como trabajar el pecho interior

|-Rodri-|

El Yorugua!
como puedo hacer para trabajar el pecho interior? tengo desarrollado en los costados, osea el pecho exterior, pero el interior nada :( supongo que esto se debe a que siempre uso barra? Usar mancuernas seria una solucion? Que me recomiendan?
 
Pues quien piensa que viene determinado por la genética te recomendará que sigas progresando y se rellenará solo.

Quien piensa que se puede cambiar, te recomendará por ejemplo fondos en paralelas, aperturas, o cruces de poleas.

Hasta pronto.
 
ok, gracias! pasa que como una parte crece y la otra no, me preocupa un poco. ademas q un lado del pecho es mas chico q el otro! me siento deforme, jajaja __meparto_ vi por ahi q en esos casos, nada recomiendan seguir tabajando, que se empareja solo. eso espero!

saludos y gracias :)
 
cruces en polea, y sobre todo contrae el musculo (o mejor dicho aguanta elmovimiento) al final del recorrido un par de segundos

saludos
 
Para lo de la zona interior no hay una solucion clara, pero para igualar las mancuernas te pueden ir bien.Aunque supongo que ya sabes que no somos simetricos y siempre tenemos una partes mas desarrolladas que otras, yo tampoco me preocuparia a no ser que sea algo exagerado.
 
Press de banca con agarre cerrado (codos alejados del cuerpo), lo separación mínima que no te origine molestias en codos. Siempre se ha dicho que trabaja bien la "parte interna". Yo más bien diría que trabaja bien la parte superior, y permite una contracción mayor por tener las manos más juntas.

Aberturas con mancuernas, máquina o entre poleas intentando en el final del movimiento acercar la parte inferior de las palmas de las manos, doblando las muñecas hacia fuera. Es decir, si haces un cruce de poleas, que en el punto final las palmas de las manos miran hacia abajo, en unas aberturas en máquina quedan las palmas hacia delante, y en unas aberturas con mancuernas o polea en un banco plamo o inclinado, queden hacia arriba.

Con las mancuernas es complicado, en máquina o poleas si puedes probar y ver si sientes más contracción en la zona interna.
 
lo mejor para esa parte son los cruces en polea BAJA
 
Atrás
Arriba