soy novato en esto .. ayuda

Tidus1

New member
wenas compañeros de foroculturismo.com, ayer navegando por la red cai por casualidad en esta web, y la verdad me ha parecido cojonuda, con mucha ayuda sobre dietas, musculacion, etc .. y weno, yo hace tiempo que quiero ponerme a ''definir'' (marcar abdominales, brazos, etc .. imagino que eso sera definir si no voy equivocado .. si no corregirme) .. el caso esque no estoy apuntado a ningun GyM por el momento, el mes que viene espero poder hacerlo, por motivos laborales me va de culo, pero intentare sacar hueco xa cultivar el cuerpo __pesas__ .. weno el caso esque yo mas o menos mido 1'67 uno p'arriba, uno p'abajo, y mi peso ahora mismo es de unos 64kg (vamos que estoy delgadito..) y nada, queria preguntaros que podriais recomendarme xa ir haciendo ahora mismo a la espera de ir al GyM a apuntarme .. imagino que sin GyM de por medio poco podre hacer, pero me gustaria que me recomendarais algun que otro ejercicio de hacer por casa, y alguna dieta, batidos, etc .. cosas que puedan ayudarme a definir, que pronto viene el verano y me pilla el toro :D .. weno espero que podais ayudarme, y espero postear muy amenudo por estos lares .. un saludo y gracias

posdata : mi peso es de 64kg asi que es menos del peso ideal .. suponiendo que estoy delgado, lo mejor seria definir o cojer volumen y despues definir ? la verdad esque ando algo perdido asi que toda ayuda es wena xa mi .. salu2 de nuevo __genial__
 
Segun tu peso estas delgadito como tu dices, asi q yo lo primero q haria seria coger volumen y una vez cogieses volumen definirte. Si te defines ahora perderas tiempo en el q podrias estar creciendo, aunq si kieres definir pq llega verano y te kieres ver un poko mejor, pues hazlo y cuando acabe verano pues empiezas con volumen, aunq yo ya te he dixo lo q haria, kiza este verano no estarias tan bien, pero el q viene lo agradeceras!!