Lista de los mejores programas para progresar

Respecto a lo que hablabais de la sentadilla, yo no le ve sentido a hacerla paralela exceptuando el que no se pueda bajar hasta abajo con el peso, hacerla hasta la paralela es hacerla parcial, yo siempre bajo hasta abajo y no tengo problemas de rodilla ni nada por el estilo es empezar con poco peso e ir subiendo actualmente termino sentadila con 120kg y la frontal con 110kg, los pesos no son muy grandes porke hasta hace cosa de 3 meses las hacia tipo aerobio 25,20y15rep y anterior a eso casi siempre me saltaba el dia de pierna, estaba emparanoyado de que me crecian bastante los muslos y no me gustan asi, hasta que uno del gym me dijo que para adelgazar pierna habia que hacer pierna.
 
muy interesante el post este de entrenamiento.

la planificacion y periodizacion deportiva esta presente en todos los deportes de competicion si quieres lograr algo.
raramente vamos a ver una planificacion en culturismo tan estricta y exacta como la que hay por ejemplo en atletismo. en culturismo de toda la vida de dios es entrenar grupo mus./1dia a la semana o dos, pero poca gente se preocupa de intensidad, volumen y frecuencia a corto y a largo plazo.

existen muchos tipos de planificacion y periodizacion del entrenamiento, por ejemplo como los que presentais en este post, que daran mas o menos resultados en funcion de la entrenabilidad y tipo de atleta.

no hay mejores y peores, simplemente son distintos, hay se diferencia un buen entrenador de uno malo, saber buscar el trabajo idoneo para cada atleta.

si teneis problemas en progresar en cualquier deporte y no sois llevados por nadie, buscad diferentes tipos de planificacion y aplicaroslo en funcion de vuestra respuesta al entrenamiento.

en resumen, no hay formulas milagrosas para crecer, simplemente hay que buscar mas alla de lo que "se hace siempre", para acertar con la clave del progreso.

saludosssssss
 
Atrás
Arriba