Transaminasas GOT por las nubes.

casiolol

New member
Hola.

Miren ayer me dieron los resultados de unos analisis, y segun el analisis tengo las transaminasas got por las nubes, 184, y las gpt también bastante altas, 78.

Hace dos semanas empecé con una dieta especifica de volumen y a tomar un batido de protes despues del gym. Tambien decir que empece hace dos semanas el gym de manera seria despues de llevar muchos meses sin hacer nada de ejercicio.

Soy ectomorfo y nose, queria saber si esto puede tener alguna explicacion por hacer esfuerzo fisico o por las protes, o si por el contrario tengo un problema en el higado.

Sin nada mas que decir, me despido.
 
Hola.

Miren ayer me dieron los resultados de unos analisis, y segun el analisis tengo las transaminasas got por las nubes, 184, y las gpt también bastante altas, 78.

Hace dos semanas empecé con una dieta especifica de volumen y a tomar un batido de protes despues del gym. Tambien decir que empece hace dos semanas el gym de manera seria despues de llevar muchos meses sin hacer nada de ejercicio.

Soy ectomorfo y nose, queria saber si esto puede tener alguna explicacion por hacer esfuerzo fisico o por las protes, o si por el contrario tengo un problema en el higado.

Sin nada mas que decir, me despido.

Y no tienes algún antecedente hepático? Has tenido hepatitis o mononucleosis?
A mi tambien me dio alto: las GOT 77 (referencia normla hasta 37), las GPT 115 (ref hasta 42) y las Gamma GT 82 (hasta 61) en el último exámen hace 5 meses.
A fin de mes me estoy haciendo otro Enzimograma Hepatico y una ecografía de higado.
Eso si, te aclaro q yo tuve mononucleosis y el higado me quedó tocado.
Otra cosa, un alcoholico tiene como 350 en cada valor de referencia.
Si las mantienes controladas, no deberías de tener problemas.

Saludos!
 
La verdad es que no tengo antecedentes hepáticos.

Lo único que me viene a la cabeza son las copas de los jueves en la discoteca con los amigos, pero de eso hace un mes que ya ni una copilla, y ahora menos después de este susto.

De todas maneras mañana iré al médico a ver que me dice.

Un saludo.
 
Y no tienes algún antecedente hepático? Has tenido hepatitis o mononucleosis?
A mi tambien me dio alto: las GOT 77 (referencia normla hasta 37), las GPT 115 (ref hasta 42) y las Gamma GT 82 (hasta 61) en el último exámen hace 5 meses.
A fin de mes me estoy haciendo otro Enzimograma Hepatico y una ecografía de higado.
Eso si, te aclaro q yo tuve mononucleosis y el higado me quedó tocado.
Otra cosa, un alcoholico tiene como 350 en cada valor de referencia.
Si las mantienes controladas, no deberías de tener problemas.

Saludos!

Aqui tengo mis resultados del nuevo enzimograma hepático:
GOT 30 (referencia normal hasta 37)
las GPT 32 (ref normal hasta 42)
las Gamma GT 28 (normal entre 11 y 61)
Colinesterasa Hepatica 8.8 (ref normal entre 4.62 a 11.5)

Estoy muy contento con haber recuperado los niveles normales!!

SAludos!
 
los resultados hepaticos varian bastante durante el dia

un fuerte entrenamiento , dias antes del analisis puede alterar totalmente los valores.
 
los resultados hepaticos varian bastante durante el dia

un fuerte entrenamiento , dias antes del analisis puede alterar totalmente los valores.

Es verdad, cuando haces algun sobre esfuerzo, tu sistema endocrino comienza a tener alteraciones lo cual el higado se estresa`.

Has sentadilla pesada y ya me diras cuando te hagan una analitica, a mi por mi parte me salio que tenia hepatitis c y no tenia nada asi que es mas que todo por eso.

Saludos.
 
los resultados hepaticos varian bastante durante el dia

un fuerte entrenamiento , dias antes del analisis puede alterar totalmente los valores.

EN SERIO!?!??!?!
Voy a ver si encuentro algún escrito referencial x la web.
Si tienes algo me lo pasas?

Gracias!
 
Atrás
Arriba