que es mejor

posse

New member
hola chicos tengo una preguntilla
en una sesion de entreno es mejor hacer los ejercicios de un grupo muscular seguidos con su correspondiente descanso o intercalar,kiero decir
si me toca hacer pecho y biceps es mejor hacer los 3 o 4 ejercicos de pecho seguidos,y cuando acabe de hacer pecho empezar con biceps, o intercalar ejercicio de pecho y de biceps,descansar y volver a hacer el otro ejercicio de pecho y el otro de biceps
gracias de antemano
 
Que onda hermano para mi gusto sugeriria primero hacer los ejercicios de un grupo muscular primero en el caso de pecho para lograr mejores resultados, y me los ha dado, puedes trabajar las distintas secciones del pecho en cada rutina y te dara mejores resultados.

En cuestion a tu combinacion de pecho y biceps, yo sugeriria que hagas pecho y tricep, ya que en muchos ejercicios de pecho trabajas el tricep, y al estarlo trabajando el dia de pecho y al otro dia trabajar directamente tricep se agota mucho el musculo y es mas dificil que crezca.


Si vas a trabajar pecho y triceps por separado deja un dia de descanso al igual que con los dorsales y biceps

Buena suerte amigo!!

Duerme como bebe crece como bebe
 
Atrás
Arriba