He pedido esta maquina para mi casa

VARA

La vara larga y dura
Parece que pinta bastante bien. Alguien la conoce o la ha probado?
La he pedido porque es la mas completa que he visto, y el precio no me parece caro aunque tendré que comprar un monton de discos. Además sale un video que te enseña todo lo que tiene. Como la veis? alguien ha tenido problemas con esta casa
This URL has been removed!
 
Última edición:
malisima, la multipower para lo unico q sirve es para joderse las articulaciones
te hubiera salido mas barata una jaula de potencia y una barra con discos
 
no soy partidario a esas makinas, quita esto, pon esto, buff,encima en engorro de montarla, etc..

yo tmb tngo un minigimnasio en casa, pero mire el banco ke me gusto, la jaula, etc, y me salio todo por bastante menos ke ese precio, y no tengo un bixo de esos en casa..

algunas fotos de lo que tengo.
Aparte de esos 3 aparatos, pues las pesas y las barras
 

Attachments

  • gd-asset_9953525[1].jpg
    gd-asset_9953525[1].jpg
    8,2 KB · Visitas: 378
  • 1112_1[1].jpg
    1112_1[1].jpg
    15,5 KB · Visitas: 2.821
  • gd-asset_7476988[1].jpg
    gd-asset_7476988[1].jpg
    9 KB · Visitas: 161
muy completo amigo! solo te faltan unas cuantas mancuernas aros de 45 lbs y ya no ase falta ir al gym!
_prohibir_

saludos! _chino_
 
Yo lo veo bastante bien, a muy buen precio por cierto. Y es que, aunque los pesos libres son muy importantes, también utilzamos poleas altas y bajas. Yo recomiendo que te compres, una jaula, una barra de dominadas, un par de mancuernas y esa máquina multiejercicio y tienes un gym en perfectas condiciones
 
la barra de dominadas yo no la veo necesaria, las puedes hacer en una barra encima de un soporte que este alta (o en la multipower por ej)
 
Agradezco vuestras opiniones. La maquina la quiero para mi casa de verano no para dejar de ir al gym. desarrollo guiado, para pesos libres tambien, poleas...Es la mas completa que he visto y para el uso que quiero darle puede hacerme un buen papel comprando discos, una barra y nose si mancuernas...
chronoz has visto el video. Tan mal la ves?
 
AH! CHRONOZ sin ofender te veo muy delgado. Es esa tu foto? que pesas? que edad tienes?
 
Puedo avarcar muchisimos musculos. Hombros, pecho alto y bajo, triceps biceps, espalda y piernas... que mas le puedes pedir a una maquinica casera....??????????
 
tengo 17, es q llevo poco tiempo en vfolumen
pero yo q estoy jodido de varias articulaciones, he probado el multipower y no te lo recomiendo para nada, es incomodo, y te hace doler las articulaciones
 
Última edición:
Dinos cual es tu objetivo. Si buscas crecer y ponerte grande hubiera sido mucho mas preferible comprarte digamos una jaula de potencia, un banco movible( reclinable e inclinable), tu barra olimpica con discos y un par de mancuernas ajustables. Sin embargo si lo que practicas es el fitness y estas mas interesado simplemente en tonificar, digamos estar en forma pero no buscas un desarrollo muscular mayor, no veo nada mal la maquina.
 
Mi objetivo es ponerme grande y fuerte. Tengo 25 años, mido uno ochenta y peso solo 73 kilos. Como de puta madre, entreno mas de lo que puedo y ya llevo mis años. Quiero llegar a los ochenta kilos. Dopler mucha razón que la multipower es para tonificar aunque metiendole bastante kilaje tambien puedo crecer o mantener. Es lógico que tendré que comprar mas discos.Y seguro que con esta máquina no voy a crecer mucho pero la voy a tener muy a mano y me va a ayudar a mantenerme de puta madre en verano. Para eso la quiero. Gracias por las respuestas. Ayer la descargue y la tengo en las cajas. Falta montarla. Ya os contaré mis experiencias
 
CHRONOZ animo máquina para lo joven que eres se nota que ya tienes conocimientos en este nuestro deporte. Lo mas importante para ti es comer mucho. Que no te falte las protes ni los hidratos en ninguna comida. Tienes mucho tiempo para ponerte fuerte y recuerda lo mas importante es una buena base natural. come y come y come
 
Mi objetivo es ponerme grande y fuerte. Tengo 25 años, mido uno ochenta y peso solo 73 kilos. Como de puta madre, entreno mas de lo que puedo y ya llevo mis años. Quiero llegar a los ochenta kilos. Dopler mucha razón que la multipower es para tonificar aunque metiendole bastante kilaje tambien puedo crecer o mantener. Es lógico que tendré que comprar mas discos.Y seguro que con esta máquina no voy a crecer mucho pero la voy a tener muy a mano y me va a ayudar a mantenerme de puta madre en verano. Para eso la quiero. Gracias por las respuestas. Ayer la descargue y la tengo en las cajas. Falta montarla. Ya os contaré mis experiencias

Si quieres ponerte grande dejate de esas makinas que no son gran cosa, y apuntate a un gimnasio compañero,
 
Viudo, buen avatar.

Ya dijo x ahi que la maquina era para su casa de verano, asi q por lo que entiendo va al gym asiduamente.

Saludos!
 
aun asi es mejor una jaula de potencia un banco barra y discos con eso haces los ejercicios suficientes para estar enorme
 
jODER ESOS PESOS YA YO ME LOS LEVANTABA EN EL PRIMER MES

No c si podrías meterle mas, pero nada es comparable que ir al gimnasio
 
Atrás
Arriba