cardio, antes o despues del hacer pesas?

Hola

Mi pregunta es, cuando debo de hacer cardio, antes de empezar con las pesas o al terminar??

Cuanto mas o menos debo hacer de cardio semanalmente para mantener mis niveles de grasa bajos?

Gracias por su ayuda amigos foreros
 
Hola

Mi pregunta es, cuando debo de hacer cardio, antes de empezar con las pesas o al terminar??

Cuanto mas o menos debo hacer de cardio semanalmente para mantener mis niveles de grasa bajos?

Gracias por su ayuda amigos foreros

hola w, bueno pues yo lo hago despues de entrenar.. hace tiempo lo hacia antes pero aqui en el foro lei un post que decia que era mejor despues y lo cale y pues si me siento mejor ya que cuando lo hacia antes de entrenar me sentia cansadillo para las pesas, te lo recomendaria despues de entrenar
salu2 :D
 
es segun...

si tu buscas adelgazar.. hazlo antes de las pesas.. porque tendras mas energia y podras quemar mejor tus grasas.. si lo que quieres es mantener o simplemente hacer cardio por alguna cosa en particular hazlo despues donde estaras cansado y mejoraras mas tu rendimiento por ejemplo de resistencia
 
Siempre, siempre, siempre, despues de entrenar.......... a ver quien es el guapo que despues de meterse una sobá de media hora en la eliptica se marca una buena sentadilla............

Primero, a los hierros, a dejarte hasta el aliento, y despues a quemar con el cardio........... a terminar de quemar, porque el cuerpo ya viene trabajado con el entrenamiento........... y despues del cardio a llegar arrastrandote hasta la ducha y al curro (o a casa), pero NUNCA al contrario.

Por cierto, comento que en mi gym a un nota el otro dia (prepiscina imagino) le dio un jamacuco del 15 porque se puso a correr en la cinta como un poseso ¡¡sin haber desayunado NADA!! para quemar grasillas.............. ojito con esa obsesión por adelgazar en estas fechas a toda costa.

Salud!
 
Hola

Mi pregunta es, cuando debo de hacer cardio, antes de empezar con las pesas o al terminar??

Cuanto mas o menos debo hacer de cardio semanalmente para mantener mis niveles de grasa bajos?

Gracias por su ayuda amigos foreros

Bueno aun que el post ya esta repetido mil y una ves te explicaré.

Es mejor hacer cardio despues de las pesas ya que pondras mas esfuerzo en las pesas, practicamente si haces cardio despues de las pesas tu cuerpo no tendrá mas glucogeno por que ya viene machacado de las pesas y quemará directamente grasa.

-Saludos- _coti_
 
que tal amigo!!..

pues depende.
si quieres levantar pesas y no estar calentando
con pesos muy ligeros as cardio para calentar el cuerpo antes de levantar pesas.

_porro_

si quieres perder calorias as despues de levantar pesas para tener el cuerpo
inflamando y perder calorias.

saludos!!.._chino_
 
Cuanto tiempo se debe hacer de cardio, despues de entrenamiento con las pesas? (obvio para mantener un indice de grasa bajo, y cuantos dias a la semana?
 
Tomaa ahí! Después de 2 añacos lo revives, y encima algo que está mil veces repetido.

Con un par!

images
 
yo creo que el chaval despues de 2 años el post habra aprendio bien cuando hacer el cardio jaja.
saludos
 
Si esto ya está más que resuelto, que alguien cierre el hilo porque va a estar reflotando por aqui cada cierto tiempo.
 
pues para mi criterio es mejor hacerlo ante de las pesas porque generas mas oxginero y bombeas mas sangre a tus musculos favorable si quieres ganar musculos
 
siempre despues de pesas, con el rato de pesas vas agotando el glucogeno muscular(calorias consumidas antes) tras el rato ya cuando empiezas hacer cardio tu cuerpo no tiene mas remedio q recurrir a la grasa como energia.Ademas piensas que si antes d las pesas te tiras media h d cardio estas mas q sofocado para levantar pesas no?'
 
pues para mi criterio es mejor hacerlo ante de las pesas porque generas mas oxginero y bombeas mas sangre a tus musculos favorable si quieres ganar musculos

Gracias por el reflote,tu primero post reflotando un hilo del 2008...empiezas bien en el foro...

__genial__
 
Perdonad que siga reflotando un post viejo, es que no sé bien dónde preguntarlo y no quiero abrir un tema sólo para esto. Yo siempre he hecho el cardio después de las pesas, pero ahora empiezo con la warrior diet y no sé si debería seguir haciéndolo después o mejor lo meto antes del entreno con pesas?
 
Depende de lo que se llame "cardio" y lo que se llame "pesas"

Si "pesas" es pecho bíceps.... lo puedes hacer antes, lo puedes hacer después, lo puedes hacer durante, o lo puedes hacer sin pesas, que da lo mismo.

Si "pesas" es un entrenamiento básico pesado, ni antes ni después, sino en bloques y de preferencia en días separados porque interfiere, aún cuando el cardio sea unos 20 minutos a ritmo moderado

Curiosamente, si "pesas" incluye al final (después de sentadillas etc) ejercicios de cierta violencia, como cargadas o press con impulso, se genera una cierta dinamización que no sé explicar el por qué, pero que te permite continuar haciendo sin sentir cansancio trabajos que incluyen un cardio moderado.
 
Separado del entrenamiento con peso si puede ser. Asunto muy repetido.
 
Atrás
Arriba