ENCUESTA: se puede llegar a ser una maquina tipo 300 sin....

gonchisz

los musculos de bruselas
hola a todos muchachos...me surgio una duda y haber si la pueden responder. se puede llegar a ser toda una maquina( no me refiero a un coleman jaja) algo asi como los de la peli 300...sin consumir creatina, proteinas en polvos, ni mandarse 6 huevos por dia??????
es decir, si una persona come mucho y sano(pero sin creatina y suplemento y eso) se mata en el gym y va desde hace 10 años....q resultado obtendria' llegaria a convertirse en un 300??? y pongamoslo mas dificil
Q PASA SI ESTE HOMBRE ES ECTOFORMO??
muchas gracias, es una dudilla jeje
 
si, si se puede, los suplementos de proteina no son necesarios si comes suficientes carnes, la creatina menos y los huevos tambien son sustituibles
 
claro q puede ser posible... los tipos de 300 a la larga no son tan "maquinas", con el debido respeto a tu opinion.
Pero si quieres ser una verdaderamente.... claro q es posible!!!


pero tardaras muchos años (no 2 ni 3 ni 4...) de dedicacion y SIEMPRE con MUCHISISISISISMA disciplina en TODO.
AH! ademas de comer "hasta q te salga la comida por las orejas"...
y si es ectomorfo...con el doble de esfuerzo.


saludos
 
Si, creo que es posible. Personalmente estoy obteniendo resultados comiendo 3 veces al día como cualquier persona normal (bueno la verdad es que me hincho a comer xD). Y sin ningún tipo de suplemento, y también soy ectomorfo...no digo que sea el mejor camino, pero los resultados vienen, aunque puedan ser más lentos.

Saludos
 
Primero hay que decir que los fisicos logrados por los actores de 300 no son tan impresionantes como muestra la película. El juego de luces y efectos para lograr que pareciera un comic resaltaron el contraste de las imágenes haciéndolos parecer más grosos de lo que realmente eran.

De hecho, sus físicos se asemejan al de cualquier deportista de alta competencia. Si investigas cómo fue su entrenamiento te das cuenta que no lo hicieron a la manera culturista sino que mezclando entrenos de fuerza máxima, potencia, resistencia muscular y utilización de elementos como trineos, ruedas de camión, etc.

Ahora claro que se puede alcanzar un físico asi sin echar mano a nada más que entrenamiento y dieta, sin embargo, debes entrenar muy duro y mantener una dieta estricta para lograrlo.
 
gracias a todos por los coments, hare el experimento, y en 6 años mando las fotos ajajajaj
cuidense
 
En primer lugar yo no considero que los 300 sean maquinas, son físicos fitness pero no de culturista. Te hacen ver que los guerreros de la peli estaban fuertes porque los que se dedicabana eso se entrenaban diariamente para luchar. Y claro que si comiendo mucho puedes llegara estar asi.
Yo un tiempo dejé los suplementos y comi grandes cantidades y llegue a la conclusion que los suples son una trola, un placebo. Comer bien es mejor que cualquier suple.
 
Si, creo que es posible. Personalmente estoy obteniendo resultados comiendo 3 veces al día como cualquier persona normal (bueno la verdad es que me hincho a comer xD). Y sin ningún tipo de suplemento, y también soy ectomorfo...no digo que sea el mejor camino, pero los resultados vienen, aunque puedan ser más lentos.

Saludos

pero tu sabes entrenar
 
En primer lugar yo no considero que los 300 sean maquinas, son físicos fitness pero no de culturista. Te hacen ver que los guerreros de la peli estaban fuertes porque los que se dedicabana eso se entrenaban diariamente para luchar. Y claro que si comiendo mucho puedes llegara estar asi.
Yo un tiempo dejé los suplementos y comi grandes cantidades y llegue a la conclusion que los suples son una trola, un placebo. Comer bien es mejor que cualquier suple.


Los de 300 no tienen fisico, es todo ordenador. Ademas q antes de salir a escena se hacian unas series y los grababan congestionados.
 
jaja digo maquinas, diciendo q tienen un cuerpo bastante groso, ovbiamente no son super moles como coleman y compañia ejej, pero es verda eso tb q un poco de efectos de luz y eso habia, pero bue...yo q soy ectomorfo i llego a tener un cuerpo parecido a los de 300 me conformo jaja
saludos
 
jaja digo maquinas, diciendo q tienen un cuerpo bastante groso, ovbiamente no son super moles como coleman y compañia ejej, pero es verda eso tb q un poco de efectos de luz y eso habia, pero bue...yo q soy ectomorfo i llego a tener un cuerpo parecido a los de 300 me conformo jaja
saludos

No te preocupes entonces, haz harto trabajo con el peso del cuerpo: flexiones, fondos, dominadas, remos invertidos, sentadillas con el peso del cuerpo, estocadas, etc., además de una o dos sesiones de levantamiento pesado, más una dieta limpia y en cosa de un año obtendrás lo que quieres.
 
Atrás
Arriba