"Necesito Endurecer Pompis"

Gabbyta

New member
Hola A Todos deseo que esten super bien!!!
Tengo desde enero acudiendo al GYM 2 horas diarias 1 hora de Body Combat y despues mi rutina de Piernas o Brazos y todos los dias hago 10 minutos de Cardio y 5 tipos de ejercicios para el Abdomen pero mis pompis aun se sientes un poquitin flacidas algun consejo para endurecerlas y aumentarlas peso 57 kg y mido 1.61 cm Ayudota por favor!!!!!!!!!!!!!
 
Lo mejor para eso es hacer sentadilla profunda, zancadas y peso muerto con piernas rígidas. Qué ejercicios estás haciendo ahora para las piernas y el glúteo?? Supongo q máquinas sobre todo, verdad?

UN SALUDO!!
 
Lo mejor para eso es hacer sentadilla profunda, zancadas y peso muerto con piernas rígidas. Qué ejercicios estás haciendo ahora para las piernas y el glúteo?? Supongo q máquinas sobre todo, verdad?

UN SALUDO!!

__genial__
 
Lo mejor para eso es hacer sentadilla profunda, zancadas y peso muerto con piernas rígidas. Qué ejercicios estás haciendo ahora para las piernas y el glúteo?? Supongo q máquinas sobre todo, verdad?

UN SALUDO!!

Dicho lo cual no queda mas que decir :)

Si te aburres de hacer siempre los mismos puedes intercambiar alguno como la zancada por sentadilla de patinador o sentadilla bulgara, o cambiar el peso rumano por sentadilla de bailarinas o algo asi. Tambien la prensa, si pones los pies muy arriba (que salgan las puntas de los pies por la parte de arriba de la prensa) es un buen ejercio de culete. PEro los mejores los que ha dicho lua.
 
Gracias a Todos!!!!!!

Muchisimas Gracias a Todos por Tomarse la Molestia de Contestar!!!
A todos les digo que voy a poner en practica sus consejos....
Espero y Funcionen Rapido porque aqui en mi Ciudad ya empieza el Verano y me gustaria poder utilizar Shorts padres....
Abrazos y Lo Mejor Siempre
 
Pues Gaby, te hubieras preocupado antes!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba