soy novato en esto .. ayuda

Tidus1

New member
wenas compañeros de foroculturismo.com, ayer navegando por la red cai por casualidad en esta web, y la verdad me ha parecido cojonuda, con mucha ayuda sobre dietas, musculacion, etc .. y weno, yo hace tiempo que quiero ponerme a ''definir'' (marcar abdominales, brazos, etc .. imagino que eso sera definir si no voy equivocado .. si no corregirme) .. el caso esque no estoy apuntado a ningun GyM por el momento, el mes que viene espero poder hacerlo, por motivos laborales me va de culo, pero intentare sacar hueco xa cultivar el cuerpo __pesas__ .. weno el caso esque yo mas o menos mido 1'67 uno p'arriba, uno p'abajo, y mi peso ahora mismo es de unos 64kg (vamos que estoy delgadito..) y nada, queria preguntaros que podriais recomendarme xa ir haciendo ahora mismo a la espera de ir al GyM a apuntarme .. imagino que sin GyM de por medio poco podre hacer, pero me gustaria que me recomendarais algun que otro ejercicio de hacer por casa, y alguna dieta, batidos, etc .. cosas que puedan ayudarme a definir, que pronto viene el verano y me pilla el toro :D .. weno espero que podais ayudarme, y espero postear muy amenudo por estos lares .. un saludo y gracias

posdata : mi peso es de 64kg asi que es menos del peso ideal .. suponiendo que estoy delgado, lo mejor seria definir o cojer volumen y despues definir ? la verdad esque ando algo perdido asi que toda ayuda es wena xa mi .. salu2 de nuevo __genial__
 
Segun tu peso estas delgadito como tu dices, asi q yo lo primero q haria seria coger volumen y una vez cogieses volumen definirte. Si te defines ahora perderas tiempo en el q podrias estar creciendo, aunq si kieres definir pq llega verano y te kieres ver un poko mejor, pues hazlo y cuando acabe verano pues empiezas con volumen, aunq yo ya te he dixo lo q haria, kiza este verano no estarias tan bien, pero el q viene lo agradeceras!!
 
primero de todo, gracias por contestar Rakel55 :) .. asi que lo mejor seria empezar a cojer volumen .. mmm .. como ya os digo son ''novato'' en esto, y querria saber en que consiste cojer volumen .. imagino que no sera engordar, pero vamos, que no me extrañaria que fuese equivocado con el tema .. la verdad esque me costo bastante adelgazarme al peso de ahora (antes pesaba unos 81kg mas o menos..) y lo que no me gustaria es cojer ese ''volumen'' y que significara engordar .. haber si podeis explicarme en que consiste, y que metodos podria seguir para hacerlo, alguna recomendacion sobre comidas, batidos, ejercicios .. vamos un poco de todo .. siento ir tan perdido, pero prefiero empezar bien y desde 0 a empezar mal y tener que volver atras .. gracias de nuevo
 
Pues cojer volumen , consiste en ganar músculo , pero claro para esto tienes que subir de peso y también cojerás grasa , grasa que mas tarde quemarias haciendo ejercicios aeróbicos , como bici , remo y demás , para quedarte al final con el músculo y poca grasa . Tienes que mirarte una dieta de las que hay en el foro , que se adapte a tu peso , si decides empezar la etapa de volumen ya , olvidate de estar fibrado para el veranito , pero si decides definir , pues lo que tiene esque te quedarias en muy poquita cosa porque seguramente aún no tienes músculo que marcar . Encuanto a tu rutina , supongo que el monitor del gym te hara una , o sino busca en el foro alguna de cuerpo completo y hazla un par de meses , saludos . __pesas__
 
Tidus? Ese nombre me suena , por casualidad has jugado alguna vez al TFC? De donde has sacado ese nick?
 
ANik0rZ dijo:
Tidus? Ese nombre me suena , por casualidad has jugado alguna vez al TFC? De donde has sacado ese nick?
Tidus es el prota del Final Fantasy X...es un nick bastante común.
 
Para definir necesitas masa la cual esculpir, sin no hay masa muscular, ¿que vas a definir?. Primero preparate una dieta rica en proteinas, y controlando los excesos. A la par debes ir al Gym al menos 3 veces por semana entrenando duro.
Un cuerpo en condiciones no se logra en 4 días. Pero ánimo, aquí te podremos aconsejar. Recuerda que el 50% es la dieta y el otro 50% el entrenamiento. Si falla una de las dos cosas, malo!, no avanzas.
 
Atrás
Arriba