¡¿Que Puedo Tomar para ganar fuerza? !

bueno, les comento que estoy llendo al gimnacio hace 4 meses y medio y se ha notado un gran cambio y he aumentado mucho la fuerza y mi volumen.Lo que quiero es empesar a suplementarme ccon algo que te de mas fuerza , nose algo que me aconsejen para ganar mas fuersza.



p/d: No olvidar que tengo 16 años recien, y no tengo tanta plata para comprar suplementos, asik espero que me aconsejen algo no tan caroo..
 
Pues la creatina te la aumenta un pelin, pero no estas en edad de tomarla.
 
asi es mi hermano, la creatina no es para alguien de tu edad, consume muchos carbohidratos, de preferencia complejos para mejor desempeño, y no olvides consumir productos de origen animal para un desarrollo muscular optimo.




Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
Gracias por los consejos , pero que paasaria si tomaria algun suplemento ? me haria muy mal :s?
esk quiero tomar algo para mejorra mi fuerza y volumen.
 
con 16 años tus hormonas deben de estar disparadas, esa es una excelente edad para comenzar con la musculacion, solo te aocnsejo que entrenes fuerte, bastante esfuerzo, constancia porque esto es para largo plazo, una muy buena alimentacion y tambien no olvides un buen descanso (duerme 8 horas)
Ademas llevas muy poco entrenando, es mejor que esperes algun tiempo, en los primeros meses de gym tu cuerpo muestra grandes cambios sin necesidad de sumplementos.

Animate y a comer mucho carbo y mucha carnita!!
 
con 16 años tus hormonas deben de estar disparadas, esa es una excelente edad para comenzar con la musculacion, solo te aocnsejo que entrenes fuerte, bastante esfuerzo, constancia porque esto es para largo plazo, una muy buena alimentacion y tambien no olvides un buen descanso (duerme 8 horas)
Ademas llevas muy poco entrenando, es mejor que esperes algun tiempo, en los primeros meses de gym tu cuerpo muestra grandes cambios sin necesidad de sumplementos.

Animate y a comer mucho carbo y mucha carnita!!

++++++++++++++++++++++++++++++++1, por no decir +10e10000000. XDDD
 
Gracias por los consejos , pero que paasaria si tomaria algun suplemento ? me haria muy mal :s?
esk quiero tomar algo para mejorra mi fuerza y volumen.

Con tu edad como ya te han dicho no se recomiendan suplementos ya que tu nivel de testosterona es alto y es el mejor momento para crecer. Asi que lo mejor que puedes hacer es entrenar y mas entrenar con una buena rutina.
 
no necesitas nada de nada aprovechate que enpiezas en esto pronto y cuando tengas 19 años ya puedes ir mirando el tomar algun suplemento que asta con 18 .. 19.. lo veo pronto son edades buenisimas para el deporte sin hacer falta ningun suplemento.
 
Atrás
Arriba