Fibra muscular y tonificación

yolso

New member
Buenas tardes,

solo llevo un año en el gym aunque creo que he subido bastante volumen pero noto que mis músculos no estan lo suficiente tonificados y me gustaría gaanr fibra muscular "para marcar".

Me gustaría que me recomendaran una rutina especifica para esto. Ya se que debo elevar las repeticions y por tanto disminuir el peso, pero me gustarçia saber is hay algun tipo de rutina especifica o algo por el estilo.


Gracias de antemano,
Xavi.
 
no, no debes elevar las repeticiones ni bajar el peso, para eso necesitas perder grasa y la unica forma viable es la dieta, pero a la vez perderas musculo (es lo q aca llamamos "definicion", aunq si la haces bien hecha las perdidas deberian ser minimas), ve aca en la seccion de dietas
 
智联文通是一家拥有多年经验的专业This URL has been removed!,由国家级译审、教授和业内专家一手创办。北京翻译首席翻译顾问陈仕彬老师毕业于四川大学外文系,毕生在中国银行从事翻译工作,拥有国家级译审资格。在《国际金融》、《中国金融》、《金融时报》、《中国对外贸易消息》等报刊上发表金融方面译文多篇。由中国财经出版社、中国法制出版社、中国对外翻译出版公司等出版著作和译作十余部。 This URL has been removed!面向国际组织、政府部门、企事业单位、科研院所、社会团体和个人为客户提供高水准、专业化的翻译服务,翻译领域广泛,语种齐全。 智联文通This URL has been removed!通过流程控制、专业分工、质量管理等运作方式,为客户提供全面、准确、优质、快捷的翻译服务。 This URL has been removed!的宗旨:不懈进取、精益求精是我们的服务宗旨;信守合同、保守秘密是我们的庄严承诺。

Tenemos un chino en el foro o que?
 
Es Un Viruss!!
 
Atrás
Arriba