atun en agua

alexanderez

New member
Hola , he leido en muchos post refiriendose al atun en agua.
Yo al atun normal le quito el aceite y me lo como cuando esta seco seco en sandwich o con un poco de pan, pero atun en agua, ni idea!

saludos
 
En muchas tiendas aparece como bonito al natural, y es como el bonito en aceite pero viene con agua, no tiene nada de grasa y sabe mas a pescado, para mi en particular es el que menos me gusta pero es el que como habitualmente.
Un saludo.
 
mil veces recomiendo el atun en agua, el de aceite tiene mucha grasa aunque le quites el que tiene la lata






Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
El atun al natural ( en agua ) es muchisimo mejor en cuanto a propiedades que en aceite de oliva, girasol y demas. Yo me lo como asin, al natural, le quito el agua que trae y pa dentro.
 
una cosa que e notado esk el sabor del atun al natural cambia de una marca a otra, coo puede ser eso si es atun igual?
 
Quien quiera subir el nivel de colesterol que coma atún en aceite ....REcomiendo el atún natural o en agua para un entrenamiento de campeones
 
El atún es una gran fuente de proteínas, pero cuando se le agrega el "aceite", la mayoría de estas proteínas se "pierden" y obtienes otras que en una dieta te darán un resultado completamente diferente.
 
LAs latas de atún en agua las puedes conseguir en cualquier simple supermercado (Walt Mart, Sam's Club, o en tiendas de abarrotes) en México cada lata te cuesta 11 pesos a lo mucho, eso en dólares americanos son 1.5 dólares cada lata.

Espero haber ayudado
 
Si en realidad en aceite es mas sabrosa, pero esta pa taparse. En agua el sabor no es tan rico pero para definicion lo uso más, ahora que estoy en volumen meto en aceite cada tanto pero a lo lejos, para cambiar sabor. El que viene en agua le botan el agua y con unos chorros de limon queda bastante bueno ;) .
 
Es recomendable enjuagarlo un poco con agua , aun escurriendole el agua , me gusta echarle una poca y volverla a escurrir , trae demasiado sodio para mi gusto.
 
LAs latas de atún en agua las puedes conseguir en cualquier simple supermercado (Walt Mart, Sam's Club, o en tiendas de abarrotes) en México cada lata te cuesta 11 pesos a lo mucho, eso en dólares americanos son 1.5 dólares cada lata.

Espero haber ayudado

¡¡¡NO MAMESSS!!! ¿Donde consigues el dolar a 7.30 para comprarme unos buenos cientos de miles? _salta_ _porrero_
 
si vas a comer seguido atun tienen que ser al agua, a lo lejos en aceitillo no es malo depende del aceite, hay algunos que señalan en aceite de soya. Pero,como señalaban arriba creo que contienen demasiado sodio.
 
muchas veces no ponen en las latas "atun al natural" simplemente le ponen algo como "Atun Light" y si lees la etiqueta dice que es en agua y sal.
 
YO PREFIERO el atun con aceite y eso que se pierden las proteinas, ni de coña alaja
 
Atrás
Arriba