Nivel de absorsion de las proteinas

josepowa

Pensador
Bueno, veamos yo en mi dieta la ultima comida antes de acostarme la suelo hacer sin hidratos, es decir, alomejor una tortilla de 4 claras y dos yemas o.. 3 huevos duros sin la llema y 100 gramos d atun y las 2 o comidas de antes pues ya le bajo mucho también los hidratos que lo mismo en lugar de.. 60 -80 g de hidratos que tomo por la mañana pues tomo 10-20 como mucho o ninguno entonces queria saber si con esto me estoy cargando el que mi cuerpo absorba bien las proteinas por que es lo que pretendo y ... claro cambiar mi dieta si es necesario por que suelo comer mas por la mañana y ya por la noche son casi todo protes y tal
Un saludo
 
Bueno, veamos yo en mi dieta la ultima comida antes de acostarme la suelo hacer sin hidratos, es decir, alomejor una tortilla de 4 claras y dos yemas o.. 3 huevos duros sin la llema y 100 gramos d atun y las 2 o comidas de antes pues ya le bajo mucho también los hidratos que lo mismo en lugar de.. 60 -80 g de hidratos que tomo por la mañana pues tomo 10-20 como mucho o ninguno entonces queria saber si con esto me estoy cargando el que mi cuerpo absorba bien las proteinas por que es lo que pretendo y ... claro cambiar mi dieta si es necesario por que suelo comer mas por la mañana y ya por la noche son casi todo protes y tal
Un saludo

pon tu dieta completa aver como la llevas,porque si tomas en el desayuno 20gr de hc,no hay que eliminarlos ,vas a perder masa por un tubo , el celebro solo consumem 100gr,ten cuidado
 
Creo que habría que revisar la ingesta de CH durante el resto del día.



Fumeta, si el entrenamiento es a media tarde (2.00-3.30) más o menos, sería correcto consumir CH por la mañana en buenas cantidades y en la comida pre entreno; y tras el entrenamiento y la comida post entreno (que ya sabemos que CH rápidos y luego proteína), y luego en la noche reducir los CH?

Te importaría echarle un vistazo a mi dieta y revisar el tema de los CH un segundín? Gracias! ;)
 
Creo que habría que revisar la ingesta de CH durante el resto del día.



Fumeta, si el entrenamiento es a media tarde (2.00-3.30) más o menos, sería correcto consumir CH por la mañana en buenas cantidades y en la comida pre entreno; y tras el entrenamiento y la comida post entreno (que ya sabemos que CH rápidos y luego proteína), y luego en la noche reducir los CH?

Te importaría echarle un vistazo a mi dieta y revisar el tema de los CH un segundín? Gracias! ;)

desayuno, pre y post siempre,en la noche los descartaria y dejaria los fibrosos nada mas,siempre no es asin porque depende al ahora que entrenes y el tipo detrabajo ,el post de trence lo mas facil ,te ayudaria mucho
 
aqui pongo mi dieta:
7:30 tortilla 4 claras 1 o 2 yemas 100 g avena con leche y un yogurt desnatado, un vaso de zumo.
9:30 en el intercambio de clase me tomo 30 g de almendras crudas y una barrita energetica 100 calorias (son hc)
11.25 bocadillo pan integral 175 g con 175-200 g de pavo y algun dia cae un kinder bueno que son 230 calorias 16 hc 20 grasas y 6 proteinas
13.50 almendras y la barrita de nuevo
15.30 un plato de comida grande de lo que halla en casa guisos pasta arroz... y 150 o 200 g de pechuga de pollo
entrenamiento
18.20 ahora se me acaban las protes del bote y no tomare batido tomare un platano y 500 ml de leche
19.00 200 g de pechuga de polllo, ternera.. o pavo y ahi ya meto verduras o algo asi
22.00 100 g atun un par de huevos cocidos..
y antes d acostarme 24.00 la tortilla de 4 claras y una o dos yemas
 
aqui pongo mi dieta:
7:30 tortilla 4 claras 1 o 2 yemas 100 g avena con leche y un yogurt desnatado, un vaso de zumo.el zumo natural
9:30 en el intercambio de clase me tomo 30 g de almendras crudas y una barrita energetica 100 calorias (son hc)te pilla en cambio y es dificil comer, pero tir¡enes que hacesr una comida,protes y ch lentos, esas barritas no son buenas son todo azucar
11.25 bocadillo pan integral 175 g con 175-200 g de pavo y algun dia cae un kinder bueno que son 230 calorias 16 hc 20 grasas y 6 proteinasjejejel kinder no lo cuentes,solo se cuenta para engordar
13.50 almendras y la barrita de nuevo lo mismo que als 9:30 y solo pasa 1 hora y media hasta que comoes de nuevo, deja mas tiempo dos hora minimo
15.30 un plato de comida grande de lo que halla en casa guisos pasta arroz... y 150 o 200 g de pechuga de pollo
entrenamiento lo mejor seria pasta integral y arroz integral , intenta meter legumbres o comer lo mas sano posible
18.20 ahora se me acaban las protes del bote y no tomare batido tomare un platano y 500 ml de lecheaqui tomar leche nada mas como prote pues como que no porque la leche es un 80% de casiena y necesitamos prote de asimilacion rapida ,metre potra cosa hasta que te pilles las whey
19.00 200 g de pechuga de polllo, ternera.. o pavo y ahi ya meto verduras o algo asi bien esta comida
22.00 100 g atun un par de huevos cocidos..mete verdura
y antes d acostarme 24.00 la tortilla de 4 claras y una o dos yemas

a que hora entrenas ,tienes que dejar un ahora desde la comida
 
Última edición:
Entreno sobre las 4 y 20 mas o menos, lo de en clase está dificil por que no se me ocurre que me puedo llevar y tal lo de despues de entrenar en lugar de la leche la verdad que tampoco... es que me he quedao descuadraillo jeje por que la dieta me tardo un huevo en hacerla jeje y en lugar de barritas algo lento.. tampoco esque tenga mucha idea.. xD
 
Entreno sobre las 4 y 20 mas o menos, lo de en clase está dificil por que no se me ocurre que me puedo llevar y tal lo de despues de entrenar en lugar de la leche la verdad que tampoco... es que me he quedao descuadraillo jeje por que la dieta me tardo un huevo en hacerla jeje y en lugar de barritas algo lento.. tampoco esque tenga mucha idea.. xD

pues ya tienes algo en que entretenerte ,en el mega post de la biblia de la nutricion__genial__
 
a ello ire pues oye... lo de la rutina ABA BAB si la haces los 5 dias de lunes a viernes es peor que hacerla 3 dias? para cojer masa muscular, es que ese tema no me ha quedado claro
 
a ello ire pues oye... lo de la rutina ABA BAB si la haces los 5 dias de lunes a viernes es peor que hacerla 3 dias? para cojer masa muscular, es que ese tema no me ha quedado claro[/Q UOTE]

pregunta en la parte de rutinas hay te ayudaran_coti_
 
Atrás
Arriba