dextrosa.para q sirve ?y equivalentes

seto-88

New member
ola tengo una duda muy grande
e visto varios posty en los q se dice d acer una toma d creatina preentreno y otra postentreno mezlcada con dextrosa y ya luego el batido d whey
bien...para q sirve la dextrosa? y esto q e leido por aki va bien? y algun equivalente o a la dextrosa( q aga lo mismo) y ya puesto si m deiis alguna en particula r pues d lujo

gracias amigos me ayudais a ponerme conxudo!!
 
hola esto es lo unico que encontre en la otra pagina del administrador del sitio

DEXTROSA & MALTODEXTRINA:

Maltodextrina = Dextrosa + Malato

La Maltodextrina es un derivado del almidón, generalmente proveniente del maíz, el trigo o la patata. El almidón es una molécula gigante construída por largas cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto significa que una vez degradado totalmente el almidón uno se queda con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada).

La Maltodextrina es un polímero de dextrosa (Glucosa) obtenido a partir del almidón natural del maíz, trigo o patata. Está compuesto por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacáridos.

Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno.

La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción.

La mayoria de productos de creatina contienen dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.

***Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__****
 
no engorda, a menos de que la consumas y no hagas ejercicio se convertira en deposito de grasa, o si tomas mas de la necesaria el excedente se convertira en grasa







Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
azucar....sirve para endulzar el cafe...para endulzar el te....para hacer pan con manteca y azucar....para endulzar el batido post entreno...bscaiemtne para todo...usalo cuando te pinte, contando los ch y listo...como cualquier otro ch...si te preocupa el ig altisimo que tiene consumilo solo en el post entreno y listo.
 
dextrosa=glucosa

Es un monosacárido.

Google existe.

Paz.

bien,esta respuesta por aquellos tiempos no me resolvio mucho,me quede iwal valla..queria sabr para q sirve..claro que google existe,tmb existe los foros especializados para q otros aficionados a lo que sea,en este caso culturismo contesten o no..si no icieramos o icieran preguntas el foro no existiria..dejo esa reflesion por que por lo muicho que leo de este foro e visto respuestas parecidas...no todos nacemos sabiendo..

bien,la dextrosa si no m equivoo sirve para llenar los depositos de glucosa despues de entrenar..por lo tanto se toma nada mas terminar..el suplemento ideal para este cometido seria vitargo..o la misma maltodextrina o dextrosa sola..q tambien se vende..yo personalmente m bebo un zumito d piña o un o mezclo un poco d miel con la creatina..
 
bien,esta respuesta por aquellos tiempos no me resolvio mucho,me quede iwal valla..queria sabr para q sirve..claro que google existe,tmb existe los foros especializados para q otros aficionados a lo que sea,en este caso culturismo contesten o no..si no icieramos o icieran preguntas el foro no existiria..dejo esa reflesion por que por lo muicho que leo de este foro e visto respuestas parecidas...no todos nacemos sabiendo..

Acertadísima reflexión y muy oportuno el haberme citado.

Acepto tu crítica de buen grado y como muestra, a partir de ahora, me abstendré de responder en hilos de este tipo.
 
Atrás
Arriba