como tomar los suplementos

sergy_03

New member
Hola bueno llevo un tiempo leyendo el foro y queria que me aconsejarais sobre si estoy tomando los suplementos que debo y si los estoy tomando bien.
Bueno en primer lugar yo soy nadador y mi entrenamiento consiste en:
L-S 1.30h de natacion de 19.00 a 20.30 y sabados de 10.00 a 11.30
L-X-V 1h de gimnasio de 17.30 a 18.30
M-J 30min de preparacion fisica de 18.30 a 19.00
Pues me interesaria coger algo mas de volumen, actualmente estoy tomando dos batidos de proteinas diarios, uno en ayunas(por la mañana) y otro despues de entrenar y aminoacidos antes y despues de entrenar.
El entreno no se puede cambiar porque es lo que me pone el entrenador asi que seria solo hacer cambios en cuanto a los suplementos.
Gracias__wave__
 
buenos los batidos de protes uno al lebantarte y el otro 30/40 min despues del entreno, y aminoacidos nose, dinos cualos tomas, por ejemplo la glutamina justo terminar el entreno una toma de 5 gramos.
 
bueno los aminoacidos son de nxt-tream y vienen sin glutamina y las proteinas son real protein de vht.
gracias
 
suplementos

Hola socio,

Los batidos seran de suero no? si es asi bien, pero yo no recomiendo 45 minutos despues, como maximo 10 o 15 minutos despues.

Y los aminoacidos son bcaas o peptidos. si son bcaas esta bien antes y despues con el batido.

This URL has been removed!
 
pongo los componentes de las protes y los aminos. aa y se me olvidaba tambien tomo supradyn por las mañanas.

protes: mezcla de proteinas(proteina de leche, polvo de suero lacteo, proteina de soja, proteina de suero), piña liofilizada 5%, aromas, edulcorante: aspartamo 0.6%, colorante: betacaroteno. contiene una fuente de fenilalanina.

informacion nutricional: por 30g
valor energetico: 112.6Kcal
proteinas: 24.82g
hidratos: 2.48g
lipidos: <1g

BCAA´S: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, vitamina B6(piridoxina clorhidrato) y excipientes (carboximetilcelulose 50mg, harina de arroz hidrolizada 40mg, estearato de magnesio 10mg y dioxido de silicio)

informacion nutricional: por 100g
valor energetico: 387.74Kcal
proteinas: 85.71g
carbohidratos: 12.5g
grasas: 0.7g
vitamina B6: 0.04g
L-leucina: 35.7g
L-isoleucina: 17.8g
L-valina: 17.8g
 
Yo creo que los suplementos que utilizas estan bastante bien sergy, no te recomendaria tomar nada mas. Al fin de alcabo los suplmentos son solo una "ayuda" lo que de verdad importa esque entrenes a diario y n ote preocupes por los resultados que vendran co nel tiempo si te esfuerzas y te lo curras. Por cierto cuida el tema de la alimentacion que es mas importante de lo que la gente cree. Si comes como una bestia(pero alimentos sanos y de la forma adecuada) multiplicaras los resultados, te lo digo por experiencia. Saludos
 
Atrás
Arriba