te dolio hacerte el tattoo?

Borjita

New member
Supongo q la pregunta del millon para aqellos q les gustan los tatuajes sera duele muxo hacerse uno? yo me lo pienso hacer ste veranito ejejej
pos ahi sta la pregunta opinen o cuenten anecdotas sobre el tema xauu nos vemos x aki_porrero__loco_
 
A mi me dolio un poco en la parte interna del biceps, la de fuera ya estaba sedao del dolor y no me enteré.

Donde te vas a hacer el tattoo, y que tienes pensado hacerte?


Date cuenta que no te debe dar el sol en un cierto tiempo, te lo digo por eso de hacertelo este verano.

Un saludo
 
Teniendo en cuenta que eres el del avatar, por que preguntas si ya tienes un tatuaje hecho? A mi no me dolio mucho la verdad, pero todo depende donde te lo hagas.
 
HAcerte Uno en Verano? Pierdes el Tiempo Si Piensas Cojer Sol, Se Supone Que No Peudes Cojer Sol Por Lo Menos Un Mes O Mas!!!

En Cuanto Al Dolor! No Es Un Dolor Intenso BN Mas Un Ardor! NO Una Cosa Que No Puedas Aguantar!!! Pero Si Es Encima De UN Hueso! Eso Si Molesta !!!
 
A mi me dolio un poco en la parte interna del biceps, la de fuera ya estaba sedao del dolor y no me enteré.

Donde te vas a hacer el tattoo, y que tienes pensado hacerte?


Date cuenta que no te debe dar el sol en un cierto tiempo, te lo digo por eso de hacertelo este verano.

Un saludo
ya pense en eso lo voy a hacer a final del verano q es cuando tngo la pagita ajajaj pos tngo pensado una cadena tribal alrededor del biceps

Teniendo en cuenta que eres el del avatar, por que preguntas si ya tienes un tatuaje hecho? A mi no me dolio mucho la verdad, pero todo depende donde te lo hagas.
no a ver yo todavia no lo tngo e leido muxo y se de q va pero preguntaba para ver opiniones y anecdotas px se q es una pregunta muy recurrida
HAcerte Uno en Verano? Pierdes el Tiempo Si Piensas Cojer Sol, Se Supone Que No Peudes Cojer Sol Por Lo Menos Un Mes O Mas!!!

En Cuanto Al Dolor! No Es Un Dolor Intenso BN Mas Un Ardor! NO Una Cosa Que No Puedas Aguantar!!! Pero Si Es Encima De UN Hueso! Eso Si Molesta !!!

ajajaj gracias por eso ismo es pal final del verano abrazos para todos men _porrero_
 

Attachments

  • tatoo-linea-brazo-tobillo-14_jpg_595.jpg
    tatoo-linea-brazo-tobillo-14_jpg_595.jpg
    7,5 KB · Visitas: 6.740
A mi me dolieron mas que la ostia, y quien diga que no duele miente como un bellaco!! Pq no te hablo de una sensacion de incomodidad...que va, mucho dolor!!
 
umm segun e leido no duele tnto ...si duele pero no es como sacarte una muela q muxa anestecia y todo eso pero duele un hue... y parte del otro jaaj
ademas es mas la angustia y predisposicion al dolor q la sensacion en si, vamos eso espero ...ajja
 
umm segun e leido no duele tnto ...si duele pero no es como sacarte una muela q muxa anestecia y todo eso pero duele un hue... y parte del otro jaaj
ademas es mas la angustia y predisposicion al dolor q la sensacion en si, vamos eso espero ...ajja

Que va tio, yo te digo que me dolió y mucho, y llevo 3 letras chinas bastante grandes y un tribal medianito, y duele mas que la leche. Es mas, yo no soy un tio quejica ni nada de eso, he llevado muchos piercings, he tenido muchas historias y no soy propenso al dolor especialmente, pero lo de los tatus uuufffff....Aun asi te digo que no me arrepiento, que merece la pena pasar un par de horas de dolor, y es mas, me haria algun otro.
Pero que no te engañen, pq doler duele. Las zonas mas chungas son las partes blancas donde no da el sol(cara interna del bicep, pie...) y la parte de la columna vertebral._violento_
 
Pues mira, si te da miedo hacerte un tatu por el dolor que puedas sentir, no te lo hagas.
Depende de la zona. Las zonas mas dolorosas suelen ser las que no estan en la parte exterior del cuerpo, me explico: hacerse un tatu en la parte externa del biceps no duele nada, sin embargo en la parte interna la cosa cambia. Los muslos suele ser tambien doloroso, y la zona del abdomen mas.
En partes grandes como una espalda hay zonas que duelen mas que otras.
En cualquier caso el dolor es soportable. Olvidate de tomarte nada como analgesicos, ya que aparte que no sirven hacen que las primeras horas de cicatrizacion sean las lentas, y es importante el tiempo de cerrado de la herida. Existen pomadas que disminuyen la sensacion de dolor, pero muchos tatuadores prefieren no usarlas ya que el picado de la aguja no es el mismo y la tersura de la piel es modificada en muchas ocasiones.
Normalmente tatuarse en color suele molestar mas que con negro, no se porque pasa eso. La parte mas dolorosa del tatuaje es el comienzo. Cuando llevas quince minutos tatuandote, el cuerpo segrega sustancias para que se te pase algo el dolor, pero no solo por eso el principio es lo peor, ya que ademas, en casi el cien por cien de los tatus hay que hacer el "perfilado", es decir, el dibujo para luego rellenarlo. Para esto se usan agujas con distinto angulo de clavado, y duele un poco mas.
Reitero, si tienes miedo, te dolera, si no tienes miedo, te dolera menos.

Otra cosita, el verano es la peor epoca del año para tatuarse. Ya se que en veranito esta la paga... la piscinita, la playa y eso. Pero veras, mientras se cicatriza no te puede dar el sol, olvidate de bañarte en piuscina o playa unas tres semanas (depende del tipo de tatuaje, colores y zona tatuada). Si no cumples esto, las chicas veran antes tu tatu y podras disfritar antes de eso, pero se te quedara peor, cuando la tienta se asiente, se te quedara peor, te tendran que repasar mas y te doleras mas, y sera un dibujo de peor calidad.
Ah!! el repaso!! casi siempre por no decir siempre hay que repasar el tatu, normalmente se hace al mes y medio dos meses, es para que te queda bien, porque te quedan manchas e imperfectiones.



Bueno, espero que te sirva de algo lo que te digo, ya que un tatu no se lleva en la piel, se lleva en el corazon y tienes que estar seguro de lo que te haces porque es para el puto resto de tu vida, y cuando seas viejo tendras una mancha informe y sin sentido para el resto en un cuerpo llego de arrugas y manchas por la edad.

Un saludo
 
Pues depende de la zona en q te lo hagas y de tu umbral del dolor... a unos les duele muchísimo, a otros un poco, a otros nada.
Yo sólo tengo uno y no me dolió, me gustó bastante la sensación, me hacía como cosquillitas jajajaja
 
A mi mis tatoos no me dolieron nada de nada, se supone que el de la espalda a la gente le duele un montón porque está en las vertebras jajaja.Pero puede que sea insensible :D

Si quieres lucir tatoo nuevo en verano, pontelo cuanto antes porque no le puede dar el sol en un tiempo.
 
A mi mis tatoos no me dolieron nada de nada, se supone que el de la espalda a la gente le duele un montón porque está en las vertebras jajaja.Pero puede que sea insensible :D

Si quieres lucir tatoo nuevo en verano, pontelo cuanto antes porque no le puede dar el sol en un tiempo.

Joder que suerte, pq uno de los mios empieza donde el tuyo, y cada vez que tocaba hueso eso era un infierno!! _latigo2_
 
A mi tambien me hizo como cosquillas,un hormigueo,no agradable,pero indoloro.Me lo hice en el pecho.Fui a la playa a la semana siguiente y sin problema,bañandome y tomando el sol.Cierto es que te dicen que no lo hagas,pero en mi caso es que no lo hago (caso)jeje
 
por lo menos donde los tengo yo no duele mucho, es soportable tranquilamente...solo llevate algo para escuchar musica y relajate. Un saludo
 
segun mi experiencia no duele, molesta. Si el tattoo que te quieres hacer es ese dibujo, no creo que te duela, ya que tardara poco en hacertelo. A mi me llego a doler un poco al final, pero mas por cansancio que por el dolor en si (duro 3 horas y media)

Este es el tattoo ejeje

This URL has been removed!
 
A mi tambien me hizo como cosquillas,un hormigueo,no agradable,pero indoloro.Me lo hice en el pecho.Fui a la playa a la semana siguiente y sin problema,bañandome y tomando el sol.Cierto es que te dicen que no lo hagas,pero en mi caso es que no lo hago (caso)jeje

como te hubiera quedao un borron de por vida, o una chapuzilla.. no te hubieras lamentao ni na.
 
Los tatoos si que duelen, pero mas duelen si estan cerca del hueso, la sensacion de las agujas ahi, es mayor,
El dolor para mi se asemeja al del dentista con su torno.
 
Atrás
Arriba