Reducir papada, con cremas o ejercicios

gatillazo

New member
¿Cómo puedo reducir y/o mantener la papada sin grasa, sin hacerme la cirujia?

¿Puedo aplicar en el cuello y papada las cremas que hacen para las abdominales?

¿Existe alguna crema de aplicación local para ésta finalidad?

¿Algún ejercicio recomendado? _mamada_

Gracias
 
La papada creo que es grasa ¿no? Perdiendo peso y bajando el porcentaje de grasa del cuerpo, por logica la papada se reducira tmb .
 
Hay ejercicios para ejercitar los músculos de la cara, eso te puede ayudar a tonificar un poco si es problema de pellejo, sino recuerdo mal para esa zona es:

Mirando hacia arriba y con la lengua haces fuerza contra el paladar superior

Y si es problema de grasa pues reduciendo la grasa

Un saludo
 
Ejercicio aeróbico para reducir el porcentaje de grasa como la mayoria ha dicho.



Se reducirá el nivel de grasa a nivel general, por tanto la papada estará incluida.



¡Un saludo!
 
Reducción local de la grasa

Únicamente quisiera reducir la grasa localmente, no la grasa de todo el cuerpo porque prácticamente no tengo, y si lo hago se me ve la cara muy delgada.

Reducción local de la grasa en la zona de la papada _humillaci
 
yo tengo tu mismo problema w... estoy delgado pero de la cara estoy gordillo nose porque =/ ando probando unos ejercicios que vi en una revista se miran eficientes y por el momento no he visto cambios haber que tal despues
salu2 :D
 
La papada no es lo mismo que la acumulación de grasa en el cuello, en el segundo caso, la solución es la misma que para el resto del cuerpo, dieta y ejercicio, pero para el primero, solo existe la cirugia (que yo sepa, pero el medico te lo dira enseguida) y es muy posible que lo que tu tengas sea acumulacion de grasa y no papada, ya que es muy comun llamar papada a todo lo que abulta debajo deL cuello y no es asï.
SALU2
 
Cremas grasa papada cuello

O sea que no existe ninguna crema de aplicación local, ni me puedo poner en el cuello las cremas que existen para los abdominales? _comorr_
 
O sea que no existe ninguna crema de aplicación local, ni me puedo poner en el cuello las cremas que existen para los abdominales? _comorr_

Creo que si existe, pero es que, yo no le tengo fé ninguna a las cremas reductoras, pero en fin, yo solo queria aclararte la diferencia entre un caso y otro.
 
Mirando por ahi encontre una crema para reducir grasa en la zona abdominal, es esta;
Ab Rescue Body Sculpting - Lab Series
imagenes_lab_2EFF01_180_ad063b93.jpg


De los pocos datos que he podido encontrar acerca de su composicion, etc...

Un gel destinado a completar el trabajo que haces en el gimnasio y el sacrificio de la dieta. Su fórmula a base de cafeína y creatina ayuda a endurecer los músculos y a tonificar la apariencia de tus abdominales.

Tienes que aplicar el Ab Rescue Body Sculpting de Lab Series con un fuerte masaje de esa área hasta que haya sido absorbido completamente. Tendrás una sensación de frío producida por el gel. Cuando se haya secado, ya te puedes vestir sin problemas.

¿Como la veis?, ahhh se me olvidabla, su precio es de 30 €


Un saludo!!
 
Cremas abdominales

Yo uso cremas similares para el abdomen, pero indican que son para eso, el abdomen.

Mi pregunta es si alguien de vosotros conoce alguna crema en las instrucciones de la cual también incluyan la papada como posible zona de aplicación.
 
el gel remodelante danaefabienne

Indica que también es para la papada, y yo lo estoy usando desde hace 2 semanas y estoy fascinada porque breve me ha ayudado a reducir la cintura que me había ya frustrado no podder reducir y si también indica que es para papada.
 
la papada es genetica la gran mayoria de las veces,,,,,gente muy gorda no tiene papada y gente algo gorda le sale papada
 
Atrás
Arriba