dudas de espalda

TITOOO

New member
buenas xavales,voy a plantearos algunas dudillas de espalda...
el otro dia uno de mi gim (un maxaca) me dijo ke en mi ultimo ejercicio de espalda ke era un remo iciera tres series de 8 sin descanso para acabar de congestionar.8 subes de peso 8 subes de peso y 8 con el peso ke ya te kemen asta las pestañas... ke opinais sobre esto?
otra dudiya...el peso muerto ke ace crecer la espalda baja acia los lados dando la impresion de cintura anxa o acia "atras" dando densidad pero sin ensanxar?
el pso muerto lo meto como ultimo ejercicio pk acabo rebentado totalmente y despues de acerlo no podria acer bien los demas o lo meto el primero precisamente pk necesito toda la fuerza?
en ke orden colocais remos y jalones/dominadas? yo ago un jalon un remo un jalon un remo...como lo veis?

pos eso es todo ke no es poco jejej saludos
 
Yo seui el orden de un culturista cullo nombre no recuerdo.Lei el porque el ponia ese orden, y me parecio bastante logica su manera de pensar, y lo adopté.

1)Dominadas o Jalones =====>Mi prioridad es la amplitud, asi que comienzo por aqui.
2)Remo inclinado con barra ==>Despues de uno de amplitud, uno de densidad de la zona alta.
3)Remo sentado ==========>Concentracion en deltoides posterior y densidad de la zona media.
4)Peso muerto tradicional ===>Concentracion en la zona lumbar, o zona baja.

A mi me gusta asi.
 
Hacer 8 repeticiones, subir de peso y hacer otras 8 más, y subir el peso y hacer otras 8, pues no le veo mucha lógica. En todo caso, al reves, 8 a tope, bajas el peso y 8 más, bajas el peso, y 8 más. Descendentes.

El peso muerto es para lograr una mayor densidad y grosor muscular en la espalda. Para que te crezca la cintura, que no sabemos si es cierto o no, hablamos de pesos muy grandes, por encima de 200. No te preocupes.

En tanto al orden de los ejercicios es una cuestión personal y de prioridad, como ya han comentado.
 
gracias,una cosa mas...en el peso muerto si lo ke me falla es el agarre puedo dejar la barra en el suelo y volverla a coger inmediatamente?¿
 
TITOOO dijo:
gracias,una cosa mas...en el peso muerto si lo ke me falla es el agarre puedo dejar la barra en el suelo y volverla a coger inmediatamente?¿

Si no tienes otra opcion...

Yo cuando hago trapecio tengo que hacer lo mismo!! _violento_
 
A mi en peso muerto me gusta reposar la barra uno o dos segundos (segun
el peso) en el suelo.Vamos,que lo veo para mi mas natural que sin que la barra
toque el suelo.
 
Yo tampronto se posa, otra pariba.Aunque segun suban los pesos, eso no va a ser viable
 
Atrás
Arriba