Opinión sobre esta guarrería

Balrog1

New member
Así amaneció Getafe después de los botellones del sábado durante las fiestas:





Hay que añadir que si dejas el coche aparcado por esa zona es probable que aparezca cubierto de cubatas y otras excrecencias.
 
que se habiliten lugares, para un servicio que demandan miles de jovenes.

aunque eso no justifica, que sean unos cerdos.
 
que se habiliten lugares, para un servicio que demandan miles de jovenes.

AJOAJAOJAOAJOAJAOJA JOAJOAJAOAJOAJAOAAOJAOAJAOJAOJAOJAOJAOJA

Ostia que gordaaa fue esa tio XD

Como que un 'servicio'? Es una práctica ilícita e ilegal. Esa en particular, porque yo he llegado a hacer 'botellón' con 3 amigos (4 total eramos, entonces), y tan limpios, civilizados y respetuosos como ir al 'ÁRBOL', coger un par de botellas, refresco y unas patatas fritas, sentarnos en un banco y a chupar. Una vez, pasaron una pareja de maderos, delante nuestro (como a 2 metros) y no nos dijeron nada.

O ir a casa o un local de un amigo y ya.

Pero lo que hacen algunos salvajes es una total falta de respeto y educación.
 
Con lo poco que cuesta llevarse la mierda a casa joder. A mi es que me educaron demasiado bien, soy incapaz de tirar un papel al suelo, ya ni os cuento dejar un vaso de plástico tirado después de hacer botellón. Lo suyo sería que la gente se llevara los trastos a casa o los tirara en un container, pero bueno, de guarros está el mundo lleno, da asco la verdad :-(
 
bueno, de guarros esta lleno el mundo, pero bien es verdad que cuando hay grandes concentraciones de gente, con botellon o sin el, siempre se deja mierda. Pienso que es imposible hoy por hoy hacer nada contra eso, aparte que la ley de no beber en la calle me parezca sectaria,lamentable y patetica por todas partes,es una ley contra la reunion de jovenes para beber,deberia llamarse asi, o sea, sectaria,y que por supuesto no cumple ni dios
 
bueno, de guarros esta lleno el mundo, pero bien es verdad que cuando hay grandes concentraciones de gente, con botellon o sin el, siempre se deja mierda. Pienso que es imposible hoy por hoy hacer nada contra eso, aparte que la ley de no beber en la calle me parezca sectaria,lamentable y patetica por todas partes,es una ley contra la reunion de jovenes para beber,deberia llamarse asi, o sea, sectaria,y que por supuesto no cumple ni dios

A mí el hecho de que se reúnan jóvenes para beber lo puedo entender. Yo también he pasado por eso y faltaría más que yo critique que los jóvenes hagan lo que yo en su día hice y que me sirvió para aprender que hay maneras mejores de divertirse, pero eso es otra cosa.
De todas formas, no entiendo la dificultad de, una vez terminado el sarao, llenar las bolsas con la porquería que has dejado, y tirarlo a un contenedor. Eso sí que no es excusa. Es que el dinero que cuesta recoger eso lo pagamos todos, y entonces ya no me parece bien. Además, si dejaran todo en su sitio y recogidito, habría menos argumentos para prohibiciones varias. Así que, jóvenes con derecho a divertirse sí, pero no con derecho a dejarlo todo como una cochiquera.
 
Desde mi punto de vista y no hay mas es mera educacion.

No culpemos al que tira el vaso (que tiene su culpa sin duda) culpemos a quien lo educo.......pues hay parte la base de todo.

Un saludo sin duda es una guarrada lo visto, pero entre otras cosas lo que deberian hacer es bajar lo precios en los locales, que seguro que asi nadie estaria en la calle bebiendo, pero claro, con la cantidad de impuestos que se pagan con las bebidas alcoholicas.
 
Eso no es para tanto, en la plaza mayor de mi localidad, despues de un concierto que hubo, no se veía ni el suelo, y no exagero
 
Yo no entiendo como va le mundo de hoy en día. Vale que todos somos o hemos sido jóvenes, y nos dan por hacer gamberradas, nos da morbo lo prohibido y tal, pero es que esto de quedar para drogarse y ver quien acaba peor, y que encima se haga en masas, es que me sobrepasa. Yo puedo entender que cada uno con sus colegas quede en un parque y tal, que se compren una botella de alcohol porque el paquistaní lo vende barato y los cubatas en la "disco" están caros, y quieres ir a la "disco" alcoholizado para así meterte en la música o intentar ligar, pues a una edad lo comprendo si se deja todo limpio en la calle (aunque tampoco entiendo mucho lo de ir mamadísimo sabiendo que luego la resaca no vale la pena). Pero los macrobotellones estos, con drogas de todo tipo y dejarlo todo echo una puta mierda, en serio que me sobrepasa. Como ha podido llegar la sociedad a este estado de subnormalidad, de querer ir drogados, de ir como borregos todo el día, y esta gente va a ser el futuro del país y de Europa? De esta gente van a nacer luego niños y niñas? Como los van a educar entonces? Ahora dicen que el índice de natalidad ha bajado muchísimo, que para dentro de unas décadas, la falta de trabajo va a ser bestial, que vamos a tener que tirar de inmigración..... nose com va a acabar esto, pero como coño va a haber natalidad si la juventud de ahora solo piensa en drogarse el fin de semana? Si nadie piensa ni en trabajar, como coño van a pensar en criar a un hijo? Pues así va la mierda de sociedad esta, que no sé como coño se han ido degradando tanto los valores a muchas cosas. La verdad es que viendo esas fotos, me da asco el mundo.

Saludos
 
Pienso que el que es cerdo lo es siendo joven, viejo o crio de teta. Es una simple cuestión de educación, no de edad o circunstancias. En mis tiempos ochenteros bebíamos como kosakos en parques o donde se terciase, para que vamos a negarlo...... pero las botellas a las papeleras...... y la mierda, donde tiene que estar. Hablo de mi panda, que como digo, guarros siempre los ha habido.

Yo es que no le encuentro "el aquel" a la moda de ser un guarro maleducado........ no le veo la gracia, sinceramente.
 
Como ha podido llegar la sociedad a este estado de subnormalidad, de querer ir drogados, de ir como borregos todo el día, y esta gente va a ser el futuro del país y de Europa? De esta gente van a nacer luego niños y niñas? Como los van a educar entonces? Ahora dicen que el índice de natalidad ha bajado muchísimo, que para dentro de unas décadas, la falta de trabajo va a ser bestial, que vamos a tener que tirar de inmigración..... nose com va a acabar esto, pero como coño va a haber natalidad si la juventud de ahora solo piensa en drogarse el fin de semana? Si nadie piensa ni en trabajar, como coño van a pensar en criar a un hijo? Pues así va la mierda de sociedad esta, que no sé como coño se han ido degradando tanto los valores a muchas cosas. La verdad es que viendo esas fotos, me da asco el mundo.
pero eso es mayores tambien, todos somos guarros, sino mirad como acaba un estadio de jurgol despues del partido,tanto dentro como los alrededores:la sociedad ha llegado a esto por varias causas,television,incultura,jurgol,sindrome de peter pan en los jovenes,etc....
 
Última edición:
ujuuu aqui ya es costumbre que las calles amanezcan asi...especialmente en ciertos barrios de la ciudad y por desgracia se ponen a beber al frente de mi gimnasio y empiezan los jueves!es espantoso!_comorr_
 
Así amaneció Getafe después de los botellones del sábado durante las fiestas:





Hay que añadir que si dejas el coche aparcado por esa zona es probable que aparezca cubierto de cubatas y otras excrecencias.

la virgen santa, getafe está cada vez peor macho, irreconocible, tanto por la gente como por las fiestas.....
 
pero eso es mayores tambien, todos somos guarros, sino mirad como acaba un estadio de jurgol despues del partido,tanto dentro como los alrededores:la sociedad ha llegado a esto por varias causas,television,incultura,jurgol,sindrome de peter pan en los jovenes,etc....

Pero antes no estaba de moda el macrobotellón
 
No creo que sea tan difícil llevar una bolsa grande de basura y llenarla con las botellas y vasos de plástico, sólo con eso ya sería suficiente._contrato_
 
Lo que veo lamentable es que toda esa panda de descerebrados se reunan en masa para ver quien pilla el coma etilico mas rapido, y no se reunan en las manifestacion en pro de una vivienda digna, o de una educación de calidad. Eso es realmente lo lamentable, la peña es y quiere seguir siendo borrega (uno manda y tos detras)

Un saludo
 
El Problema Es Q Cuando La Gente Viene Con Las Bolsas Llena De Bebidas Estan Sobrios Pero Cuando Las Bolsas Estan Vacias Estan Todos Bolingas Y Ni Se Dan Cuenta Q Han Dejado La Bolsa En El Suelo Q No Lo Justifico Por Q Se Deberia Dar Cuenta Q No Cuesta Tanto.
 
Habría que preguntarse cuantos se van a su casa bien follados, estar bolinga no es lo mejor para el sexo, una cosa es tomarte algo para relacionarte y otra es no poder relacionarte por tomar demasiado; en fin, macrobotellón no, macropolvo si.
 
AJOAJAOJAOAJOAJAOJA JOAJOAJAOAJOAJAOAAOJAOAJAOJAOJAOJAOJAOJA

Ostia que gordaaa fue esa tio XD

Como que un 'servicio'? Es una práctica ilícita e ilegal. Esa en particular, porque yo he llegado a hacer 'botellón' con 3 amigos (4 total eramos, entonces), y tan limpios, civilizados y respetuosos como ir al 'ÁRBOL', coger un par de botellas, refresco y unas patatas fritas, sentarnos en un banco y a chupar. Una vez, pasaron una pareja de maderos, delante nuestro (como a 2 metros) y no nos dijeron nada.

O ir a casa o un local de un amigo y ya.

Pero lo que hacen algunos salvajes es una total falta de respeto y educación.


en granada que yo sepa, han construido un "botellodromo", nose si en alguna ciudad mas.

que se sanciones a los guarros y a los bestias perfecto.
pero lo uno no tiene que ver con lo otro.
aver si por los cafres de los ultras(generalizo), va haber que prohibir el futbol.
 
españa es asin, unos de los paises donde la gente se droga mas, en cocaina creo que eramos los primeros,ey somos los primeros en algo,no esta mal,ya vereis en 20 años la de problemas mentales que va a haber aqui
 
Atrás
Arriba