Descompensación Torso-gluteos

CarmaZone

New member
Hola amig@s, antes de empezar mi nueva rutina, me gustaría me ayudeis con un tema

Mis fotos: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/carmazone-info-objetivos-32784.html

Me gustaría bajar grasa, sobre todo porque por desgracia soy de culo respingón desde siempre y lo odio, incluso antes tenía algo de complejo y ahora que el torso y espalda va cogiendo forma y mis cuadriceps se van partiendo queda un perfil feo y descompensado por el culo.

Mi duda por ésto es que tipo de rutina seguir, para contrarestar ésto se me ocurre aerobicos para bajar mi %grasa , sentadillas profundas, prensa pies abiertos para más incapié en gluteos y cosas así, pero al meter cantidad de aeróbicos para el % (sería como definir) temo perdida de músculo ya que como veis en la foto tengo poco volumen.

¿Qué me podeis decir para guiarme y ya plantearme una rutina y que me ayudeis a pulirla?¿Creeis que bajando mi %grasa corporal y haciendo ejercicios que trabajen gluteos podré reducirlos y compensarme?

A ve si puedo de una vez quitarme éste complejillo y una vez compensado ya trabajar con mas ganas

Muchas gracias de antemano y salu2!!!
 
a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre tube complejo con mi culo jeje y aora que hago sentadillas profundas siento que cada vez lo tengo mas grande, yo creo que es porque tenemos la cadera ancha (teoria mia jej) bueno lo peor es que no se puede quitar la grasa acumulada en una zona en concreto y encima con las sentadillas hipertrofiamos los gluteos asi que cada vez seran mas grandes. Trabajando los isquiobitales parecera mas pequeño el culo pero otra cosa nose
 
Pues si, yo tengo la cadera un poco ancha pero tampoco mucho, sin embargo el culo si respingón y fofo. Tienes razón en lo de las sentadillas, al hipertrofiarlo pues es lo que tiene, la cosa es buscar un remedio como sea. A ver si los expertos de aquí pueden ayudarnos.

Salu2!!!
 
tiempo, paciencia y hacer bien las cosas, 4 meses no son nada, empieza a contar tu "inicio formal" en un gimnasio a partir del 1er año...
 
tiempo, paciencia y hacer bien las cosas, 4 meses no son nada, empieza a contar tu "inicio formal" en un gimnasio a partir del 1er año...

Sé que es poco tiempo, me refiero a que puedo ir haciendo para ir compensando y si me es posible quitar éste complejillo, por eso pregunto, opiones o consejos para hacer las cosas bien .

Gracias y Salu2!!!
 
y haciendo ejercicios que trabajen gluteos podré reducirlos y compensarme?

Eso es contradictorio, cuanto más los trabajes más grandes se harán. Lo que tienes que hacer es dejar todos los ejercicios que toquen los glúteos, desafortunadamente esto incluye la mayoría de ejercicios de piernas, pero si lo que quieres es bajar culo pues lo tienes que dejar de entrenar. Y no sólo en el gimnasio, también en la la vida normal, camina lo mínimo posible, no subas escaleras, nada de patinar, etc.

Después está lo de bajar grasa, pero eso no hace falta decirlo porque es de sentido común :)
 
lo quieres bajar?
=/man no saves lo que dices... tu saliste afortunado jajaaj yo lo que quiero es hacerlo que cresca ya que esta muerto xDjajaja
pues para bajarlo la neta no te sabria decir que hacer porque como dice tonyina tendrias que dejar de hacer varios ejercicios de pierna y no creo que lo quieras hacer
bueno pues es mi opinion salu2
pd:no lo bajes w... a las chavas les gustan mas los morros con buena nalga jajaja te lo digo por experiencia =/bueno al menos aqui en sinaloa :p
 
H3LL_B0y amigo aqui hay 2 dilemas, los que no tienen culo y quieren aumentarlo y endurecerlo y los que como yo lo tienen respingón y quieren reducirlo y endurecerlo.

Lo de bajar la grasa es lógico jeje, la cosa esque lo tengo respingón y flácido y no mola naaaaada estar fuertecito y en proceso de sacar el six-pack y luego unos gluteos así :(

Alguien en mi situación o más ideas?

GRacias y Salu2!!!
 
Lo que tienes que hacer es no preocuparte lo más mínimo.
He visto tus fotos y no veo ninguna rareza. Llevas sólo 4 meses y eso no es nada.
Y no te cortes de entrenar sentadillas y lo que haga falta.
 
_oveja__oveja__oveja__oveja_
Lo que tienes que hacer es no preocuparte lo más mínimo.
He visto tus fotos y no veo ninguna rareza. Llevas sólo 4 meses y eso no es nada.
Y no te cortes de entrenar sentadillas y lo que haga falta.

Pureta si ya casi no me preocupo que vamos a hacerle xD

Probare con ejercicios para tonifocarlos, sentadillas profundas e incluir patadas traseras o algo así y a ver si con el cardio y ejercicio consigo menguarlo un poco y endurecerlo ya que como comento es flácido así que tiene que haber bastante grasa

Si me pongo de pie y hago fuerza menguan y se endurecen un poco así que espero que trabajandolo algo y bajando grasa obtengo resultados, pero claro, pasa como con la barriga, no vas a ir por la vida apretando, hay que conseguirlo así en reposo, es una de mis metas. _oveja__oveja__oveja_

Y dejar sentadillas? nada nada, si me encantan, voy por mi ultima serie de 8 con 60kg sin barra y subiendo... _lengua_

Gracias y Salu2!!!
 
_oveja__oveja__oveja__oveja_

Pureta si ya casi no me preocupo que vamos a hacerle xD

Probare con ejercicios para tonifocarlos, sentadillas profundas e incluir patadas traseras o algo así y a ver si con el cardio y ejercicio consigo menguarlo un poco y endurecerlo ya que como comento es flácido así que tiene que haber bastante grasa

Si me pongo de pie y hago fuerza menguan y se endurecen un poco así que espero que trabajandolo algo y bajando grasa obtengo resultados, pero claro, pasa como con la barriga, no vas a ir por la vida apretando, hay que conseguirlo así en reposo, es una de mis metas. _oveja__oveja__oveja_

Y dejar sentadillas? nada nada, si me encantan, voy por mi ultima serie de 8 con 60kg sin barra y subiendo... _lengua_

Gracias y Salu2!!!


Que tengas un poco de grasa no es impedimento para hacer sentadillas. Cuando te la vayas quitando se notará el músculo y punto.
Sería igual de absurdo que un obeso dijera que no entrenaba pectoral porque se vería más grandes las tetillas.
Tú entrena, vigila la dieta y aeróbicos, reduce la grasa y ya contarás.
Y si haces sentadillas ya vas sobrado de ejercicios de glúteos.

Aparte eres un exagerado. Me esperaba ver algo digno de un circo. Un culo como un trailer.
Y no tienes nada de raro, chaval.
Que decepción me he llevado.
 
Pffff

Si a eso le llamas culo grande nunca has visto el de Pureta (él cuenta que lo tiene grande), o el de Beti-ona.

Estas acomplejado por nada.
 
Pffff

Si a eso le llamas culo grande nunca has visto el de Pureta (él cuenta que lo tiene grande), o el de Beti-ona.

Estas acomplejado por nada.

Ya te digo.
Como la joroba de Fenriz lo tengo.
Y tan tranquilo que voy por la vida.
El Doctor Fenriz no, sus padres no le dejan salir de casa. No me extraña.
 
Atrás
Arriba