Lista de los mejores programas para progresar

Press barra inclinado (pecho) 1
Remo horizontal (dorsal) 1
Press barra plano (pecho) 1
Dominadas (espalda) 1
Aperturas Inclinadas (pecho) 1
Jalones agarre estrecho (espalda) 1
Press militar (hombros) 1
Elevaciones laterales (hombros) 1
Remo al cuello barra (trapecio) 1
Elevaciones laterales inclinadas (hombros) 1
Curl barra (bíceps) 1
Fondos (tríceps) 1
Curls mancuernas sentado (bíceps) 1
Tirones polea recta (tríceps) 1
Extensiones (cuádriceps) 2
Sentadillas (cuádriceps) 2
Gemelo máquina (gemelo) 2
Curl muñeca de pie (antebrazo) 2
Curl revés sentado (antebrazo) 2


Eso es mucha tela para un día.
 
InTenSiDaD dijo:
Press barra inclinado (pecho) 1
Remo horizontal (dorsal) 1
Press barra plano (pecho) 1
Dominadas (espalda) 1
Aperturas Inclinadas (pecho) 1
Jalones agarre estrecho (espalda) 1
Press militar (hombros) 1
Elevaciones laterales (hombros) 1
Remo al cuello barra (trapecio) 1
Elevaciones laterales inclinadas (hombros) 1
Curl barra (bíceps) 1
Fondos (tríceps) 1
Curls mancuernas sentado (bíceps) 1
Tirones polea recta (tríceps) 1
Extensiones (cuádriceps) 2
Sentadillas (cuádriceps) 2
Gemelo máquina (gemelo) 2
Curl muñeca de pie (antebrazo) 2
Curl revés sentado (antebrazo) 2


Eso es mucha tela para un día.


y yo estoy de acuerdo pero, horror, es un ejemplo nada mas __cafe__

leete el link que puse ahi lo discuten
 
Jose, cuánto tiempo llevas entrenando? Qué pesos usas en los ejercicios básicos?

Sé que son datos que no dicen mucho, porque hay que tener en cuenta infinidad de factores, pero para hacerme una idea.

Qué pesos crees que puedes llegar a mover como "límite" ??

En kilos, please!!
 
juahemi69 dijo:
Una ciclo de HST dura 8 semanas, las 2 primeras se trabaja a 15 repeticiones, las 2 siguientes a 10, las 2 siguientes a 5 y las 2 últimas tienen varias opciones (negativas, mantener las 5, drop set's, etc).
De las ganancias que he tenido pues si no te las crees poco puedo hacer, la verdad es que soy bastante endo, jsto antes del HST salia de un ciclo de adelgazamiento (aunque ya tenia de hace tiempo el hábito de comer 5 veces al día ), quizás haya tenido que ver. El 9 de Enero comenzaré el nuevo ciclo, veremos que me depara.

Como imaginaba no hay milagro. Es normal que cogas peso si vienes de una dieta de adelgazamiento, lo anormal seria no cogerlo. Ya me contaras cuantos kilos ganas en tu siguiente ciclo. :rolleyes:
 
Jose Recinos dijo:
las ganancias de juahemi no son cosas que no se escuchen...las ganancias en musculo que recibio son EXACTAMENTE lo que pasa cuando se entrena como se debe
beti deverias echarle una probada al HST para que te quede claro qu si funciona

No me digas bobadas, como que vas a ganar 5 kilos (aunque no sea todo de musculo) cada 8 semanas por entrenar como tu dices. Entonces todo el mundo que hace HST debera pesar por encima de los 100 kilos. Las razones de sus ganancias estan claramente explicadas en el anterior post.

Yo solo se una cosa, los milagros no existen, ya me han vendido mucha paja con el HD y Carl con el HIT y ahora vienes tu con esto.

A mi, mi entreno me va muy bien, y ademas entreno al fallo casi siempre que es lo que me gusta. Yo no podria entrenar como tu lo haces.

Ademas lo mas importante para crecer es la dieta, el entreno no sirve de mucho en mi opinion. Todos dicen que son lo mejor asique ya estoy un poco cansado de tanta teoria.
 
Beti ona dijo:
No me digas bobadas, como que vas a ganar 5 kilos (aunque no sea todo de musculo) cada 8 semanas por entrenar como tu dices. Entonces todo el mundo que hace HST debera pesar por encima de los 100 kilos. Las razones de sus ganancias estan claramente explicadas en el anterior post.

Yo solo se una cosa, los milagros no existen, ya me han vendido mucha paja con el HD y Carl con el HIT y ahora vienes tu con esto.

A mi, mi entreno me va muy bien, y ademas entreno al fallo casi siempre que es lo que me gusta. Yo no podria entrenar como tu lo haces.

Ademas lo mas importante para crecer es la dieta, el entreno no sirve de mucho en mi opinion. Todos dicen que son lo mejor asique ya estoy un poco cansado de tanta teoria.

mira beti usa un poco la logica yo dije que EL recibió SUS resultados xq entrenó bn y la gente que entrena como se debe recibe efectivamente RESULTADOS pero obvio que no todos van a poner 10 kilos de peso en cada ciclo pero tampoco se van a quedar estancados...

Lo unico que importa de la dieta para crecer es comer mas de lo que gastas y ya...pero si no entrenas q jodido estimulo le das al musculo a crecer?

yo no te estoy vendiendo ni obligando a que entrenes como yo lo hago me vale como lo hagas y si te gusta que bueno eso es lo q importa

y bueo si no crees que es lo mejor (yo no creo q nada se LO mejor...pero si creo que los que puse son mejores que la mayoria) y te cansaste de la teoria pues ya no opines ni leas y asi no te enojas ni te cansas mas
 
InTenSiDaD dijo:
Jose, cuánto tiempo llevas entrenando? Qué pesos usas en los ejercicios básicos?

Sé que son datos que no dicen mucho, porque hay que tener en cuenta infinidad de factores, pero para hacerme una idea.

Qué pesos crees que puedes llegar a mover como "límite" ??

En kilos, please!!

entrenando no c pero en serio en serio poco (6 meses) pero ya estaba levantando pesas y desde hace como 2 años

sentadilla 84.1x5, peso muerto 106.81, press de banca no hago

y lo de al limite pues no c..te refieres a cuanto puedo levantar hasta mi maximo en todos los años que me quedan? pues no c pero estoy seguro de un peso muerto de 184-200 kilos y una sentadilla de 143-184 kilos estan para dentro de 2 años
 
Última edición:
Jose Recinos dijo:
entrenando no c pero en serio en serio poco (6 meses) pero ya estaba levantando pesas y desde hace como 2 años

sentadilla 84.1x5, peso muerto 106.81, press de banca no hago

Tampoco son unos kilajes del otro mundo..._mmmmmm_:

Yo hoy he echo sentadilla en la ultima serie con 130 kilos, 10 repes!! :D
 
Jose Recinos dijo:
mira beti usa un poco la logica yo dije que EL recibió SUS resultados xq entrenó bn y la gente que entrena como se debe recibe efectivamente RESULTADOS pero obvio que no todos van a poner 10 kilos de peso en cada ciclo pero tampoco se van a quedar estancados...

No confundas a la gente tio. Ahora todo el mundo se va a pensar que van a coger 5 kilos en 2 meses y eso es IMPOSIBLE en alguien que ya esta casi en su peso ideal. A partir de ahi hagas el entreno que hagas vas a ganar como mucho 5 kilos de masa (no musculo) en todo el año (como norma general, claro que habra excepciones). Te repito que ese peso lo hubiera cogido con cualquier otro entreno siempre y cuando haya llevado una dieta en condiciones.

Lo unico que importa de la dieta para crecer es comer mas de lo que gastas y ya...pero si no entrenas q jodido estimulo le das al musculo a crecer?

Joder colega, si eso es lo que opinas de una dieta te va a ser chungo modificar tu fisico tanto para volumen como para cuando quieras definir. Eso es muchisimo mas complejo de lo que crees, o te crees que son lo mismo 100 calorias de bollos de chocolate que de una taza de avena o un pollo cocido???

Esta claro que sin entrenar no se puede crecer, pero todos los culturistas le dan a la dieta un minimo de un 60% de importancia de sus ganancias musculares.

yo no te estoy vendiendo ni obligando a que entrenes como yo lo hago me vale como lo hagas y si te gusta que bueno eso es lo q importa

Pero si a mi me interesa saber varios metodos de entreno, pero lo que no entiendo es que lo vendas como el mejor de todos, igual que hace Carl con el HIT. Ya sabemos como entrenas, que es lo que importa, pero eso de que la gente gana kilos de musculo en 2 meses, ni con esteroides, fijate!!!


y bueo si no crees que es lo mejor (yo no creo q nada se LO mejor...pero si creo que los que puse son mejores que la mayoria) y te cansaste de la teoria pues ya no opines ni leas y asi no te enojas ni te cansas mas

Yo no digo que no sea ni mejor ni peor, lo que no quiero es que los principiantes que lo lean se creancosas que no son.

Bastante me lio la cabeza Carl con el HIT, que hasta me dieron ganas de probarlo y ahora vienbes tu y dices que no vale para nada. Ya paso de liarme mas, como decia Arnold: Si algo funciona, no lo toques!!
 
Jose Recinos dijo:
entrenando no c pero en serio en serio poco (6 meses) pero ya estaba levantando pesas y desde hace como 2 años

sentadilla 84.1x5, peso muerto 106.81, press de banca no hago

y lo de al limite pues no c..te refieres a cuanto puedo levantar hasta mi maximo en todos los años que me quedan? pues no c pero estoy seguro de un peso muerto de 184-200 kilos y una sentadilla de 143-184 kilos estan para dentro de 2 años


Llevas poco tiempo, pensaba que llevabas más tiempo entrenando. Creo que en los primeros años de entrenamiento se puede subir mucho la fuerza con diferentes tipos de entrenamiento.

Si entrenases una vez por semana, ten por seguro que también subirías tu fuerza, hasta llegar a unos pesos a partir de los cuales cuesta mucho subir.

Cuando se verá si tu sistema funciona, será cuando llegues a los pesos en los que casi todo el mundo comienza a estancarse.

Ya nos contarás.
 
InTenSiDaD dijo:
Llevas poco tiempo, pensaba que llevabas más tiempo entrenando. Creo que en los primeros años de entrenamiento se puede subir mucho la fuerza con diferentes tipos de entrenamiento.

Totalmente de acuerdo!!! __genial__

El estancamiento llegara y eso nadie ni nada lo podra evitar.
 
Utilices el sistema que utilices llegara el dia en que no tires mas,y punto.
Entonces es cuando llega tu limite fisico,ya es dificil crecer,y tu decides
si seguir entrenando duro y pulir defectos o empezar a tomar mierdas para
estar mas grande y mas fuerte.Es asi de facil.
 
Sabias palabras amigo Oxido.

Eso sí, si logra las marcas que se pone por meta, en torno a 180 kilos en sentadilla y peso muerto, ya habrá llegado muy lejos; no son muchos los que lo consiguen.
 
miren no por entrenar menos tiempo o levantar menos peso se menos

pero es cierto que tengo que preicar con el ejemplo asi que desde enero estará aqui mi diario de un año

y beti no creas que te detesto ni nada solo me gusta discutir :D

pero xq no c buscan a los culturistas que hacen DoggCrapp ellos estan mas pero mucho mucho mas lejos que yo en kilos que levanten o busquen a boris klein el hace HST (usa esteroides pero cuando uno pone naturales le dicen a uno que es la genetica :D )
 
Por si os interesa a alguno, esta es la rutina que use en el pasado ciclo:

Prensa
Extension cuadriceps (en los 5 no)
Curl Femoral
Press de banca
Fondos
Dominadas
Remo
Press militar
Elevaciones laterales
Encogimientos (e los 5 no)
Curl Biceps barra
Extensiones triceps tumbado
Gemelo de pie

1 serie por ejercicio durante las 15 y 10 repes, y 2 por ejercicio durante las 5 quitando los ejercicios de brazos.

Y esta es la que voy a empezar el 9 de Enero después del SD.

Rutina A:
Sentadilla
Curl Femoral
Fondos
Dominadas
Clean and Press
Curl Biceps Barra
Extensiones de triceps tumbado
Gemelo de pie

Rutina B:
Prensa
Peso muerto piernas rígidas
Press Banca
Remo con polea
Press militar
Curl biceps en banco scott
Press Francés
Gemelo sentado

Voy a alternar las rutinas cada día, 2 sets de cada ejercicio en los 15 y 10 y 3 durante los 5, haré un "metabolic set" en los post-5.

Ya os contaré los resultados

1 saludo
 
Beti ona dijo:
Yo solo se una cosa, los milagros no existen, ya me han vendido mucha paja con el HD y Carl con el HIT y ahora vienes tu con esto.

Los mensajes que ponemos en el foro no son para tí... son para todos. Nadie te vende nada :p

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Los mensajes que ponemos en el foro no son para tí... son para todos. Nadie te vende nada :p

Lo se , lo se, pero yo soy uno de los muchos a los que nos comeis la cabeza con tanto lio!! _lengua_
 
InTenSiDaD dijo:
Eso sí, si logra las marcas que se pone por meta, en torno a 180 kilos en sentadilla y peso muerto, ya habrá llegado muy lejos; no son muchos los que lo consiguen.

En peso muerto no lo se, pero en mi gym ya hay alguno que le mete 160 kilos en sentadilla y hace 6-8 repes. Tampoco veo tan imposible ese peso. En pres banca por ejemplo a mi me cuesta mucho mas subir de peso y no se si algun dia levantare 100 kilos. _mmmmmm_:
 
Beti ona dijo:
Lo se , lo se, pero yo soy uno de los muchos a los que nos comeis la cabeza con tanto lio!! _lengua_

Qué va, hombre, si tu forma de entrenar es un híbrido interesante y no del todo descabellado :D.
 
Beti ona dijo:
En peso muerto no lo se, pero en mi gym ya hay alguno que le mete 160 kilos en sentadilla y hace 6-8 repes. Tampoco veo tan imposible ese peso. En pres banca por ejemplo a mi me cuesta mucho mas subir de peso y no se si algun dia levantare 100 kilos. _mmmmmm_:


Por eso lo decía, Beti. Son marcas posibles siendo natural. He visto a bastantes naturales hacer sentadillas (paralelas) y pesos muertos con ese peso (180 kilos).

En cambio, en el press de banca casi todos nos estancamos entre los 100 y 130 (para unas 6 repeticiones), dependiendo de las características personales de cada uno. A 100 kilos llegas seguro, y pronto.
 
Atrás
Arriba