Perdida de brazo en definición

Ixreb

New member
Llevo un tiempecillo definiendo y la verdad es que sobre todo últimamente es bastante frustrante.

Estoy intentando perder algo de grasilla y no se si es porque hago mal la definición o porque es normal, pero además de perder grasa estoy perdiendo bastante brazo. En los demás músculos no he notado tanto el cambio (aunque he perdido volumen en todos) pero en brazo si me lo estoy notando bastante y no estoy yo para perder mucho músculo :p.

A vosotros os pasa? Se que es normal perder músculo pero me parece que yo estoy perdiendo más de la cuenta y eso que intento hacer la definición lo mejor posible... Desde hace una semana me estoy suplementando con glutamina a ver si me ayuda a frenar un poco la perdida múscular, pero aun así....

De todas formas al principio perdía grasa bien sin perder demasiado músculo, pero desde hace un par de semanas noto que pierdo más y aun no me he librado de la grasa que me sobra.. :(

Bueno, aunque vuestras respuestas no me devuelvan lo que he perdido seguro que me ayudan para la proxima vez :p.

Saludosss
 
probablemente sea algo más psicológico que real?

creo que aunque te lo propusieras no perderías tanto músculo...
 
Puede ser, ami me ocurre lo mismo. En cuanto pierdo peso los brazos son los primeros en notarlo. Ademas no solo lo noto yo, ya me lo han dicho_mmmmm_
 
no creo que sea psicologico, aunque una vez piensas eso cada vez te ves con menos y eso quizá si lo sea jeje.

De todas formas también me lo dijeron el otro día, textualmente fue "tio tio, no veas como te estás encanijando!!" jajaja, en cuanto defina (si termino antes de llegar verano) empezaré a hacer un volumen suavecito y limpito y ya pasado el verano empezaré ya un volumen de verdad.

Gracias por vuestras respuestas, saludos!
 
Leete el post de perder grasa sin perder musculo que hay en rutinas...no se como se escrib eel nombre bien, pero es Tibadheu o algo asi...
 
pos nose tio....Yo estoy bajando grasa mientras subo musculo...yeo perdiendo 8 kg en varios meses ya pero de musculatura la estoy aumentado al mismo tiempo.....brazos y todo....el unico problema lo tengo en el pecho....es lo unico que no aumento desde que pierdo peso...de hecho antes levantaba mas.....piyate unas wenas protes bajas en carbos y grasas y dale duro :p
 
pos nose tio....Yo estoy bajando grasa mientras subo musculo...yeo perdiendo 8 kg en varios meses ya pero de musculatura la estoy aumentado al mismo tiempo.....brazos y todo

Yo hago lo mismo.. Bajo de peso pero aumento musculatura...

Se sabe siempre que algo de musculo se pierde en definicion.. Lee ese post que te han recomendado..
 
Yo hago lo mismo.. Bajo de peso pero aumento musculatura...

Se sabe siempre que algo de musculo se pierde en definicion.. Lee ese post que te han recomendado..

yo tambien estoy en definicion desde hace 3 o 4 meses y la estoy haciendo bastante limpia, ya ke muskulo no he perdido, todo lo kontrario, he ganao un poko tambien.

sobretodo no descuides la dieta, ke este puede ser un factor por el kual pierdas mas muskulo de la kuenta.

saludos y espero haverte servido de ayuda amigo
 
yo tambien estoy en definicion desde hace 3 o 4 meses y la estoy haciendo bastante limpia, ya ke muskulo no he perdido, todo lo kontrario, he ganao un poko tambien.

sobretodo no descuides la dieta, ke este puede ser un factor por el kual pierdas mas muskulo de la kuenta.

saludos y espero haverte servido de ayuda amigo

A mi me dices..??? ejje.. Yo estoy en volumen.. pero igual perdi peso y aumente el brazo.. Saludos.
 
A mi me dices..??? ejje.. Yo estoy en volumen.. pero igual perdi peso y aumente el brazo.. Saludos.

hola canopix,
ya lo se ke estas en volumen, pero me refiero a ke yo tambien he perdido peso y el brazo a krecido un pokito.

yo si ke estoy en definicion pero la estoy haciendo lenta para intentar evitar perder musculo.
saludos kompañero
 
Es normal que te veas con menos tamaño, estas perdiendo grasa que recubria tus musculos. Tu cuida mucho tu dieta ya que en ese periodo es muy facil de catabolizar y perder algo de musculo, no descuides consumo de proteinas de calidad y si lo puedes permitir toma bcaa's para proteger la musculatura. Saludos
 
+1. No creo que estés perdiendo músculo excesivamente. Yo creo que más que nada estás perdiendo la capa de grasa que te recubría el braso. De a poco irás perdiendo menos brazo, hasta quedar definido de cintura y brazo.
Al menos eso creo yo.
 
una dudilla

una cosilla , ya que hablais del tema , definir exactamente que hace? elimina grasas o como?
 
Atrás
Arriba