Mejor alimentación para aumentar masa muscular?

Bahamut

New member
Hola, es la primera vez que escribo porque no se donde preguntar, a mi lo que me gustaria es aumentar masa muscular, en general me dicen que estoy delgado (tampoco se me ven los huesos) pero me gustaria tener mas masa muscular (brazos sobre todo y hombros o espalda).

Tengo 25 años, mido 1,73 y peso 60 kilos, aunque no se cual es mi peso ideal, me gustaria llegar a 70kg que creo que está bien.

En verano suelo hacer algo de deporte (tampoco mucho porque mi constitución es buena y no me hace mucha falta), y ahora voy a hacer algo de deporte, abdominales y poco más pero en realidad creo que lo que me hace es adelgazar y marcarme, y yo lo que quiero es aumentar masa muscular, musculos, etc...

Según he leido lo que mas hace son las dietas, antes que el ejercicio (aunque si lo complementas mejor) y he leido que hay vitaminas, "drogas", etc muchos tipos de suplementos que te puedes tomar para ayudar, y eso es lo que me gustaría saber.

Que puedo comprarme para ayudarme a aumentar masa muscular? Que tipo de producto? Aparte de comprarme esto, que me recomendais que haga?
Sobre lo que como, hay dias que como mas que otros, pero si el problema fuera comer mucho, hay algun suplemento que me haga comer más para tambien ganar mas peso?

El problema es que no me puedo tirar el dia comiendo, y soy de los que come poco, a veces por falta de apetito, cuando salgo de casa si como mucho, me gusta la buena cocina, pero cuando estoy en mi casa, no somos muy buenos cocineros y la verdad no como mucho, lo justo para saciar mi apetito.

Es por eso que queria algun tipo de suplemento que me ayude a ampliar mi masa muscular y mi peso... Según he leido la creatina no me serviría de nada pero las proteinas si? Que alguien me aclare que puedo comprar...

Y una pregunta más, sobre las claras de huevo son buenas? O no importa si me tomo eso o otra cosa? Es que me estoy tomando algunas (un poco hechas porque crudas no me gustan nada), porque leí en algún sitio que ayuda mucho con la masa muscular. Esto me ayuda a mi o puedo dejar de tomarlas? Y las llemas si me las tomo pasaria algo?

Se que lo importante es comer, comer y comer pero a veces mi estómago no da para más y no tengo apetito para ingerir tantas calorias al día...

Gracias si me ayudais. _abrazo_
 
No te tomes a mal q la gente no te responda al post. Es que lo que preguntas es muy básico, que con solo leer 10 minutos algo del foro alguna de tus preguntas son respondidas. Lee y utiliza el buscador que aparece a la izquierda en la pantalla y sobre todo mira el apartado "dietas" aunque en realidad no me queda claro ni si estas apuntado en un gimnasio o tienes pensamiento de hacerlo...en fin.

Saludos.
 
Creo que otromas te ha ya respondido. Leer, leer y más leer, si te interesa hacerlo lo harás, si no te interesa flaco te quedarás. Es de las pocas veces en mi vida que leo a alguien que no hace ejercicio por que no lo necesita. Pues si no lo necesitas ¿para que estas aqui?

Luego ¿quieres subir de peso? pues en lo que lees COME. Aqui hay un dicho muy cierto de un amigo aquí. Come cómo gorrión y eso serás, un gorrión.

Saludos,
 
Bueno gracias por contestar aunque sea eso... me pondré entonces a leer a ver que encuentro, solo queria una recomendación para mi caso concreto pero ya miraré yo de todas formas, que habra mas gente como yo.

Lo del gimnasio no estoy apuntado, pero en mi casa hago algo de ejercicio.

Jeje, no es que no lo necesite, pero me refiero a que hago menos que otra gente, yo suelo hacer ejercicio en verano para mantener todo lo que haya podido pasar en el año, jeje, pero por mi cnostitucion y mi tipo de cuerpo pues la verdad no me puedo quejar, porque por mucha mierda que coma no consigo engordar casi. Para ello tengo que estar en casa todo el dia sin hacer nada y comiendo.

Claro que dije subir de peso, y por supuesto la respuesta mas facil es COME, pero supongo que la gente que no se siente como yo no lo entiende, yo podré comer, pero llega un punto que no tengo apetito, y por mucho que quiera no me cabe mas comida, porque igual me podría sentar mal y vomitaría lo mas seguro. No es tan facil como crees.
Ultimamente estoy mentalizado y como bastante mas porque estoy es un poco piscologico, pero ya te digo he visto amigos mios comer una barbaridad, en vez de 1 plato se piden 2... no lo entiendo, a mi no me entra tanta comida!! Por eso estoy aqui para que me ayudeis a ver que puedo hacer, si tengo que comprar algo que me suba el apetito o un dilatador de estomago o yo que se, no tengo ni idea pero espero q me entendais!

Miraré de todas formas a ver si encuentro algo por aquí...


PD: No me habeis contestado lo de los huevos jeje
 
El tema de hacer ejercicio en una sola epoca del año no me parece correcto.

Hay q hacer ejercicio para mantener la salud y la salud ay q mantenerla los 365 dias del año, no solo 90 diitas.

Si quieres conseguir un buen cuerpo necesitaras entrenar continuadamente sino solo consigues desmotivarte ya que nunca conseguiras grandes resultados.

Yo ahora mismo no puedo pensar en dejar el gym en verano ya que para mi supondria perder todo lo que he conseguido en el resto del año. En mi opinion el gym o se hace a diario o no se hace asi que como tu veas.

Apuntate a un gym e intenta ir 3 veces a la semana, yo por lo menos en mi casa cada vez q entreno lo hago fatal, no rindo lo mismo, pierdo mucho tiempo, no me centro... A si q para mi el gym es insustituible por 4 mancuernas q tengo en casa.
 
Atrás
Arriba