!!Indecisión con la creatina!!

Jonathan_1987

New member
Wenas he estao leyendo sobre la creatina, pero estoy indeciso, ya que no se cuando tomarla. En cada post que abro se dice una cosa y no me aclaro...XD;

Algunos toman 2,5gr pre-entreno y 2,5post-entreno.
Otros unicamente 5 gr post-entreno
Q es mejor?? y xq...
Otra cosa que me gustaria que me contestaseis es si hacer carga o no, ya que he leido por ahi que se ha demostrado que es absurdo hacerlo, y si los dias que no se entrena a de tomarse tb.
Saludos, y muxas gracias
 
Yo llevo mucho tiempo preguntando sobre lo mismo y sobre cual es la mejor creatina, pero la verdad es que nadie me ha dicho nada....

pienso que lo mejor es seguir las indicaciones de los productos que compramos, yo lo he hecho asi con las proteinas y hasta el momento me ha ido muy bien.
 
respecto a cual es la mejor ceatina se ha dicho muchas veces q sea creapure, da igual la marca si lo es,sobre las tomas te diria q pruebes q forma te va mejor o sigas las instrucciones del fabricante quien en ocasiones ya te sugiere formas distintas de tomarlo por lo q pruebalas tu mismo,mucha gente dice q no hace falta fase de carga...lo mejor prueba un ciclo con fase de carga y otro sin fase haber si notas diferencia,la experiencia propia es el mejor consejero y por supuest cada cuerpo es mundo.

a tope!
 
Tomarla inmediatamente después del entreno, y yo aprovecho y tengo la siguiente duda, cuantos gramos de creatina hay que tomar por cada kilo de peso?
 
a ver..

ok gracias a ambos.
alguien mas...?

hola mis amigos...en otro post ya esta bien hablado el asunto, aqui detallo mis experiencias...

primero la creatina.... lo principal que hace es darnos mas fuerza para los entrenos, y causa retencion de agua tambien...si haces la fase de carga ( 20 grs al dia en tomas de 5 grs durante el dia x x7 dias ) en el 8vo dia ya veras los efectos de fuerza incrementada y claro...retencion de agua. que se traduce en mas o menos un kilo o kilo y medio de ganancia...

si no kieres ver rapidamente los efectos de retencion de liquidos, se tomara 5 grms al dia, y en mas o menos un mes veras efectos ...pero de que retienes retienes!!!

se la toma..bueno en ciclos..yo lo hago cada cuatro meses, paro uno, aunke dicen algunos que se la puede tomar de laargo.,...pero no me arriesgo...

asi a breves rasgos te explico, ya despues te posteo los datos de la creatina como se debe...

yo lo veo como un suplemento de primera, despues de las protes, que es lo fundamental, ya que te permite llevar tus entrenos al límite...

mi consejo: has la fase de carga que no es ningun absurdo, y TOMA BASTANTE AGUA ( aunke parezca ilogico ) para evitar retener demasiados liquidos....

saludos
 
ah si claro...cuando se la toma..pues en fase de carga ( si la haces ):

5 gr x la manana al despertar

5 gr 30 min antes de entreno


5 grs despues de entreno


5 grs antes de dormir..


ya en fase normal:


5 grms antes de entreno ( para aprovechar mejor sus efectos )


o si no 2,5 antes y 2,5 despues de entrenar
 
me pueden decir si la "creatina monohidratatada" es igual a la "creapure".....

no,si es creapure te lo indica el bote,es marca registrada,algunas monohidratadas no son creapure pero han sido testadas farmaceuticamente cuando es asi lo indican con unas siglas hplc,te dicen pharmaceutical grade.
 
QUE TAL!.

LA MEJOR CREATINA QUE AY ASTA ORITA, POR BARATA, Y MUY BUEN EFECTO, ES LA CELL-TECH HARDCORE DE MUSCLETECH!!_ehhh!_
 
Eso es más malo que un bocadillo de tachas _porro_

MUuUuHAHahHAhahA!!!...
__meparto___meparto___meparto___meparto_

PUES VALE LO QUE PASA ES QUE YO TENGO EN EL GYM MUCHOS AMIGOS
BEIN MASISOS Y TODOS EYOS TOMA MASUQE CREATINA Y DE ESA MARCA!..

_humillaci
 
Hay mil posts al respecto; incluso yo he posteado un link a un libro sobre la creatina.

Monohidratada (la mejor cerapure) lleva fase de carga, 20 gr (divididas como te dijeron antes) hasta 5 dias.
Si es Esterizada u otras variantes no lleva fase de carga.

Idealmente la tomas antes y después del entreno (cuchara de té llena) o sea entre 3/5 gr.
Si la tomas solo después del entreno, también funciona aunque no maximizas su ingesta.
Tiene que ser ciclada en microciclos (3 semanas on, 1 semana off) no necesita fase de carga cuando arrancas. A los 6 meses descansas 1 (aqui hay diferentes opiniones.... yo prefiero los macrociclos)
Macrociclos, la tomas 3 meses descansas uno. Necesitas fase de carga al arrancar.
Tienes que tomar MUCHA cantidad de agua, x 2 razones: Cuidas el higado y riñones, y la otra que el musculo tiene 70% de agua, y la creatina se optimiza de esta manera.
Saludos!
 
me pueden decir si la "creatina monohidratatada" es igual a la "creapure".....

lo mas importante es que en el frasco de la creatina venga con la certificacion "creapure" que garantiza ( al menos eso dicen) su pureza...

compra siempre la que tiene la mas fina contextura, como polvillo, no la granulada, esa es malisima...

sludos
 
MUuUuHAHahHAhahA!!!...
__meparto___meparto___meparto___meparto_

PUES VALE LO QUE PASA ES QUE YO TENGO EN EL GYM MUCHOS AMIGOS
BEIN MASISOS Y TODOS EYOS TOMA MASUQE CREATINA Y DE ESA MARCA!..

_humillaci

jeje

de seguro ya llevan tiempo entrenando por eso son macisos no crees??

o es ke acaso piensas que la creatina les hizo el milagro????

algun ROID deben estar usando....
 
Yo llevo usando la creatina de on, 2.5 antes del gym 2.5 despues del gym, llevo unas 3 semanas + 0 - (casi 1 mes) y va de maravilla :p
 
Yo llevo usando la creatina de on, 2.5 antes del gym 2.5 despues del gym, llevo unas 3 semanas + 0 - (casi 1 mes) y va de maravilla :p

Es un muy buen producto. Yo la use mucho tiempo. Ahora estoy con la CE2 de MRI.

Saludos
 
Atrás
Arriba