Famoso Mercurio

darkblade60

New member
Como 3 latas de atún/dia, y ahora me vienen con lo del mercurio... mis únicas fuentes rápidas de protes son el huevo y el atún... no conozco otros alimentos altos en protes que sean rapidos de comer, :S:S, el pollo pierdo demasiado tiempo haciendolo... por ejm... y para merendar utilizaba el atún... que opciones aparte del atun existen ?
 
para eso estan los batidos y si no tambien tienes pavo embutido...
de toda formas pr lo del mercurio dicen q no hay que preocuparse demasiado.

saludos
 
para eso estan los batidoscaros y prducen picos de insulina segun lei y si no tambien tienes pavo embutido...todos excepto la natural que es carisima viene con azucar,dextrosa....
de toda formas pr lo del mercurio dicen q no hay que preocuparse demasiado.

saludos

como te ha dicho,por el mercurio no te preocupes mucho y sino,tortillas o pechuga natural,yo tambien tengo la duda de donde sacar protes,ultimamnte del jamon serrano aunque sea bastante graso
 
Pues nosé...yo le doi duro a las latas de atún, pehuga de pollo hervida, pehuga de pavo en forma de embutido (tiene sus cosas buenas y mala pero me sirve cuando estoy en la calle), clara de huevo, pescado a la plancha como la dorada...para la proteina en alimento eso es lo básico mio.
Eso del mercurio en atún y eso es la primera vez q lo escucho...pero bueno, contra más se avanza más cosillas de esas van saliendo, que se le va a hacer. Casi todo tiene aspectos positivos y negativos.
 
Muy facil tienes batidos de proteinas que dicen que es de lo mejor(yo no consumo, no money..) pero por comer 3lastas de atun no te va a pasar nadaXD jajaj el atun es un pescado bajo en mercurio consume sin problema yo consumo entre 4 y 2 latas y si no dale mas a la clara de huevo
 
Atrás
Arriba