Mi stack

virtud87

New member
A ver que os parece,es de una pagina de UK

2 botes de BCAA de 500 caps cada uno 55,98 libras
1 bote de size con de 1290gr 43,99 libras
4 bote proteina dymatize 5lb cada uno 110 libras

total 210 libras
260 euros al superar las 150 libras los portes son gratis.

en la misma tienda lo mismo pero con protes cytosport seria 200 libras
que os parece

tb podria en otra pagina cambiar el size on por dos de cell mas de 640 y me saldria 215 libras que son 270 euros tambien sin portes.
 
Última edición:
A ver que os parece,es de una pagina de UK

2 botes de BCAA de 500 caps cada uno 55,98 libras
1 bote de size con de 1290gr 43,99 libras
4 bote proteina dymatize 5lb cada uno 110 libras

total 209 libras
260 euros al superar las 150 libras los portes son gratis.

en masmusculo me sale 372 euros

que os parece

tb podria en otra pagina cambiar el size on por dos de cell mas de 640 y me saldria 215 libras que son 270 euros tambien sin portes.

Para empezar no pongas nombres de paginas de suples, no se puede.
Y por lo demas bien, como ya te dije en uk es mas barato....
 
Veo que usaste el link que te mandé _contrato_
En la parte derecha de la web existe la opcion de cambiar la divisa a Euros _enfadao_
 
sobre el conversor de euros de la propia web..no se..he utilizado el de la web en otras web y los precios se disparaban,en cambio con otros de internet(5 disitintos),a pesar de que cada uno daba un precio distinto de media eran muy inferiores a los de la web asi que no se..ese no lo he probado

gracias a todos los que me habeis contestado a los privados,me estais ayudando mucho,un saludo.bueno a los que me contestais por aqui tambien muchas gracias!
 
hombre lo que quiero es decidirme por las dymatize o x las cytosport,decidirme si cell mas o size on,etc...o que me recomienden sabores,o experiencias,cualquier cosa me seria muy util seguro
 
hombre lo que quiero es decidirme por las dymatize o x las cytosport,decidirme si cell mas o size on,etc...o que me recomienden sabores,o experiencias,cualquier cosa me seria muy util seguro

Son muy parecidas las protes. Dymatize tienes más sabores a elegir, si eso es un plus para ti.

SizeON a mi me gusta más que Cellmas (te hablo del antiguo, el nuevo no lo probé). Supongo que te saldrá bastante más barato el Cellmas.

Los BCAAs, aquéllos que te salga mejor gramo a gramo. Los de AST y los de Reflex estaban bien, por lo menos en las págs. que consulto yo.
 
pues los bcaa que pediria son los reflex y el size on me sale mas barato,incluso siendo el dos por uno de cell mass,aunque un bote de cellmas trae justo la mitad que uno de size on,pero vamos que me sale mas caro el cell mas como puse ahi arriba

Pidiendome esto:
4 prote de cytosport 5lb
2 bcaa de reflex de 500
1 size on 1,29kg

199,5lb
12,66kg de peso

con cell mass 213,95lb..
creo que me quedo con las size on,pero pesa casi 13kg..el tema de aduanas que??
 
Última edición:
Aduanas sin problemas, es Unión Europea. Lo de los kilos lo preguntas en la web, no creo que haya nngún problema en respetarte el free shipping

SizeON da 30 servicios; Cellmas, 40 y 60 (en el nuevo formato más grande). Ya te digo que yo prefiero el producto de Gaspari.
 
Lo de los kilos no tendras ningun problema, ya que siempre en uk, suele ser si pasas de 30kg, que no es tu caso.. y lo de duanas como bien dice chedu, es unio europea, Lo de duanas es si compraras en USA.
Salu2
 
Aduanas sin problemas, es Unión Europea. Lo de los kilos lo preguntas en la web, no creo que haya nngún problema en respetarte el free shipping

SizeON da 30 servicios; Cellmas, 40 y 60 (en el nuevo formato más grande). Ya te digo que yo prefiero el producto de Gaspari.

Me pones en un dilema..puesto que con el cellmas tendria dos botes,lo que serian 80 servicios,pero 14 dolares mas caro.
Con el size on con 30 servicios te da para 20 dias..puesto que se toma una vez al dia los dias normales y dos veces los de entreno.
Con los 80 servicios del cell mas tendria para 40 dias,puesto que se supone que se toma dos veces al dia entrenes o no..
 
Me pones en un dilema..puesto que con el cellmas tendria dos botes,lo que serian 80 servicios,pero 14 dolares mas caro.
Con el size on con 30 servicios te da para 20 dias..puesto que se toma una vez al dia los dias normales y dos veces los de entreno.
Con los 80 servicios del cell mas tendria para 40 dias,puesto que se supone que se toma dos veces al dia entrenes o no..

Bueno esto seria otro debate, como tantos otros, unos dicen que hay que tomar uno dosis justo al terminar el entreno, yotra separada de 6 horas, es decir 2 tomas en dias de entreno, yo personalmente estoy en desacuerdo, yo lo tomo justo al terminar el entreno y ya, nada de 2 tomas, y los dias de no entreno no lo tomo.
 
Bueno esto seria otro debate, como tantos otros, unos dicen que hay que tomar uno dosis justo al terminar el entreno, yotra separada de 6 horas, es decir 2 tomas en dias de entreno, yo personalmente estoy en desacuerdo, yo lo tomo justo al terminar el entreno y ya, nada de 2 tomas, y los dias de no entreno no lo tomo.

Y notas los efectos de la creatina?aunque bueno concretar esos efectos si estas tomando mas cosas quizas no te sea facil..tu cual estas tomando?
 
Y notas los efectos de la creatina?aunque bueno concretar esos efectos si estas tomando mas cosas quizas no te sea facil..tu cual estas tomando?

Yo estoy con cell mass +no-xplode, y bueno a mi personalmente me esta dando muy buenos resultados
 
Me pones en un dilema..puesto que con el cellmas tendria dos botes,lo que serian 80 servicios,pero 14 dolares mas caro.
Con el size on con 30 servicios te da para 20 dias..puesto que se toma una vez al dia los dias normales y dos veces los de entreno.
Con los 80 servicios del cell mas tendria para 40 dias,puesto que se supone que se toma dos veces al dia entrenes o no..

El SizeON, se toma una sola vez los días de entreno. Durante o después del entreno. Y si quieres alargar la vida del bote, los días de no-entreno, tomas monohidrato y a correr. Si no, te lo tomas cuando te vaya bien, teniendo en cuenta que son casi 30 gramos de carbos tipo Vitargo, yo no me lo tomaría inmediatamente antes de dormir, que es como dice el fabricante.

Cellmas, efectivamente, son 2 servicios por día. Por lo menos el antiguo, el nuevo no lo sé.
 
la verdad que cuando he leido antes de dormir me he cagado encima..encima de que no duermo bien porque no duermo en mi casa (estoy fuera),tomarme eso...iba a estar comiendo techo unas pocas horas vamos..
 
la verdad que cuando he leido antes de dormir me he cagado encima..encima de que no duermo bien porque no duermo en mi casa (estoy fuera),tomarme eso...iba a estar comiendo techo unas pocas horas vamos..

Pero qué dices? El SizeON no lleva estimulantes, te lo he dicho por los carbos antes de dormir.
 
chedu el size pone que se tome una hora antes de dormir los dias de no entreno no¿?
 
Atrás
Arriba