Asustado Con "animal Cuts"

javivl82

[[PoSeIdOn]]
Os cuento. Mido 1.72, peso 70 kg. Estoy preparándome las oposiciones para policia nacional.

ENTRENAMIENTO:
Lunes-Miercoles-Viernes por la mañana 2 horas en pistas de atletismo, haciendo series...circuito...de 11 a 13
DESPUES DE COMER:
A eso de las 4.30-5 voy todos los digas al gym 1 hora de pesas y hago 25 min en eliptica o bici (ya que por la mañana he corrido).

DIETA:
-Desayuno una tosata con pechuga de pavo, un poco de leche desnatada con avena y algo de fruta.
-Media mañana: algo de fruta + un par de latas con atun (solas o sandwich)
-Medio dia: un poco de pasta o arroz + pollo o pescado.
-Media tarde lo mismo que a media mañana+ un batido de proteinas cuando salgo del gym.
-Cena: claras de huevo, pollo, pavo, pescaso o ensalada+atun.

Haciendo todo esto, he bajado casi 10kg. Me he quedado ya en 70 kg y de ahí no bajo.

Estoy bien, pero la tipica mollita a los lados y en la barriga no me la quito! quiero perder unos 4-5 kg más de grasa. Por estética, para definir y para que en las pruebas de policia, las dominadas por ejemplo, 5 kg se notan.

Me han dicho que tome ANIMAL CUTS, hoy he empezado (yo no tomo cafe ni coca cola ni nada de nada) y mis impresiones son:

1º- Me noto muy activo, una sensación como nervioso.
2º- A ratos me da mucho calor, una sensación de calor por dentro.
3º- He estado en las pistas de atletismo y...CREO QUE HOY HE BATIDO TODOS MIS RECORDS, he terminado y apenas me he cansado.

Supongo que todo será normal. Ahora mis dudas:

1º- Solo lo voy a tomar este mes. Las pruebas de la poli seran en octubre/noviembre: ESTE PRODUCTO PUEDE DAR POSITIVO EN ALGUN CONTROL ANTIDOPING? (creo que no tiene nada ilegal). SI TUVIERA ALGO ILEGAL, SI SOLO LO VOY A TOMAR UN MES HASTA OCTUBRE SE ELIMINARIA DE MI ORGANISMO NO?

2º- He leido foros y me he cagado por las patas abajo: He leido que ANIMAL CUTS estimula el tiroides. Por lo tanto puede afectarme negativamente, y cuando deje de tomarlo me puedo poner a engordad sin parar.

Espero que me aclareis las dudas, sobre todo la 2ª me da miedo. Porque no creo que sea muy bueno jugar con el tiroides.

Espero opiniones de gente que lo haya tomado y comentarios de gente entendia en el tema.

MUCHISIMAS GRACIAS
 
Hola compañero te veo un poco estresado por la responsabilidad de tus pruebas, no te agobies por lo que he podido leer en tu post llevas una excelente dieta. Respecto al suplemeto que comentas, no debes preocuparte en demasia ya que esos efectos que comentas son muy tipicos en este tipo de suplementos. Ten encuenta que su funcion es acelerarte el metabolismo para de esta manera activar la quema de grasas. Puede que dentro de un par de semanas te allas acostumbrado y no te notes tan nervioso. De todas maneras si esto no ocurriera te recomiendo algo mas suave, como puede ser la carnitina convinada con te verde su efecto es mas a largo plazo pero te sentiras mejor.
 
Hola! las pruebas las llevo de lujo. Estoy para sacar ahora mismo un 8...pero ya puestos..VOY A POR EL 10!!

Los efectos secundarias tampoco me asustan. YA QUE YO ME PONGO ASI TAMBIEN SI ME TOMO CAFE O UN REDBULL.

Lo que me da miedo es las 2 preguntas:

1º- Tiene algún componente que de doping?
2º- Puede afetarme negativamente al tiroides?

Lo del tiroides me da miedo...tengo un amigo que tiene problemas (no ha tomado nada) y no para de engordar y engordar. ME DA MIEDO LO DEL TIROIDES.
 
Ahora tengo otro colega que me dice QUE ESTO DA DOPAJE SEGURO!

Para la policia dice que cualquier sustancia estimulante...esta prohibida.

Lo he tomado solo 1 día, me parece a mi que lo mismo lo dejo. PQ ME ESTOY RAYANDO MUCHO!!
 
No te puedo decir a ciencia cierta que te de dopaje, pero a mi me da que no. En mi gym hay que gente de los cuerpos de policia, seguridad, bomberos...Y algunos toman suplementos sin problemas.

Lo del Animal cuts tb me asustó a mi, lo tome martes y miercoles y yo que no soy de afectarme mucho ningun tipo de estimulante, este me puso ufffff. Hoy he entrenado sin tomarlo(me examino el domingo de una oposicion y como me voy a tirar 2 dias encerrado sentado en la mesa de estudio no me viene bien estar como una moto), y me he notado muchisimo mas tranquilete y con menos energia, vaya mierda de entreno he exo hoy respecto a los otros 2 jeje.
 
El dueño de mi gym me ha asegurado 100% que no da dopaje.

Pues yo estoy como una moto. Es más, estoy de bajón pq tengo problemas con la novia y hoy estoy QUE ME DA IGUAL TO. Me ha pegado también un subidón de animo ufff que yo que soy un poco timido hoy he hablado con todas las tias del gym jajaja.

Tendré que tomármelo el sábado para salir jajaja
 
El dueño de mi gym me ha asegurado 100% que no da dopaje.

Pues yo estoy como una moto. Es más, estoy de bajón pq tengo problemas con la novia y hoy estoy QUE ME DA IGUAL TO. Me ha pegado también un subidón de animo ufff que yo que soy un poco timido hoy he hablado con todas las tias del gym jajaja.

Tendré que tomármelo el sábado para salir jajaja

Ey wena idea eso del sabado jajajaja

yo las tengo aki preparadas pa empezar el lunes, xo me asalta una duda, me comprao un coxe nuevo y digo yo ... podre conducir cn el animal??? porke estaria weno ke lo jodiese a las primeras de cambio xD
 
Claro que puedes conducir.

Yo solo he notado eso, como que estoy en tensión todo el rato.

NADIE ME ACLARA LO DE SI DA DOPANTE? estoy asustado!
 
Yo cuando salia del gym, iendo en la moto iba rayaisimo! jajaja. que me paraba en cualquier semaforo y no me podia estar quieto!
 
Ruben pues decirte que hoy ha sido mi segundo dia y...no he notado nada raro.

Es más, me he tomado la primera bolsita a las 8, y he caido frito hasta las 12 que he ido al gim jajaja.

Ayer fue la primera vez y sí...AYER ESTUVE TODO EL DÍA HIPERACTIVO.

Como alterao...hoy ya no.
 
Yo creo que eso se notara ala semana de tomarlo pero haciendo cardio por su puesto :D:D , los dias q no entrene tambien?

Aver si saco por 1 vez las abdominales y bajar 1 pokito la barrigita :D:D que se acerca el verano ajaj
 
Hoy he empezado con el animal y la verdad es que me ha ido de lujo. He chorreado la camiseta, levantaba las pesas con mas energia, no paraba quieto ni un momento vamos jajaja, y en el cardio pues me ha ayudado a darle mas intensidad, o sea que me ha ido muy bien
 
Alguien podría aclarar lo de q afecta a la tiroides xfavor? pq a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad...eso de q te toke el tiroides es muy muy chungo
 
joder si k sois suceptibles yo tomo no-xplode y nada de subidon jajaja congestion un poco de mas ganas de entrenar pero no lo k vosotros k parece k os habeis metio dos rayas xD
 
joder si k sois suceptibles yo tomo no-xplode y nada de subidon jajaja congestion un poco de mas ganas de entrenar pero no lo k vosotros k parece k os habeis metio dos rayas xD

eske yo no estoy acostumbrado a tomar cafeina, no tomo cafe ni nada con cafeina, y cada pak ke trae el animal contiene 200 mg creo, asi ke me acelera el metabolismo , ke lo tenia por los suelos xD y por eso el subidon ...
 
yo me tome el animal cuts y es cierto que me fue my bien los primeros dias un poco nerviosillo pero luego no estaba como una moto ni nada, es cierto que notaba el foco de energía y demas pero todo muy normal y el resultado perfecto, ahora para verano no se si volver al animal cuts o el lipo 6.....que me recomendais chicos
 
Atrás
Arriba