Las proteínas de un alimento reconstruyen tu tejido muscular

inspcv00

New member
Hola tíos. A ver, quiero asegurarme de que no estoy metiendo la pata y que lo que digo es cierto. Tal como yo lo veo, cuando te comes un animal, pongamos como ejemplo un pez, digieres la comida y la desmenuzas, entre otros nutrientes , en proteínas. Estas proteínas las vuelves a romper en aminoácidos y a partir de ahí tu cuerpo los ordena para formar tejidos humanos, que no tienen que ver con los del pez. Esto, a grandes rasgos es cierto, ¿no?. Es que me parece flipante. Un caracol y yo no tenemos nada que ver (por fortuna) y si me lo como lo utilizaré para reconstruír mis músculos ...
 
Más flipante es el caso del búfalo, que tiene una musculatura bestial a base de comer hierba.

Pero bueno, es el milagro de las rutas metabólicas.

Un saludo!!
 
los aminoacidos que componen las proteinas son similares en todos los seres vivos. Esa es la razon por la que tu cuerpo puede utilizarlos para formar nuevas proteinas distintas o no de las que te has comido. Un saludo
 
Hola tíos. A ver, quiero asegurarme de que no estoy metiendo la pata y que lo que digo es cierto. Tal como yo lo veo, cuando te comes un animal, pongamos como ejemplo un pez, digieres la comida y la desmenuzas, entre otros nutrientes , en proteínas. Estas proteínas las vuelves a romper en aminoácidos y a partir de ahí tu cuerpo los ordena para formar tejidos humanos, que no tienen que ver con los del pez. Esto, a grandes rasgos es cierto, ¿no?. Es que me parece flipante. Un caracol y yo no tenemos nada que ver (por fortuna) y si me lo como lo utilizaré para reconstruír mis músculos ...

Si comes peces, te saldrán branquias.
Si comes pollo, te saldran alas.
Si comes vaca...a otro le saldran los cuernos! ^^
 
Si comes peces, te saldrán branquias.
Si comes pollo, te saldran alas.
Si comes vaca...a otro le saldran los cuernos! ^^

chuta yo debo tener tremendas branquias entonces ya que soy buenisimo para todo lo marino y tambien para el don pollo :p
 
Si la genetica nuestra se basas en descomponer el alimento en sus nutrientes escenciales para nuestro organismo.. de ahi utiliza acada cosa en funcion a lo que va a realizar...

Murray me parecio genial tu chiste.. pero supongo que no contestas su pregunta.. saludos..
 
Si comes peces, te saldrán branquias.
Si comes pollo, te saldran alas.
Si comes vaca...a otro le saldran los cuernos! ^^

Si comes po**a de caballo... se te pondrá en 40 cm!!!_salta_ jajajaja

Hay que joderse con el post.._navidad_
 
Si comes po**a de caballo... se te pondrá en 40 cm!!!_salta_ jajajaja

Hay que joderse con el post.._navidad_

``De lo k se come se cria`` _feooo_
 
Atrás
Arriba