Lesión en el pecho

DestDark

New member
Me tomé tan en serio mi rutina del pecho para ganar volumen que llevo aproximadamente un mes y medio lesionado.

El dolor en concreto lo noto al respirar profundamente, y bueno, ha ido desapareciendo poco a poco pero sin embargo aún no dejo de tener ninguna molestia y llevo varias semanas igual. En estas condiciones se me hace imposible acudir al gimnasio.

La lesión comenzó cuando un día incrementé el peso, al día siguiente comenzaron los dolores y aún no se han ido. Y, como os digo, cuando se respira profundamente es cuando más se siente aunque al hacer algunas posturas malas pues también se deja notar bastante...

¿Alguno ha pasado por algo similar? ¿Algún consejo para una recuperación más inmediata? Espero vuestras respuestas ;)
 
ir al medico, para saber por lo menos que tienes, y si te lo pueden tratar.

saludos y suerte_cintura_
 
Es un dolor por la parte central del pecho, no se trata de una molestia muy intensa, lo único que siento es un dolor en la parte céntrica/superior de los pectorales que aumenta al respirar.
 
puede q se trate de las articulaciones, dios no quiera una osteocondritis.
Checate unos examenes.
Saludos y q te recuperes pronto.
 
como te han dicho lo mejor es que vayas al medico y le cuentes lo que te ha pasado, aunque es probable que te metan un poco miedo. Yo hace años tube un dolor en el esternon que tambien aumentaba al respirar, no hera muy fuerte pero me preocupo bastante. A otro chico le paso pero mas fuerte el dolor y le dijeron que se habia undido el esternon de darse golpes en el pecho con la barra, a los dos se nos paso con tiempo. La verdad yo creo que esto no es mas grabe que una lumbalgia o cualquier otra contractura o rotura de fibras internas, lo que pasa es que en esa zona acojona mas. Si en dolor a ido a menos estate tranquilo que aunque te dure un par de meses hasta que se te quite del todo acabara desapareciendo. Vete entrenando con poquitos pesos y en los ejercicios en los que no notes niguna molestias.
 
creo que tengo una tendinitis en el hombro me duele como enla union del brazo con la axila y alrededor del hombro me gustaria comentarlo con alguien que haya pasado por lo mismo llevo haciendo pilates un par de años
 
No estoy acostumbrado a no ponerle el punto y final a los temas. Os comento, mi lesión de pecho siguió constante hasta que un día me levanté imprevisiblemente sin dolor, llevo ya una semana sin dolores, a veces siento unas pequeñas molestias pero algo que es mínimo. Es decir, ya estoy recuperado y ya estoy pensando en volver a apuntarme al gimnasio. Un saludo ;)
 
Pueden ser las articulaciones. Talvez no preparastes el musculo adecuadamente antes de entrenar (aquel dìa); sobre todo si fue con mucho peso.

A mí me paso que supuestamente tenìa una hernia inguinal, pero no era nada serio y segui entrenando. Aprendì a calentar BIEN antes de entrenar y a los 2 meses se me paso. El pequño bulto (pequeñito) desaparecio por arte de magia de un dia para otro. No era una hernia, era alguna pequeña inflamacion que no se iba por no preparar el mùsculo, articulaciones, etc. adecuademente.

Pero mejor acude al doctor.
 
Atrás
Arriba