Máquinas multiejercicios

clamide

New member
¿Alguién ha probado la máquina multiestación BH Belize? Me gustaría saber si el banco es declinable y la cantidad de ejercicios que pueden hacerse con ella.
Saludos.
 
Antes de comprar esa maquina comprate una jaula de potencia, una barra, varios discos y un banco. Con eso podes entrenar todo el cuerpo.
 
Hay un post de soldier, donde expone una lista de aparatos, barras, etc, para entrenar en casa, mas interesante que una maquina de estas, que tienes que estar desmontandola y montandola todo el rato para hacer diferentes ejercicios, y sus precios mas elevados, esta maquina que precio ronda?
porque en buscador e visto del modelo BH Belize, G155, demasiado elevado, que supongo que no sera esa...
 
Gracias a ambos por responder...pero soy una mujer de 51 años, que ha hecho musculación el el gym desde los 26 y,ahora, estoy algo más cansada, no me apetece ir al gym. Sinembargo, quiero seguir haciendo ejercicio (me sigue gustando el hierro) pero en casa; por eso había pensado en una multiestación. Las que más me convencen son la weider smith machine y la weider pro 5500 (esta última tiene el montaje incluído, cosa muy importante, porque las instrucciones de montaje que he visto para la smith de weider me han parecido harto compliacadas, vamos que no sé si sería capaz de montarla). En la familia me dicen que sería mejor la Bh Belize por aquello de que la recoges y no se ve más que un armario muy mono, aunque ya sé que es bastante cara...y no estoy segura, tampoco, de que te la monten.
UY, ahora me siento mejor, tras haber conseguido explicar un poco la "disyuntiva que me corroe" _oveja_
En fin, cualquier idea será bienvenida.
Saludos.
 
Atrás
Arriba