para vosotros el mejor ejercicio para biceps

_transito_

New member
hola buenas a)quisiera saber para vosotros cual es el mejor ejercicio de biceps b)cual es el que mejor os a funcianado para que se os aga el bicep en forma de montañita .c)para empezar con cuantos kilos tendria que empezar?(porfavor decid 6 o 8 kilos como mucho)d)coon cuantas repeticiones y cuantas series?e)en cuanto tiempo tendre que subir series y repeticiones?f)cuantas?contestad porfavor y gracias_tragar_
 
hola buenas a)quisiera saber para vosotros cual es el mejor ejercicio de biceps b)cual es el que mejor os a funcianado para que se os aga el bicep en forma de montañita .c)para empezar con cuantos kilos tendria que empezar?(porfavor decid 6 o 8 kilos como mucho)d)coon cuantas repeticiones y cuantas series?e)en cuanto tiempo tendre que subir series y repeticiones?f)cuantas?contestad porfavor y gracias_tragar_

hola man, pues yo te diria
que t leyeras el foro vienen varios temas de biceps, creo que hay uno que dice varios ejercicios y sus defectos, efectos y como ejecutarlos correctamente
otra cosa yo te diria que no solo entrenaras los biceps, ya que si lo que quieres es brasos grandes no solo con biceps bastara tambien estan los triceps y los hombros... seria mejor que te hicieras una rutina completa
espero haber ayudado
salu2 :D:D
 
Un post de estos hice yo hace una temporada incluyendo una encuesta con los mejores ejercicios. Creo que para otra vez deberías usar el buscador ;)

Saludos!!!
 
Contestadle al chaval, coño!!! Mira que sois...........

Aislamiento alterno en banco (aqui lo llamamos así...... es el que empleas el respaldo del banco para apoyo un brazo). Mancuerna de 15 kilos, 10 repes 4 series.

Yo 15 kilos, que soy woman........ tu mas, evidentemente _porro_


Edito......... dices que como mucho 6 kilos.......... ummmm......... veo te falta mucho para sacar "montañita" que dices........ de todas formas te diré que la "montañita" suele quedar tras currarte una "montañaza" en fase de volumen dejandote hasta el alma levantando peso y cada vez mas peso y dando de comer al brazo....... no corras tanto.........
 
Última edición:
Contestadle al chaval, coño!!! Mira que sois...........

Aislamiento alterno en banco (aqui lo llamamos así...... es el que empleas el respaldo del banco para apoyo un brazo). Mancuerna de 15 kilos, 10 repes 4 series.

Yo 15 kilos, que soy woman........ tu mas, evidentemente _porro_



¡Que buenaza estás echa Mey! Jaja :D


Hombre, yo no sabria decirte cual de los ejercicios és el más efectivo...
Pero almenos para mi, el que más me ha ayudado es el archiconocido Curl de Bíceps.

Yo suelo meterle 10 kilos a cada lado de la barra.
Y hago un 3 x 10. Es decir, 3 series de 10 repeticiones.



:D



¡Un saludo!
 
para el biceps concentracion en el banco scott, es lo mejor sin duda; notaras muchisimo la diferencia en relacion a los otros ejercicios de biceps que has probado

saludos!
 
Por cierto..... hay una maquineta para biceps que a mi no me gusta nada, tod hay que decirlo, que es como el banco scott. Consigue una congestión brutal, es cierto......... pero eso de no ver como levantas la barra con los donuts a los lados........ ayssss........ como que no mola.........

Yo para estas cosas soy muy romantica...... barra, discos y mancuernas de toda la vida de dios.
 
para el biceps concentracion en el banco scott, es lo mejor sin duda; notaras muchisimo la diferencia en relacion a los otros ejercicios de biceps que has probado

saludos!
que coño ha de ser eso el ejercicio mejor para un crecimiento del bicep, que sea en el que te congestione mas puede ser, pero un curl con barra no se supera ni de leche
 
esque tengo 13 años por eso no puedo tanto .esque le e preguntado a mi medico de crecimiento y dice que si hago pesas que crezco porque hace que se riegue mas la sangre no creais que soy principiante llevo 2 años de gym corporal en mi casa 2 horas y como mucho 2 y media 5 dias a la semana y e escribi mi rutina un dia y meti una foto mia
 
¡Madre del amor hermoso, 13 años!. Retiro lo de la mancuerna de 15 kilos ¿eh?
 
jjaaj esque por eso decia que como mucho 8 kilos porque e empezao con 6 kilos y trabajo muy bien el bicep .pero mas de 15 no puedo jaja y a la tercera serie a la 13 ya no puedo llegar a 15 ni de coña por eso lo digo voy a pasar a 4 o 5 kilos y poderlas hacer bien.
 
mido 1.50 y peso 46 kilos. le pregunte a mi medico de crecimiento eso porque yo ya llevo dos años de gym corporal y e escrito rutinas y la gente flipaba por que hago mucho ya pr ejemplo hago 10 series de 10 repeticiones de dominadas....etc....etc....etc...en un solo dia y quiero hacer pesas y a la vez corporal no solo corporal y se lo pregunte porque yo tengo un problema de crecimiento que mi masa osea crece mucho mas lento que las demas cuando los demas paren de crecer yo seguire creciendo y como sabian los medicos que iva a crecer no me metieron ormoanas ni nada y en un año e crecido 17 cm
 
coño 17cm en este ultimo año, esta muy bien, espero que sigas este ritmo, aunque no por muchos años, no vayas a parecer el gran khali xD
 
Lo que mejor me ha ido hasta ahora es ejercios de gran peso como curl con barra de pie seguido de ejercicios de congestión.

Yo que tu me preocuparía del cuerpo en general que ya verás como crece todo el cuerpo en paralelo ;)
 
Atrás
Arriba