¿¿ Animal Cut = Dopaje??

javivl82

[[PoSeIdOn]]
Buenas, estoy asustado, estoy preparandome unas oposiciones para policia nacional.

Miedo 1.73 y peso 70 kg. Hago una buenta dieta, bastante ejercicio...he perdido en 2 meses 10 kg pero me he quedado estancado, ya de 70 no bajo!

La verdad que estoy bien fisicamente y las pruebas para policia las paso sobrado.

Ahora bien...por estética quiero perder 3-4 kg más, para quedarme definido (ahora que llega el veranito) 100%.

Me han aconsejado que tome Animal Cuts para ayudarme a perder esos 3-4 kg. Me lo voy a tomar solo 1 vez, vamos este mes de mayo, pierdo lo que me sobra y después a mantenerme.

Las pruebas fisica de la Policia son en Septiembre-Noviembre. Este año pueden hacer controles aleatorios antidoping.

ESTE PRODUCTO PUEDE DARME DOPING?? He leido en el BOE que sustancias como la OCTAMINA se condieran dopantes. Cosa que tiene Animal Cuts (aunque sopongo que tb dependera de la cantaidad que tomes).

Mi MONITOR DE GYM me ha dicho ya 1000 veces que no da dopante, y aunque tubiera alguna sustancia dopante. Como solo me lo voy a tomar este mes, hasta septiembre-octubre ya se me hubiera desaparecido.

LLEVO TOMÁNDOLO 2 DIAS, SI ALGUIEN SABE SI DA DOPANTE POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERA!!

Paso de jugarme una oposición por perder 4 kilitos.

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
Mi MONITOR DE GYM me ha dicho ya 1000 veces que no da dopante

k kieres mas? yo mido lo mismo k tu y me kiero kedar( espero) en 75 definido
 
Hay que tomarlo en ayunas y 30 minutos antes de entrenar :S
pero esk cyo cuando me levanto tengo que desayunar y me voy al insti... ¿Que hago?
 
LOOOOL
Aunque te metieras unos ciclos de esteroides del copon , cuando tuvieras que presentare a las fisicas de las oposiciones estarias ya limpio xDDDDD

Edito que puse un nombre de un farmaco sin darme cuenta xDDDD
 
Última edición:
En principio el organismo tarda 3 meses en eliminar cualquier resto de "drogas" en el cuerpo, supongo que con el animal cuts sera igual, pero lanzo una pregunta:

Te importa mas tus abdominales o entrar a trabajar en la policial nacional, cuanto estas dispuesto a arriesgar ...
 
Pues consulta los papeles de la oposición. Si has mirado el BOE y te sale alguna sustancia, pues ya lo tienes, no? El exceso de cafeína, si no estoy mal informado, en según que pruebas tampoco se puede.

Ahora en una prueba toxicológica, no se van a poner a buscar si has tomado Animal Cuts, si no otras cosas.
 
Hola. He estado hablando con un Preparador físico del CAR (Centro de Alto rendimiento) de Sierra Nevada.

Prepara a bomberos, policias, atletas profesionales... Y ME HA DICHO QUE NO DA POSITIVO EN NINGÚN CONTROL.

Me ha reconocido que tiene sustancias que en grandes cantidades podrían dar positivo, pero en las cantidades que las tiene el animal cuts no darían.

Además en 2 meses máximo me ha dicho que las tendría prácticamente eliminadas de mi cuerpo, y yo tengo mas de 5 meses.

Como ha dicho un compañero, lo mismo un cafe no pasa nada, pero si te tomas 20 cafes, tienes tanta cafeina que te podría dar positivo.

Así que no es tan malo lo que tomes, sino CUANTO TOMES.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba