Consejo para dieta,imposible subir de peso con 3000 calorias,2gr.prot/kg diarias

JonatanVA

New member
Primero felicitaros por el foro,es muy interesante la opinion de todos los seguidores de este mundillo.

Me he decidido a poner el post debido a que estoy un poco desilusionado respecto a las dietas y a las rutinas,aunque no desfalleceré jeje

Os aporto mis comidas diarias mas o menos,que creo que llega a hacer
3000 calorias y intento que sean 2gr de proteina por kilo de peso

Mido 1,81m y peso entre 78 y 79 kilos,a veces 80 depende del momento de la semana.
Voy 4 dias al gimnasio y uno juego a futbol un partidito de futbol 7

Segun el medidor de grasa corporal tengo un 10%

Os dejo mi dieta diaria,por cierto no tolero la leche,el resto de productos lacteos si,huevos,flanes,etc

--de 7 a 15 suelo repartirme durante la mañana

2 platanos
3 barritas de cereales
2 latas de atun
100gr de pavo
4 rebanadas de bimbo
50gr o asi de cacahuetes
un batido de protes de unos 30gr



--a las 15 toca la comida,que es un plato normal de abuela xD


---a las 17 o por ahi me tomaba antes un batido de hidratos pero no me sirve de mucho la verdad,y un plato de arroz con 2 latas de atun siempre antes de entrenar

----cuando vuelvo del gim a las 22 o asi pues batido de protes y ceno varitas de merluza o nuggets de pollo o lo ke toke y 6 claras de huevo siempre




A ver si podeis ayudarme por favor con vuestra opinion,creo ke no me olvide nada

Adjunto foto por si ayuda

This URL has been removed!

Graciassssssssssssssss
 
Yo te puedo comentar que llevo una dieta de 3000 kcal aprox en días de entreno y 2750kcal en días de no entreno, peso 68kg y subo lento, pero con poca grasa, así que yo que tú, intentaría subir las kcal...
 
He llegado a tomar 2 batidos de gainers mas al dia de 500 calorias cada uno y na de na,parece ke mientras mas coma mas defino no se porke
 
He llegado a tomar 2 batidos de gainers mas al dia de 500 calorias cada uno y na de na,parece ke mientras mas coma mas defino no se porke

Ve a la sección de rutinas y postea la tuya, a ver si lo que falla es eso.

Saludos!!
 
De todas formas, te diré cosas que no veo bien en la dieta:

- Lo de la comida de las 15, especifica mejor lo que es. Lo ideal sería arroz o pasta integral de primero y carne magra o pescado de segundo

- El batido de las 17, que tú piensas que no hace nada, haría mucho más si incluyese proteínas también.

- En el post entreno mete hidratos rápidos, dos plátanos va bien. Es para reponer el glucógeno, si no, esa función la hace el batido de protes.

- Mete hidratos en la cena, si dices que te cuesta subir, tampoco te vas a tapar en exceso. Las legumbres van bien para ello. Un plato pequeño de lentejas es mejor que nada.

- Las claras de huevo, supongo que las tomarás cocidas, ¿no?
 
MaReK gracias por opinar

Los batidos son de protes los 2 ke hago.

Y la comida de las 15 suele ser casera,ya sean legumbres,patatas fritas y carne,pasta,etc,algo tipico de madre o abuela jeje

Las claras las hago con el microondas,de esas Pascual

Por la noche suelo picar algo tambien si me apetece,pinchos con una torrada ayer por ejemplo xD

Por comer no es,lo ke me apetece me lo pillo aparte de todo eso,ya sean unas bolsas de snacks por las mañanas,etc
 
Última edición:
MaReK gracias por opinar

Los batidos son de protes los 2 ke hago.

Y la comida de las 15 suele ser casera,ya sean legumbres,patatas fritas y carne,pasta,etc,algo tipico de madre o abuela jeje

Las claras las hago con el microondas,de esas Pascual

Por la noche suelo picar algo tambien si me apetece,pinchos con una torrada ayer por ejemplo xD

Por comer no es,lo ke me apetece me lo pillo aparte de todo eso,ya sean unas bolsas de snacks por las mañanas,etc

La dieta está bastante aceptable, aunque a las 17 horas deberías comer hidratos y protes también. Y para comer, si te hacen pasta o legumbres, faltan protes, así que pide en casa que te hagan también carne o pescado, que también es casero :D
 
Darle caña a las protes hasta hace un mes pasaba bastante y le daba mucho a los hidratos con el arroz y la pasta,ke puede ser el error supongo

Aparte de probar todo lo ke hay en la tienda de suplementos xD

A partir de hoy lo probaré junto a lo de la rutina ke me has comentado

Gracias nen
 
Atrás
Arriba