien los grupos es cierto, pero por ejemplo yo he visto gente que entrena 6 dias pero has de cuenta que lunes hace pecho triceps martes espalda biceps miercoles hombro pierna y jueves viernes y sabado vuelven a lo mismo quedaria asi:

lunes y jueves pecho triceps
martes y viernes espalda biceps
miercoles y sabado pierna hombro

eso estaria bien? es que yo la verdad no estoy seguro de que opinar, yo la verdad creo que 6 dias de entrenamiento asi con el monton de escuela que tengo no los llevaria muy bien pero pues tal vez la gente que lo hace se dedica de lleno a entrenar, o tiene mas tiempo que yo.

Tal vez en estas vacaciones me ponga a entrenar de lunes a sabado para ver que tal me va y tener mi propia experiencia, pero si siento que no funciona vuelvo a mis 4 dias jajaja, como sea opinen que tal les va si llevan rutina de 6 dias por favor
 
Sigo la misma rutina que tu pero los sabados no boy, ¿ati te ha ido bien ir los sabados?
 
Atrás
Arriba