Creatina

opositor69

New member
HOla chicos devido a k estana al caer las oposiciones me gustaria ganar fuerza y e pensado e empezar con la creatina ya tomo proteinas me gustaria k me dijerais alguna marca voy a volver a comprar proteinas k compro en una tienda de internet (k me a ido bastante bien)k me aconsejais tampoco kiero ganar mucho peso pork para subir cuerda correr...me ira peor un saludita y aver si me ayudais
 
Última edición:
Me ha llamado mucho la atención eso de las oposiciones _comorr_ q coño es eso?, por todos lados salen diciendo que las oposiciones que si rebajo que si me meto unas protes, que si la creatina, en fin _disputa_ Ojala no sea una onda como la de los pre playas _latigo2_
 
Me ha llamado mucho la atención eso de las oposiciones _comorr_ q coño es eso?, por todos lados salen diciendo que las oposiciones que si rebajo que si me meto unas protes, que si la creatina, en fin _disputa_ Ojala no sea una onda como la de los pre playas _latigo2_

eso es para poder obtar entrar a un trabajo, a policia, etc..
nada que ver con pre playas, ni con el mundo del culturismo, ^^
 
HOla chicos devido a k estana al caer las oposiciones me gustaria ganar fuerza y e pensado e empezar con la creatina ya tomo proteinas me gustaria k me dijerais alguna marca voy a volver a comprar proteinas k compro en prozis (k me a ido bastante bien)k me aconsejais tampoco kiero ganar mucho peso pork para subir cuerda correr...me ira peor un saludita y aver si me ayudais

Saludos ante todo, por cierto quita el nombre de la tienda de suples, ya que no esta permitido en el foro, y sobre la creatina, nose hay muchas yo actualmente estoy con cell mass, aportandote Masa, Fuerza, Rendimiento y Recuperacion...
Salu2
 
exacto como te a dicho espara obtar a un trabajo. bueno sk yo ando un poco perdido las creapure dan fuerza y menos masa?e visto las creapure de ultimate nutritium y luego phospagen de EAS y CGT-10 de ON eso es lo k e visto en la pagina dond las compro

por cierto nose kitar lo de la publicidad k puse antes
 
exacto como te a dicho espara obtar a un trabajo. bueno sk yo ando un poco perdido las creapure dan fuerza y menos masa?e visto las creapure de ultimate nutritium y luego phospagen de EAS y CGT-10 de ON eso es lo k e visto en la pagina dond las compro

por cierto nose kitar lo de la publicidad k puse antes

Cuanto tiempo te falta para presentarte a las pruebas para ese trabajo?
 
por favor alguien me podria decir cual es el mejor?sk tengo k acer el pedido ya y no se cual cojer un saludo y para las pruebas me kedan 2 meses y medio
 
Prueba CE2 Hi Def de MRI.

Saludos,
 
Atrás
Arriba