Mi dieta (volumen), HELP

asuseno

New member
Entreno 3-4 dias a la semana y quiero que me ayuden a mejorar mi dieta y me aconsejen todo lo ke kieran; mi intencion es ganar volumen, asi que si ven bien cambiar alguna comida por otra o cualquier otra cosa decirmelo.

8:00 - 1 cafe, 120 gr de avena, 1 vaso de leche desnatada y un platano

11:00 - 2 sandwichs de pechuga de pavo y 2 huevos/ o 2 sandwichs de pollo y 1 o 2 huevos/ o 2 sandwichs de atun en agua (2 latas)/ o arroz (1 cuenco y medio) y 1 o 2 latas de atun o pollo.

2:00 - Lo que cocine la abuela, desde lentejas, cocidos, pescados, carnes rojas, pasta, pollo... Eso si, casi siempre acompañado de 1 o 2 patatas cocidas o ensalada o arroz.

5:00 - 2 cucharadas (grandes) de miel, 2-3 tortas de arroz/ o la miel y sandwich de pechuga pavo/ o atun/ o pollo.
5:30- 7:00 (entreno) - mucha agua suelo beber aqui.

7:30 - batido de protes de absorcion rapida (40 gr)

8:30 o 9:00 - Ensalada de tomate, zanahoria, 2 latas de atun, pechuga de pavo/ o pollo, 1 mango, mucha lechuga y 1 huevo,, acompañado de una tortilla de unas 3 claras y 1 huevo/ o filete grande de aguja y ensalada.

11:00 - vasico de leche calentita (desnatada)

pd: en cuanto me llegue la creatina la tomare antes y despues de entrenar.
 
Dices que es una dieta de volumen en la que no pones tus datos fisicos, no son lo mismo 80 kg que 60, eso en principio.
Yo la miel del reentreno la quitaria y tomaria hidratos complejos como los que te pueden proporcionar la avena (un yogur con 60 gr avena por ejemplo).
En el postentreno no metes carbos rapidos. Mete esa miel de antes, patata cocida, pan blanco, etc (calculando al menos 1gr de carbos rapido por kg corporal) con la creatina y a los 30 minutos toma ese batibo de protes
 
Entreno 3-4 dias a la semana y quiero que me ayuden a mejorar mi dieta y me aconsejen todo lo ke kieran; mi intencion es ganar volumen, asi que si ven bien cambiar alguna comida por otra o cualquier otra cosa decirmelo.

8:00 - 1 cafe, 120 gr de avena, 1 vaso de leche desnatada y un platano

Aca faltan proteinas, una tortilla de unas 5 claras y 1 yema, o metele whey, en el desayuno son importantes.

11:00 - 2 sandwichs de pechuga de pavo y 2 huevos/ o 2 sandwichs de pollo y 1 o 2 huevos/ o 2 sandwichs de atun en agua (2 latas)/ o arroz (1 cuenco y medio) y 1 o 2 latas de atun o pollo.

El arroz y el pan intenta q sea integral

2:00 - Lo que cocine la abuela, desde lentejas, cocidos, pescados, carnes rojas, pasta, pollo... Eso si, casi siempre acompañado de 1 o 2 patatas cocidas o ensalada o arroz.

ok...

5:00 - 2 cucharadas (grandes) de miel, 2-3 tortas de arroz/ o la miel y sandwich de pechuga pavo/ o atun/ o pollo.

Kita esa miel, aca solo mete hc lentos con proteina, un par de sandwich de pan integral con pechuga pavo/ o atun/ o pollo vendria bien.

5:30- 7:00 (entreno) - mucha agua suelo beber aqui.

7:30 - batido de protes de absorcion rapida (40 gr)

Apenas termines de entrenar primero mete hcs rapidos, la miel del preentreno pasala aca, pan blanco, etc, el batido tomalo 30 min despues de los hc rapidos.

8:30 o 9:00 - Ensalada de tomate, zanahoria, 2 latas de atun, pechuga de pavo/ o pollo, 1 mango, mucha lechuga y 1 huevo,, acompañado de una tortilla de unas 3 claras y 1 huevo/ o filete grande de aguja y ensalada.

1 mango? mmm bueno no me convence mucho, yo me kedaria solo con la ensalada y las proteinas.

11:00 - vasico de leche calentita (desnatada)

Aca podrias meter frutos secos para hacer mas lenta la absocion de la leche antes de dormir.

pd: en cuanto me llegue la creatina la tomare antes y despues de entrenar.

Saludos!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,, voy tomando nota para elaborar mi dieta mejor, a la espera de otras opiniones.
De momento añadire: - protes (20-30gr) al batido de avena de las 8:00
- miel justo despues de entrenar
- unos frutos secos junto con la leche antes de dormir

sin embargo, me surgen 2 dudas: cuando tenga la creatina, me la tomare (despues de hacer la fase de carga) en 2 tomas, antes y despues de entrenar, entonces tengo que quitar la miel en el post-entreno?
y otra duda es que cuantos gramos de frutos secos y cuáles deberia de tomar antes de dormir junto con la leche?
 
Se me olvidó poner algunos datos sobre mi, haber tengo 19 años, mido 1.80 y peso 75 kg. Siempre hice deporte (futbol, natacion, tenis...) y llevo en el mundillo de las pesas un año , pero entrenando realmente en serio y comiendo bien llevare unos 3 meses.
Pues eso, opinar y ayudarme a hacer mi dieta _cocinero_ .
 
xke nadie opinaaa jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm _humillaci
 
Atrás
Arriba