Ayuda dieta de volumen..

SergioMadrid81

New member
Hola,que tal?tengo dudas con mi dieta,espero podais ayudarme..
Para empezar cuento algo de mi..
mido 1,87
peso 99 kg
el indice de grasa no lo se,,pero tengo barriguita..

pongo mi dieta y haber que os parece..

1º 40 gr de proteina + tazon de leche desnatada con avena.

2º sandwich de pavo + pieza de fruta

3º pasta integral + pollo a la plancha + yogur

4º pre-entreno: superpump 250

5ºpost-entreno: batido de proteinas 40 gr + platano

6º ensalada + tortilla 3 huevos

La proteina que e empezado a tomar es syntha-6..me an hablado muy bien de ella..

espero mme echeis una manilla...gracias
 
Hola?? jooooo...no me vais a ayudar ninguno?
 
Bueno aunque no tengo ni uta idea te dire algo y asi con ello entraran lo que mejor saber a correjir jajajaja me los veo venir o eso espero.

De entrada solo veo cuatro comidas, pues el pre y pos no veo comidas ninguna compañero.

Por otro lado pon el horario de cada comida, y veras como por lo que veo transcurre muchas horas de una a otro o eso creo.

Bueno ya de momento te subo el hilo je je....

Un saludo.
 
Hola,,gracias canario..
El tema de los horarios lo llevo mas o menos como puedo,pero por el trabajo solo puede ser mas o menos..
suelo desayunar a las 10.
almuerzo a las 12:30 o asi
como sobre las 2:30..
pre entreno 4:30/ 5
post entreno 6
ceno a las 10 o asi..
 
Hola,que tal?tengo dudas con mi dieta,espero podais ayudarme..
Para empezar cuento algo de mi..
mido 1,87
peso 99 kg
el indice de grasa no lo se,,pero tengo barriguita..

pongo mi dieta y haber que os parece..

1º 40 gr de proteina + tazon de leche desnatada con avena. que cantidad de avena???

2º sandwich de pavo + pieza de fruta Yo aqui meteria dos sandwich pan integral y alternar con atun al agua

3º pasta integral + pollo a la plancha + yogur Desnatado

4º pre-entreno: superpump 250

5ºpost-entreno: batido de proteinas 40 gr + platano Con que tomas este batido y le añadiria un poco de miel al platano.

6º ensalada + tortilla 3 huevos Que metes en la ensalada?? Y tres huevos enteros?? Supongo que no, tomaria una yema si acaso el resto claras.

Desde las 10.00 de la noche hasta las 10.00 del dia siguiente mucho tiempo. Metele si te acuestas sobre las 12.00 aprox un puño de nueces.


La proteina que e empezado a tomar es syntha-6..me an hablado muy bien de ella..

espero mme echeis una manilla...gracias

Bueno como te dije arriba soy un simple principiante no hagas mucho caso a lo que te he puesto. Lo hago como digo para ir aprendiendo ambos y que pase algun compañero a corregir.

Un saludo.
 
Hola canario,,al final sacamos la dieta entre tu y yo.jajajja...
la avena no la e pesado,pero me lleno casi asta arriba un vaso de los normales y despues le añado la leche..
lo de los 2 sandwich si lo hago a veces pero no puedo comer atun,es superior a mi..
los yogures siempre son desnatados 0%.
Y los batidos con agua,,menos el de por la mañana que cuando no tomo avena lo tomo con leche desnatada..
la ensalada me la estaba haciendo de lechuga y cebolla,pero creo que voy a cambiar la ensalada por unas judias verdes,espinacas o algo asi..
Y antes de acostarme puede que tome un batido de proteinas de asimilacion lenta,,sera mejor que las nueces,no?

Gracias amigo
 
Hola canario,,al final sacamos la dieta entre tu y yo.jajajja...
la avena no la e pesado,pero me lleno casi asta arriba un vaso de los normales y despues le añado la leche.. buena cantidad
lo de los 2 sandwich si lo hago a veces pero no puedo comer atun,es superior a mi..sabes que muchas veces no podemos guiarnos del paladar pues muchas de las cosas no las comeriamos. El atun es uno de los alimentos con mayor cantidad de Protes.....
los yogures siempre son desnatados 0%.
Y los batidos con agua,,menos el de por la mañana que cuando no tomo avena lo tomo con leche desnatada.. Metele leche por la mañana aun con la avena compañero.
la ensalada me la estaba haciendo de lechuga y cebolla esto no es ensalada es simplemente lechuga y cebolla jajaja, metele mas a esa ensalada y atun que tanto te gusta je je.,pero creo que voy a cambiar la ensalada por unas judias verdes,espinacas o algo asi.. vale otra opcion mas
Y antes de acostarme puede que tome un batido de proteinas de asimilacion lenta,,sera mejor que las nueces,no? OK.

Gracias amigo


Como dices la dieta la estamos haciendo entre ambos ya veis la ayuda de los compañeros _latigo2_, pero insisto como siempre no te fies de mi tio, que luego igual te acuerdas de familiares mios jajaja..

Un saludo.
 
Como dices la dieta la estamos haciendo entre ambos ya veis la ayuda de los compañeros _latigo2_, pero insisto como siempre no te fies de mi tio, que luego igual te acuerdas de familiares mios jajaja..

Un saludo.

canario me fueras avisado, vas bien encaminado _abrazo_,como te va con la dieta
 
Hola,que tal?tengo dudas con mi dieta,espero podais ayudarme..
Para empezar cuento algo de mi..
mido 1,87
peso 99 kg
el indice de grasa no lo se,,pero tengo barriguita..

pongo mi dieta y haber que os parece..

1º 40 gr de proteina + tazon de leche desnatada con avena.
reduce la proteina y mete un platano o miel
2º sandwich de pavo + pieza de fruta
la pieza de fruta mejor en el desayuno
3º pasta integral + pollo a la plancha + yogur
yogur fuera
4º pre-entreno: superpump 250

5ºpost-entreno: batido de proteinas 40 gr + platano
mete miel
6º ensalada + tortilla 3 huevos
aqui si metes un huevo entero nada mas ,mete 5 o 6 claras ,pero cena pescado
La proteina que e empezado a tomar es syntha-6..me an hablado muy bien de ella..
mejor opcion no hay,para dormir
espero mme echeis una manilla...gracias

_coti_
 
canario me fueras avisado, vas bien encaminado _abrazo_,como te va con la dieta

Yo tire la piedra y digo alguno aparecera veo que casi ni acerte una solo la miel me parece jajajaja.....

La dieta va bien maquina.... metiendo cardio como te dije por mas que no te guste y de momento mantengo las medidas, tambien llevo poco digamos.

Un abrazo y te juro que no me olvido de lo tuyo, tranqui que llegara jajajaja._abrazo__abrazo_

Bueno Sergio ya el post superior a este si puedes empezar hacerle caso je je....
 
Con la dieta de sergiomadrd y las aportaciones que sobre ella ha hecho fumeta ha quedado una para mi técnicamente perfecta, incluye cuatro o cinco nueces antes de dormir y te queda de libro, maquina
 
Con la dieta de sergiomadrd y las aportaciones que sobre ella ha hecho fumeta ha quedado una para mi técnicamente perfecta, incluye cuatro o cinco nueces antes de dormir y te queda de libro, maquina

tu tambien por aqui_abrazo_,jejejej,pues si la ves bien tu tambien solo le queda probarla_coti_
 
Yo tire la piedra y digo alguno aparecera veo que casi ni acerte una solo la miel me parece jajajaja.....
jajajjaa,si eres un maquina ya
La dieta va bien maquina.... metiendo cardio como te dije por mas que no te guste y de momento mantengo las medidas, tambien llevo poco digamos.
sigue con ella ,aver que resultado da,si alguan duda ya sabes lo que hacer
Un abrazo y te juro que no me olvido de lo tuyo, tranqui que llegara jajajaja._abrazo__abrazo_
naaaaa tranquilo tio,ya ni me acordaba
Bueno Sergio ya el post superior a este si puedes empezar hacerle caso je je....

_guerra_
 
Hola,,gracias canario..
El tema de los horarios lo llevo mas o menos como puedo,pero por el trabajo solo puede ser mas o menos..
suelo desayunar a las 10.
almuerzo a las 12:30 o asi
como sobre las 2:30..
pre entreno 4:30/ 5
post entreno 6
ceno a las 10 o asi..

Hola man yo de dietas de volumen na de na pero una preguntita el pre a las 4:30 y el post entreno a las 6? a que hora entrenas y cuanto tiempo entrenas

Gracias
 
Hola...joder,me despisto un ratillo y me resolveis todas las dudas..MUCHAS GRACIAS!!!!
Bueno,pues voy a empezar con la dieta y haber que tal..ya os ire contando

Saludos..
 
Hola unacpapa...las horas son mas o menos aproximadas..pero mi entranamiento con pesas no suele pasar los 45 minutos..
Un saludo
 
Atrás
Arriba